Página 887 de 1242 PrimerPrimer ... 387787837877885886887888889897937987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,861 al 8,870 de 12414
  1. #8861
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días, compañeros:
    Estoy planteándome seriamente la compra de éstas botas.



    Si me hubieran preguntado hace un par de años diría... qué feas!!. Pero el caso es que me están empezando a gustar cosa mala.
    Son las Wolverine Apprentice. Sé que las Wolverine 1000 millas tienen sus adeptos, pero de este modelo no he encontrado nada en el foro.
    ¿Opiniones? No tanto de si os gustan o no, sino más bien de si son buenas, malas, combinables...
    Las estoy viendo entre 90-100 €.
    Saludos.
    Buenos días:
    Me autocito para comentaros que al final las compré, pero las he devuelto. Teniendo un 42,5 pillé la 42 y la 43.

    La 42 muy bien el largo, pero me estaban demasiado anchas. El pie me bailaba como Tony Manero. Así que la 43 ni las saqué de la caja.
    Es una pena porque me gustaban.
    En fin. Otra vez será.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #8862
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto que en cavour.co están los pantalones al 50%
    Me gustan varios pero el problema y está es mi pregunta, es que si sería preferible cintura limpia y no un botón en el medio como tienen todos.
    No dudo que sean mejores que por ejemplo los de SS pero no creéis que ese botón central estropea la cintura?
    Una pena porque tienen buen precio ahora.
    Sí que tienen buen precio, y hay bastantes tallas/modelos. A mi me gustarían más efectivamente con ese botón oculto, hace un efecto raro, pero no están nada mal (y más a esos precios). He estado tentado en coger unos en algodón twill marón oscuro, pero la verdad es que tengo ya demasiados pantalones.

    Saludos, caballeros.

  3. #8863
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Me autocito para comentaros que al final las compré, pero las he devuelto. Teniendo un 42,5 pillé la 42 y la 43.

    La 42 muy bien el largo, pero me estaban demasiado anchas. El pie me bailaba como Tony Manero. Así que la 43 ni las saqué de la caja.
    Es una pena porque me gustaban.
    En fin. Otra vez será.
    Saludos.
    Hola, puedes decir dónde las has comprado? Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #8864
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, puedes decir dónde las has comprado? Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Claro! En Footway.
    Pagué con Paypal y fraccionando el pago en tres, como me aconsejó Tonicab.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #8865
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Muchas gracias. Buena estrategia

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #8866
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,413
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí que tienen buen precio, y hay bastantes tallas/modelos. A mi me gustarían más efectivamente con ese botón oculto, hace un efecto raro, pero no están nada mal (y más a esos precios). He estado tentado en coger unos en algodón twill marón oscuro, pero la verdad es que tengo ya demasiados pantalones.

    Saludos, caballeros.
    Yo he aprendido una cosa para luego no arrepentirme. Por muy bien que estén los precios, que lo están, mucho más con materiales como Brisbane Moss, vitale barberis,… si realmente no te convencen al 100% por ese botón mejor no comprarlos. Una pena pero las cosas son así. Voy a hacer una reseña en el hilo de styleforum de la tienda para que en un futuro los hagan con el botón oculto o lateral visto. En el medio están a mitad entre chinos y clásicos.

  7. #8867
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,413
    A mi me pasa con las RW Moc toe. Media menos me da el dedo con el final y media más me baila. Me las estoy poniendo con calcetín ancho y con el uso se va adaptando, aunque sigue bailando un poco.
    Los que tenemos pie estrecho tenemos un problema gordo con ciertas marcas y hormas que son anchas.
    No obstante son unas botas que uso y precisamente hoy las tengo puestas.

  8. #8868
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja yo tengo el pie ancho y también tengo problemas. Nunca llueve a gusto de todos
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #8869
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,413
    Quería preguntaros como puedo poner la piel más oscura (estilo shell cordovan burdeos) de las famosas botas de Brooks Brother by Allen Edmonds.

    Es que son muy rojizas y no se qué crema echarle para que se pongan más burdeos. Quizás con crema marrón? La crema burdeos no se si servirá para oscurecer determinadas zonas que las quiero más oscuras.

  10. #8870
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me pasa con las RW Moc toe. Media menos me da el dedo con el final y media más me baila. Me las estoy poniendo con calcetín ancho y con el uso se va adaptando, aunque sigue bailando un poco.
    Los que tenemos pie estrecho tenemos un problema gordo con ciertas marcas y hormas que son anchas.
    No obstante son unas botas que uso y precisamente hoy las tengo puestas.
    ¿No has probado utilizar plantillas? Las hay en distintos calibres y materiales y sirven para ajustar el calzado en distinta medida. Como sabes, mis pies también son delgados y con el empeine bajo por lo que es una solución que empleo a menudo, cuando el cambio de talla no soluciona el ajuste.


    https://saphir.com/product/leather-insoles/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •