Página 645 de 1245 PrimerPrimer ... 1455455956356436446456466476556957451145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 12448
  1. #6441
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nope... Yo he comprado en Cultizm y en RoyalCheese.
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo compre un par aqui y sin problemas, y ahora las tienes con la libra baja y un 10% de descuento.

    https://www.cho.co.uk/footwear-c30/m...te%5B2%5D=1890

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    gracias caballeros, ¿me recomendáis alguna otra marca y/o tipo de bota? Voy mucho por el campo y quiero algo que pueda llevar tanto por ahi como si quiero salir por asfalto con vaqueros o chinos

  2. #6442
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    gracias caballeros, ¿me recomendáis alguna otra marca y/o tipo de bota? Voy mucho por el campo y quiero algo que pueda llevar tanto por ahi como si quiero salir por asfalto con vaqueros o chinos

    A mí las Iron Ranger (o similares) me parecen demasiado urbanas para el campo y demasiado rudas para llevar con chinos (salvo excepciones; hay algunos looks que me gustan, pero son looks rudos con chinos... rudos). Además el tipo de suela no es el ideal para superficies no asfaltadas (ni siquiera después del cambio que les hicieron; antes era directamente impensable usarlas en tierra).

    De lo que conozco te recomiendo Cheaney. En época de rebajas hacen muy buenas ofertas, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6443
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    gracias caballeros, ¿me recomendáis alguna otra marca y/o tipo de bota? Voy mucho por el campo y quiero algo que pueda llevar tanto por ahi como si quiero salir por asfalto con vaqueros o chinos
    Dentro de RW tienes también las Blacksmith, sin captoe y las Merchant "más finas". Las 1000 Wolwerine están en el mismo rango de precio y son también menos "brutas" que las IR. Echa un ojo también a Chippewa.
    En el mismo rollo tienes opciones más caras, también más finas, como las service de Viberg, algunos modelos de Alden...

    Y europeas, pues buen consejo Cheaney, las Islay de C&J, las Stow de Trickers, etc...

    Saludos, caballeros.

  4. #6444
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,578
    Además de la magnificas recomendaciones que te han hecho los compañeros no descartaría algo asi:

    https://www.sendra.com/es_es/10604-m...-tang-u-m.html

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #6445
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Buenas foreros!

    Estoy bastante tentado de comprar una Baracuta G9 Classic Fit (creo que la más entallada de las actuales) y tengo dudas con la talla.

    Mido 187 cm, 100 cm de pecho y 75 kg. Como referencia, en la Barbour Duke llevo una M, ajustada tanto de largo como de ancho, y con cierta dificultad para meterle jersey.

    En la G9, ¿sería una 40, una 42 o alguna otra?

    Muchas gracias de antemano y saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  6. #6446
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenas foreros!

    Estoy bastante tentado de comprar una Baracuta G9 Classic Fit (creo que la más entallada de las actuales) y tengo dudas con la talla.

    Mido 187 cm, 100 cm de pecho y 75 kg. Como referencia, en la Barbour Duke llevo una M, ajustada tanto de largo como de ancho, y con cierta dificultad para meterle jersey.

    En la G9, ¿sería una 40, una 42 o alguna otra?

    Muchas gracias de antemano y saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo mido 176 cm, ahora peso 72 kg, cerca de 100 de pecho y tengo una G9 en talla 40. Sin embargo, no podría usar una Duke en “M” porque me queda demasiado justa en los hombros, a pesar de que tengo una Barbour Transport en “M” y una Beaufort e International Classic en 38.

    Aunque la G9 en 40 te podría funcionar, por tu peso creo que te quedaría muy justa y por tu estatura, quizás cortas las mangas: probaría la 42, siempre y cuando puedas devolverla.

  7. #6447
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Estoy mirando unas iron ranger, alguien ha comprado red wing por amarzon? Otras paginas para comprarlas online a poder ser en España?
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí las Iron Ranger (o similares) me parecen demasiado urbanas para el campo y demasiado rudas para llevar con chinos (salvo excepciones; hay algunos looks que me gustan, pero son looks rudos con chinos... rudos). Además el tipo de suela no es el ideal para superficies no asfaltadas (ni siquiera después del cambio que les hicieron; antes era directamente impensable usarlas en tierra).

    De lo que conozco te recomiendo Cheaney. En época de rebajas hacen muy buenas ofertas, además.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dentro de RW tienes también las Blacksmith, sin captoe y las Merchant "más finas". Las 1000 Wolwerine están en el mismo rango de precio y son también menos "brutas" que las IR. Echa un ojo también a Chippewa.
    En el mismo rollo tienes opciones más caras, también más finas, como las service de Viberg, algunos modelos de Alden...

    Y europeas, pues buen consejo Cheaney, las Islay de C&J, las Stow de Trickers, etc...

    Saludos, caballeros.
    @slaider, ya te había comentado en el otro hilo donde hiciste la pregunta, en la misma línea que las recomendaciones que te han hecho:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, por lo menos eso es un pista de por donde van los tiros, porque botas para llevar con chinos y vaqueros hay muchas, de muy diversos estilos y presupuestos.

    En la línea de las work boots americanas, como son las Red Wing tienes otras marcas como las Viberg o las Wolverine 1000 Mile, entre otras, aunque no dejaría de mirar las que hay a ese lado del Atlántico en marcas como Cheaney que también usan pieles como las Chromexcel, muchas veces mejor acabadas que las norteamericanas.

  8. #6448
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo mido 176 cm, ahora peso 72 kg, cerca de 100 de pecho y tengo una G9 en talla 40. Sin embargo, no podría usar una Duke en “M” porque me queda demasiado justa en los hombros, a pesar de que tengo una Barbour Transport en “M” y una Beaufort e International Classic en 38.

    Aunque la G9 en 40 te podría funcionar, por tu peso creo que te quedaría muy justa y por tu estatura, quizás cortas las mangas: probaría la 42, siempre y cuando puedas devolverla.
    Gracias Mercurio.

    La cuestión es que en la web recomienda la talla 40 para pechos entre 98 cm y 103 cm, aunque cierto es que los modelos miden 186 cm y llevan la 42.

    Es dudoso, la verdad.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  9. #6449
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Gracias Mercurio.

    La cuestión es que en la web recomienda la talla 40 para pechos entre 98 cm y 103 cm, aunque cierto es que los modelos miden 186 cm y llevan la 42.

    Es dudoso, la verdad.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    En mi experiencia, la G9 no da mucho espacio: la que tengo en talla 40 me permite a duras penas un jersey delgado pero casi siempre la llevo directamente sobre una camisa, por lo que acabo usándola solamente cuando hace buen tiempo. Otro tipo de cazadoras son mas flexibles con la talla, la Baracuta es precisa.

  10. #6450
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Hola,

    Me llaman estas chukkas que FB intenta que compre a toda costa. ;-)

    ¿conocéis la marca?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •