Página 877 de 1240 PrimerPrimer ... 377777827867875876877878879887927977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,770 de 12400
  1. #8761
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,401
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Puedes probar en el bazar de the fedora lounge que muchas veces hay anuncios de vendedores europeos.

    Sobre lo de la talla, tengo entendido que ese es el modelo más famoso de Aero pero que talla muy complicado. El modelo premier (750 libras) es mucho menos boxy.
    De todas formas el precio de 690 es con unas pieles muy gruesas y de paciente domado. Es preferible pagar las otras 75 libras por horsehide italiano.

    De todas formas el precio es muy bajo en comparación con el que venden las otras tiendas.

    750 libras al cambio son a día de hoy unos 900 euros, así que me parece mejor precio que el que tienen en tiendas que no bajan de mil, aunque el modelo que me gusta no lo veo en ningún lado.

    Miraré en el bazar a ver si hay algún precio que me guste y que sea bueno.

  2. #8762
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas tardes a todos!

    Ya se que es pronto, pero me va apetece ir viendo opciones en el mercado.
    Estoy buscando un zapato tipo derby de verano y me gusta mucho el modelo de C&J Waterford.

    https://eu.crockettandjones.com/coll...37667278061726

    Antes de lanzarme o intentar conseguirlo, querria considerar alguna otra opcion de otro fabricante de similar calidad.

    Alguna recomendación por vuestra parte?

  3. #8763
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

    Ya se que es pronto, pero me va apetece ir viendo opciones en el mercado.
    Estoy buscando un zapato tipo derby de verano y me gusta mucho el modelo de C&J Waterford.

    https://eu.crockettandjones.com/coll...37667278061726

    Antes de lanzarme o intentar conseguirlo, querria considerar alguna otra opcion de otro fabricante de similar calidad.

    Alguna recomendación por vuestra parte?
    El Robert de Trickers me gusta mucho más....
    Y obvio el PTB unlined de Alden.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #8764
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    ¿Cuál es el tipo de cuello de camisa más versátil, para llevar con y sin corbata? Especialmente para corbatas de más de 8 cm y solapas de chaqueta igualmente amplias.

    ¿Qué ‘limitaciones’ tiene una camisa oxford, en qué casos no sería una camisa adecuada?

  5. #8765
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    ¿Cuál es el tipo de cuello de camisa más versátil, para llevar con y sin corbata? Especialmente para corbatas de más de 8 cm y solapas de chaqueta igualmente amplias.

    ¿Qué ‘limitaciones’ tiene una camisa oxford, en qué casos no sería una camisa adecuada?
    No sé si es la respuesta ortodoxa, pero a mí me parece que el cuello inglés, el más clásico, es el más polivalente.
    Hay cuellos muy bonitos, como el cutaway o el extreme cutaway, pero que no van bien para los que tenemos caras demasiado redondeadas y sin corbata tampoco quedan bien.
    La camisa oxford tiene un tejido más informal, suele llevar botones en el cuello y yo no las usaría para traje y corbata. Con chaqueta de pana, tweed o herringbone y vaqueros o chinos sí quedarían bien.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #8766
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No sé si es la respuesta ortodoxa, pero a mí me parece que el cuello inglés, el más clásico, es el más polivalente.
    Hay cuellos muy bonitos, como el cutaway o el extreme cutaway, pero que no van bien para los que tenemos caras demasiado redondeadas y sin corbata tampoco quedan bien.
    La camisa oxford tiene un tejido más informal, suele llevar botones en el cuello y yo no las usaría para traje y corbata. Con chaqueta de pana, tweed o herringbone y vaqueros o chinos sí quedarían bien.
    Saludos.
    Gracias, Pirrip ¿Entonces iría bien con chaqueta tweed y una corbata de punto o no admitiría bien una corbata?

  7. #8767
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Gracias, Pirrip ¿Entonces iría bien con chaqueta tweed y una corbata de punto o no admitiría bien una corbata?
    A ver, incluso según los cuellos, aún en conjuntos más formales. Si buscas en el hilo de conjuntos sport/formal podrás encontrar camisas con cuello botón y corbata. La clave es el cuello, que tenga vuelo. También verás corbatas con ese tipo de cuello pero sin abrochar, y corbata. Un referente absoluto de clase y estilo como Agnelli usaba este recurso muchísimo....





    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #8768
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver, incluso según los cuellos, aún en conjuntos más formales. Si buscas en el hilo de conjuntos sport/formal podrás encontrar camisas con cuello botón y corbata. La clave es el cuello, que tenga vuelo. También verás corbatas con ese tipo de cuello pero sin abrochar, y corbata. Un referente absoluto de clase y estilo como Agnelli usaba este recurso muchísimo....





    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin, lo voy pillando. Solo que, te he leído alguna vez lo de que el cuello tenga vuelo, pero no estoy seguro de saber a lo que te refieres.

  9. #8769
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Gracias, Ronin, lo voy pillando. Solo que, te he leído alguna vez lo de que el cuello tenga vuelo, pero no estoy seguro de saber a lo que te refieres.
    Que no sea demasiado rígido ni corto, que se asiente sobre la chaqueta, que de equilibrio al conjunto. A mi me gusta si llevo corbata que siempre quede recogido por las solapas, pero incluso si no es así que se vea que podría estarlo....sobre todo que cree armonía con el conjunto que llevas. Que te transmite con respecto al tema cuellos las imágenes que puse por ejemplo? Que te transmiten en cambio las que ves a diario o a muchos políticos/periodistas? Pues ahí está .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #8770
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Alguien sabe que tipo de piel es esta y si es TTS?

    Parece de calidad pero no se si decir que es un chollo a este precio a la larga puede que no.

    https://www.amazon.es/Trickers-Botas...ps%2C93&sr=8-2
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •