Página 916 de 1243 PrimerPrimer ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 12421
  1. #9151
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Son de calidad los polos y jerseys de la marca el ganso?
    No, y tengo tres o cuatro por lo menos. En general esa marca hace ropa de mala calidad. Y tengo jerseys, camisas, pantalones, americanas, abrigos, de todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #9152
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No, y tengo tres o cuatro por lo menos. En general esa marca hace ropa de mala calidad. Y tengo jerseys, camisas, pantalones, americanas, abrigos, de todo.

    Pues te costó darte cuenta…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9153
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Yo en mi época preforo ya dejé de comprar El Ganso (dos sneakers de web outlet y unas alpargatas en tienda física) porque duraban varios usos sólo.

    La calidad es ínfima y tantos colorines llega a cansar.

    Tuve entre dos sneakers (que me duraron muy poco) unas alpargatas que a los dos usos se hicieron un agujero. Fui a la tienda que la compré y la chica de allí me dijo que era por el uso. Le dije que sólo la había usado dos veces y me dijo que nada. Envié un email a la marca y un alto cargo de la misma se disculpó y me dijo que me la cambiaban por otra. No había modelo similar así que me llevé un modelo que ni siquiera me gustaba y se lo di a mi padre sin usarlas ni nada. Por supuesto se rompió a los pocos usos.

    No entiendo por qué hay marcas inglesas e italianas de alta calidad y sin embargo la mayoría de marcas españolas conocidas (no hablo de nicho como LA por ejemplo que si tienen calidad) tienen una calidad tipo comida rápida (yo excluiría MD en algunas prendas, que si tiene una buena calidad precio en rebajas), aunque supongo que eso es lo que quiere la gente, pero es que encima tampoco es que sean baratas.

  4. #9154
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo en mi época preforo ya dejé de comprar El Ganso (dos sneakers de web outlet y unas alpargatas en tienda física) porque duraban varios usos sólo.

    La calidad es ínfima y tantos colorines llega a cansar.

    Tuve entre dos sneakers (que me duraron muy poco) unas alpargatas que a los dos usos se hicieron un agujero. Fui a la tienda que la compré y la chica de allí me dijo que era por el uso. Le dije que sólo la había usado dos veces y me dijo que nada. Envié un email a la marca y un alto cargo de la misma se disculpó y me dijo que me la cambiaban por otra. No había modelo similar así que me llevé un modelo que ni siquiera me gustaba y se lo di a mi padre sin usarlas ni nada. Por supuesto se rompió a los pocos usos.

    No entiendo por qué hay marcas inglesas e italianas de alta calidad y sin embargo la mayoría de marcas españolas conocidas (no hablo de nicho como LA por ejemplo que si tienen calidad) tienen una calidad tipo comida rápida (yo excluiría MD en algunas prendas, que si tiene una buena calidad precio en rebajas), aunque supongo que eso es lo que quiere la gente, pero es que encima tampoco es que sean baratas.
    Yo solo tengo un abrigo color camel, bastante bonito y que el resultado es bueno, en parte gracias al poco uso que le doy.
    El resto de prendas nunca me han gustado demasiado, demasiados colorines para mi...

  5. #9155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No entiendo por qué hay marcas inglesas e italianas de alta calidad y sin embargo la mayoría de marcas españolas conocidas [..] tienen una calidad tipo comida rápida...
    Por la misma razón que prefieren que les retengan lo máximo posible cada mes en concepto de IRPF o que amortizan anticipadamente la hipoteca cuando les llega una cantidad extra de efectivo. Puede que la relación no sea evidente, pero está ahí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9156
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por la misma razón que prefieren que les retengan lo máximo posible cada mes en concepto de IRPF o que amortizan anticipadamente la hipoteca cuando les llega una cantidad extra de efectivo. Puede que la relación no sea evidente, pero está ahí.

  7. #9157
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo en mi época preforo ya dejé de comprar El Ganso (dos sneakers de web outlet y unas alpargatas en tienda física) porque duraban varios usos sólo.

    La calidad es ínfima y tantos colorines llega a cansar.

    Tuve entre dos sneakers (que me duraron muy poco) unas alpargatas que a los dos usos se hicieron un agujero. Fui a la tienda que la compré y la chica de allí me dijo que era por el uso. Le dije que sólo la había usado dos veces y me dijo que nada. Envié un email a la marca y un alto cargo de la misma se disculpó y me dijo que me la cambiaban por otra. No había modelo similar así que me llevé un modelo que ni siquiera me gustaba y se lo di a mi padre sin usarlas ni nada. Por supuesto se rompió a los pocos usos.

    No entiendo por qué hay marcas inglesas e italianas de alta calidad y sin embargo la mayoría de marcas españolas conocidas (no hablo de nicho como LA por ejemplo que si tienen calidad) tienen una calidad tipo comida rápida (yo excluiría MD en algunas prendas, que si tiene una buena calidad precio en rebajas), aunque supongo que eso es lo que quiere la gente, pero es que encima tampoco es que sean baratas.
    Yo creo que se dirige a un grupo especifico de personas que ademas son mayoría, las personas de este foro con la ropa "sois o somos" la excepción... o un grupo minoritario donde prima la calidad...

  8. #9158
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo creo que se dirige a un grupo especifico de personas que ademas son mayoría, las personas de este foro con la ropa "sois o somos" la excepción... o un grupo minoritario donde prima la calidad...
    Hay marcas que podrían hacer algo interesante (hablo de Scalpers y Puroego por ejemplo) pero que siguen con símbolos, fit dudodos y modelos poco clásicos, aunque he visto que algunas veces usan materiales de marcas italianas prestigiosas.

    Pero es lo que vende y lo que pide la gente. Incluso MD tenía cosas muy interesantes en rebajas (y de vez en cuando saca camisas Made in Italy o abrigos de buena calidad) pero a cuentagotas.

    Tengo una anécdota curiosa. Me llama un amigo ayer y me dice. Joder he estado en Scalpers y entre una cosa y otra me he gastado una pasta. Le pregunté cuanto y me dice casi 300 euros. jajaja. Menos mal que no le dije que eso me lo gasto yo sólo en una prenda (e incluso más claro). Pero bueno, le dije ya tienes ropa para una buena temporada...

    De hecho marcas como Scalpers (que tengo varias camisas) o RL con el símbolo (no hablo de RRL que también tengo pero que me pongo) no me las pongo desde hace bastante tiempo, aunque tengo que decir que sobre todo el fit de las RL me queda muy pero que muy bien, pero igual que me estoy haciendo vegetariano sin quererlo, me hice anti marcas y evito llevar marcas visibles, salvo situaciones determinadas.

  9. #9159
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por la misma razón que prefieren que les retengan lo máximo posible cada mes en concepto de IRPF o que amortizan anticipadamente la hipoteca cuando les llega una cantidad extra de efectivo. Puede que la relación no sea evidente, pero está ahí.
    Mejor que amorticen la hipoteca si la alternativa es invertir en participaciones preferentes porque si me lo dice Paco el de Caja España y se llaman preferentes no pueden ser malas.

  10. #9160
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Como suban los tipos muchos se van a arrepentir de no haber amortizado, sobre todo si les queda muchos años y por supuesto la tienen en variable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •