Página 646 de 1242 PrimerPrimer ... 1465465966366446456466476486566967461146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,460 de 12419
  1. #6451
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me llaman estas chukkas que FB intenta que compre a toda costa. ;-)

    ¿conocéis la marca?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Más bien parecen unas balmoral bajas. Por llamarlas de alguna manera. El cuero es, dicho elegantemente, una mierda pinchada en un palo y no hay foto que lo arregle, porque ahí debe salir favorecido y se ve que es mugroso desde muy, muy lejos. De verdad que estoy usando términos suaves para la descripción que merece eso.

    Y a ese precio es un robo manifiesto y absoluto. El cuero me recuerda a mis primeros zapatos comprados en un mercadillo a menos de 50 euros. Y esto no lo digo a broma ni a mal, el brillo, la textura...tienen esa pinta.

    Por lo que más quieras, si estás dispuesto a gastar 345 euros en unas botas, vete a Berwick, Meermin...y por un poco más te compras unas Carmina de calidad contrastadísima.

  2. #6452
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me llaman estas chukkas que FB intenta que compre a toda costa. ;-)

    ¿conocéis la marca?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Para mi son un no rotundo.... Una cosa rara de híbrido, mezclando varios estilos. Yo no las llamaría chukkas, no lo son. Diria son unos botines rarunos .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #6453
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Más bien parecen unas balmoral bajas. Por llamarlas de alguna manera. El cuero es, dicho elegantemente, una mierda pinchada en un palo y no hay foto que lo arregle, porque ahí debe salir favorecido y se ve que es mugroso desde muy, muy lejos. De verdad que estoy usando términos suaves para la descripción que merece eso.

    Y a ese precio es un robo manifiesto y absoluto. El cuero me recuerda a mis primeros zapatos comprados en un mercadillo a menos de 50 euros. Y esto no lo digo a broma ni a mal, el brillo, la textura...tienen esa pinta.

    Por lo que más quieras, si estás dispuesto a gastar 345 euros en unas botas, vete a Berwick, Meermin...y por un poco más te compras unas Carmina de calidad contrastadísima.
    No había leído tu mensaje... Yo quise ser un poco más diplomático , pero sí bastante de acuerdo contigo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #6454
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me llaman estas chukkas que FB intenta que compre a toda costa. ;-)

    ¿conocéis la marca?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No conozco la marca, por lo que la busqué en la web para ver con mas detalle las chukka que te llaman la atención:




    https://www.untamedstreet.com/collections/men-boots/products/men-distressed-leather-chukka-boots-brown-sloane-13016

    • Handcrafted in Italy.
    • Constructed with vegetable tanned full grain buffalo leather, the finest part of the hide.
    • Hand buffered, stone-washed, waxed and brushed for added depth and character.
    • Semi-brogue details on the toe cup, for fresh and contemporary look.
    • Superior Blake stitched construction, for exceptional sole flexibility and comfort, and ease of re-soling for years of wear.
    • Outfitted with hand-built rubber reinforced leather outsoles.
    • Height of heel: 2 cm.
    • Lined with subtle Italian calfskin.
    • Ultra-comfortable foam cushion footbed that moulds to your foot, embossed with logo in silver foiling.
    • 5 eyelets, with tone on tone waxed cotton laces.
    • Comes with branded high-quality cotton shoe bags for travel and one extra pair of waxed laces.

    Sin duda, tienen una estética y un carácter particular que personalmente no me atrae mucho, pero esto es una cuestión de gustos. La piel de búfalo y el acabado es interesante si es la apariencia que se busca, muy casual y desenfadada, para uso con jeans y chinos.

    Sin embargo, pienso que por 345€ hay muchas opciones que pondría primero en mi lista de posibles chukka, con otro tipo de construcción y con distinta apariencia, pero como dije antes, es cuestión de gustos y expectativas. No puedo opinar sobre la marca ni la calidad de sus productos porque no los conozco, pero parece un producto orientado a un público que busque precisamente este tipo de acabado "distressed" que en castellano podría ser "apaleado", "desgastado" "envejecido a la fuerza", en fin.
    Última edición por Mercurio; 20/10/2020 a las 20:37

  5. #6455
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No había leído tu mensaje... Yo quise ser un poco más diplomático , pero sí bastante de acuerdo contigo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Antes de opinar, quise ver otras fotos y detalles que me llevaron a una conclusión parecida: personalmente buscaría otra cosa, aunque hay personas que precisamente buscan eso que se está ofreciendo... Recuerdo los jeans rotos y manchados de mas de mil euros que hemos visto por aquí.

  6. #6456
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Gracias a los tres por las respuestas. La verdad es que no me habria atrevido a comprarlas sin poder verlas en directo.

    La estética me gusta (lo siento :-). Hay pocas cosas que me gusten menos que un zapato (me atrevo a decir que casi cualquier prenda) que parezca nuevo. Y estas me daban ese rollo de ya usado que me resulta atractivo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #6457
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Gracias a los tres por las respuestas. La verdad es que no me habria atrevido a comprarlas sin poder verlas en directo.

    La estética me gusta (lo siento :-). Hay pocas cosas que me gusten menos que un zapato (me atrevo a decir que casi cualquier prenda) que parezca nuevo. Y estas me daban ese rollo de ya usado que me resulta atractivo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Bueno, tienes opciones de calidad con ese rollo. El rough suede por ejemplo de C&J, Cheaney o Red Wing.... Según salgas a la calle, tienen ya sus marcas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #6458
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, tienes opciones de calidad con ese rollo. El rough suede por ejemplo de C&J, Cheaney o Red Wing.... Según salgas a la calle, tienen ya sus marcas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Fijate como será el tema que incluso algunas de las RW que tengo las busco preferentemente en el mercado de segunda mano.

    Estas de la foto, por ejemplo, me llaman mucho. Pero están fuera de precio y además no es mi número.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #6459
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mira a ver si te puedes hacer con unas Cheaney Mallory, por lo que comentas te van a gustar mucho. Y son unas botazas.
    Las mías...




    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #6460
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Fijate como será el tema que incluso algunas de las RW que tengo las busco preferentemente en el mercado de segunda mano.

    Estas de la foto, por ejemplo, me llaman mucho. Pero están fuera de precio y además no es mi número.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Entonces debes buscar en lugares que vendan ese tipo de producto: eBay con una oferta global, en todas las marcas y condiciones, o tiendas especializadas como:...entre otras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •