Página 591 de 1248 PrimerPrimer ... 914915415815895905915925936016416911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,910 de 12476
  1. #5901
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Saludos:
    Quiero comprar unos pernitos en Bexley para zapatos del 7 1/2 UK: ¿debería comprar talla 41 o 42?
    Gracias!
    Mejor 41. Si son grandes no los podrás meter o quedarán muy oprimidos.

  2. #5902
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Mejor 41. Si son grandes no los podrás meter o quedarán muy oprimidos.
    Opino igual. Yo uso el 42 en mis zapatos 8uk y ya van justos


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #5903
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Alguien me puede dar referencia de los pantalones de Harrys? Como talla respecto a otras marcas tipo MD,Mango

  4. #5904
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nos cuentas cuando la recibas: hace algunos días pregunté si era buena idea bajar de talla con ese modelo, en mi caso de 40 a 38 puesto que al modelo se le ve enorme en las fotos y hasta el momento he aplazado la decisión de compra.
    Hoy la he recibido, suelo llevar la 38 en Baracuta, esta vez opte por la 36. La verdad no me gusta nada el fit, sobretodo con la cremallera subida hace una arrugas horribles, no es nada favorecedora y tampoco veo mas calidad que en las otras G9 que tengo, peor cremallera, pierde el detalle del bolsillo interior en el mismo color que el exterior y el tejido no hay gran diferencia. Para mi la versión actualizada le da mil patadas a la archive, sobretodo por fit.

  5. #5905
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hoy la he recibido, suelo llevar la 38 en Baracuta, esta vez opte por la 36. La verdad no me gusta nada el fit, sobretodo con la cremallera subida hace una arrugas horribles, no es nada favorecedora y tampoco veo mas calidad que en las otras G9 que tengo, peor cremallera, pierde el detalle del bolsillo interior en el mismo color que el exterior y el tejido no hay gran diferencia. Para mi la versión actualizada le da mil patadas a la archive, sobretodo por fit.
    Gracias por comentar tus impresiones, estaba atento de leerlas. En efecto, esa impresión me dio por las fotos del modelo con las que anuncian la chaqueta: parece que le sobra tejido por todas partes y por eso quería saber de primera mano si era solo una impresión o si en realidad el fit era muy distinto al de las actuales G9 para tomar una decisión de compra: por tu experiencia, es claro que se quedará en la tienda...

    Imagino que la devolverás, lástima porque el precio es atractivo pero igualmente veo que la rebaja se da porque el "Archive fit" no tiene mucha demanda.

  6. #5906
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Saludos:
    Quiero comprar unos pernitos en Bexley para zapatos del 7 1/2 UK: ¿debería comprar talla 41 o 42?
    Gracias!
    Yo uso la 6,5 o 7, dependiendo de modelos y marcas. Casi todas mis hormas son 41 salvo alguna excepción de la 40.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #5907
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Recomendable?

    https://www.privatewhitevc.com/produ...25694754406464

    El precio está bien?
    tallan TTS?

  8. #5908
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    repetido. Borrar

  9. #5909
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    repetido. Borrar
    Borrar es algo que puedes hacer tu mismo desde un navegador: vas a "editar mensaje", después "ir a avanzado" en donde te aparece la opción "borrar mensaje".

    No se si lo puedes hacer una vez alguien lo haya citado como en este caso, pero puedes probar...

  10. #5910
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Recomendable?

    https://www.privatewhitevc.com/produ...25694754406464

    El precio está bien?
    tallan TTS?
    Si el precio te parece bien, son sin duda unas excelentes botas: hechas por Cheaney, son botas sólidas para muchos años. Según los reviews, son TTS y usan la construcción "veldtschoen" que te garantiza que el agua no tiene por donde entrar. Lástima que no indiquen en que horma fueron construidas ni su ancho para poder tener mas referencias. Les puedes escribir para que te den mas información, sobre todo acerca de la horma, que es clave para determinar el fit que tienen.

    Si usan la misma horma 4436 de las Penine (parece, por aquello de la construcción veldtschoen y la silueta), su ancho es "G", lo que en mi caso probablemente me permitiría bajar media talla. Como se ve en las fotos, la silueta y algunos detalles son muy parecidos a pesar de la diferencia de piel, suelas y el captoe. También te permite evaluar el precio aunque los modelos no sean idénticos.

    Si quieres mas opiniones, dale una mirada al hilo de Cheaney en el StyleForum, particularmente respecto a las Penine.




    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-pe...n-leather-p106

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •