Página 979 de 1246 PrimerPrimer ... 47987992996997797897998098198910291079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,781 al 9,790 de 12459
  1. #9781
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,862

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hace poco recuerdo una conversación de trabajo donde uno decía que guardaba las camisas en cajones. Él lo veía absolutamente normal aunque es cierto que los demás no.
    Otro dijo que los zapatos, como todo el mundo, en un cajón. Ahí parece que sonaba más natural pero al menos a mí me resultó un poco chocante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo las guardo en baldas. Y si en vez de baldas fueran cajones, sería aún mejor ya que el acceso sería más sencillo.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9782
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,552
    La mayor parte de las camisas las guardo colgadas por la única razón de no tener que plancharlas antes de ponérmelas. Los polos, por falta de espacio, doblados.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #9783
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Varias preguntas que separo por facilidad en la contestación.

    ¿Cómo guardáis los polos? Doblados? Cuello doblado/estirado?
    Yo los guardo doblados, con el cuello en su posición natural, aunque abotonados para evitar que se abran.

    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    ¿Qué App usáis para leer el foro en el móvil? Últimamente tapatalk me va fatal, se congela, va muy lento.
    Aunque la mayoría de las veces accedo al foro desde el ordenador, cuando uso el iPad o el iPhone uso Safari en posición horizontal, la misma aplicación en todos los dispositivos. Tapatalk solamente la utilizo cuando tengo que subir fotos tomadas con el móvil.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hace poco recuerdo una conversación de trabajo donde uno decía que guardaba las camisas en cajones. Él lo veía absolutamente normal aunque es cierto que los demás no.
    Otro dijo que los zapatos, como todo el mundo, en un cajón. Ahí parece que sonaba más natural pero al menos a mí me resultó un poco chocante.
    Yo quisiera poder tener todas mis camisas colgadas pero es imposible por el espacio del que dispongo, que ya llegó a su punto de saturación: demasiadas prendas que han venido en aumento con el paso del tiempo y desafortunadamente, sin muchas posibilidades de ampliación.

    El calzado lo mantengo en sus cajas originales, no tengo forma de "exhibirlos". Para mi, es un esquema que ha funcionado bien: siempre están con sus hormas, en sus bolsas, dentro de su propia caja, lo que me permite tenerlos como en una "biblioteca" con varios niveles.

  4. #9784
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    ¿Y los polos (y camisetas) colgados de perchas no acaban estirando?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #9785
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    171
    buenas noches señores, tengo una duda he visto un abrigo ( corto) de la marca Barena que me cuadra, la equivalencia en tallaje seria la siguiente:

    talla 52 corresponde a XL
    TALLA 54 corresponde a XXL ? es correcto?, y si es asi,

    que talla me recomiendan. mido 1,83, con un poco de barriga ,

    un saludo

  6. #9786
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buenas noches señores, tengo una duda he visto un abrigo ( corto) de la marca Barena que me cuadra, la equivalencia en tallaje seria la siguiente:

    talla 52 corresponde a XL
    TALLA 54 corresponde a XXL ? es correcto?, y si es asi,

    que talla me recomiendan. mido 1,83, con un poco de barriga ,

    un saludo
    La altura y peso no son un buen punto de partida para escoger una talla, las medidas básicas son ancho de hombros, circunferencia en el pecho y largo de mangas, además de cintura y largo, que puedes comparar con las de la prenda que te interesa. Puedes hacerlo midiendo con una cinta métrica una chaqueta que te quede bien para comparar.

    Decir "un poco de barriga" no ayuda realmente, si tienes oportunidad de probarlo, pide que te tomen una fotos de frente, costado y espalda, las subes al foro para poder comentar.

    https://modernclassicshop.com/pages/barena-size-chart

  7. #9787
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Gracias a todos por las respuestas.

  8. #9788
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    ¿Y los polos (y camisetas) colgados de perchas no acaban estirando?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Así es, los polos es mejor doblarlos que colgarlos, al igual que los jerseys de lana o algodón. Tenderán a estirarse y a dejar marcas en los hombros que no son deseables, a no ser que utilices ganchos con hombreras, como los que se usan para las chaquetas y trajes, lo que evita las marcas mas no el estiramiento, con el inconveniente adicional de que ocupan más espacio. Con las camisetas sucede algo similar, es preferible doblarlas, su propio peso tenderá a estirarlas.

  9. #9789
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,862
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buenas noches señores, tengo una duda he visto un abrigo ( corto) de la marca Barena que me cuadra, la equivalencia en tallaje seria la siguiente:

    talla 52 corresponde a XL
    TALLA 54 corresponde a XXL ? es correcto?, y si es asi,

    que talla me recomiendan. mido 1,83, con un poco de barriga ,

    un saludo
    Sobre todo sería representativo saber la talla que usas en otras prendas y cómo te quedan. Además, "un poco" de barriga es algo muy subjetivo. Si realmente es sólo un poco, difícilmente vas a necesitar una XXL con 1,83 (a no ser que ester super-mazado del gimnasio, pero de eso no dices nada).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9790
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buenas noches señores, tengo una duda he visto un abrigo ( corto) de la marca Barena que me cuadra, la equivalencia en tallaje seria la siguiente:

    talla 52 corresponde a XL
    TALLA 54 corresponde a XXL ? es correcto?, y si es asi,

    que talla me recomiendan. mido 1,83, con un poco de barriga ,

    un saludo
    Los parámetros que ofreces no ayudan a calcular la talla, deberías seguir las recomendaciones de Mercurio y la tabla de medidas de Barena.

    Por ponerte un ejemplo, tú mides 1,83 y te planteas si necesitas XL o XXL. Yo mido 1,81 y uso una S o M, dependiendo de la marca. Y solo hay dos centímetros de diferencia en la altura. "Un poco de barriga" es algo completamente subjetivo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •