Página 998 de 1246 PrimerPrimer ... 4988989489889969979989991000100810481098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,971 al 9,980 de 12457
  1. #9971
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Una preguntilla, con el paso del tiempo me he dado cuenta que el zapato que de verdad me gusta son los tipo tassel de borlas, tengo unos de ante azul marino rollo loafers y unos tallsem marron chocolate de ante que los uso muchísimo (me encanta la marca), en el resto del zapatero tengo unos picados tipo goodyear muy para el invierno (si es que eso existe aquí), unos tipo penny de ante que no me gustan tanto además de que me incomodan, además de unos oxfords negros berwick y alguna cosilla más.
    Comprar otros tipo tassel en viino tinto en piel es repetirse demasiado? Sería mejor unos doble hebilla, por ejemplo? La pregunta puede ser una chorrada pero que pensáis?

    Si es el tipo de zapato que más usas y con el que mas cómodo té sientes, no le veo problema. Además, cuanta más rotación tengas en tu zapatero, más tiempo te duraran los mismos.

  2. #9972
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Una preguntilla, con el paso del tiempo me he dado cuenta que el zapato que de verdad me gusta son los tipo tassel de borlas, tengo unos de ante azul marino rollo loafers y unos tallsem marron chocolate de ante que los uso muchísimo (me encanta la marca), en el resto del zapatero tengo unos picados tipo goodyear muy para el invierno (si es que eso existe aquí), unos tipo penny de ante que no me gustan tanto además de que me incomodan, además de unos oxfords negros berwick y alguna cosilla más.
    Comprar otros tipo tassel en viino tinto en piel es repetirse demasiado? Sería mejor unos doble hebilla, por ejemplo? La pregunta puede ser una chorrada pero que pensáis?
    Pues tampoco le des muchas vueltas, si es el tipo de calzado que más te gusta, y además en la zona que vives puedes usarlos sin problemas durante otoño e invierno, pues adelante. Son un zapato que te van sin problema con conjuntos pantalón más chaqueta. Eso sí a mi no me convencen con vaquero, ahí sin duda me quedo con un mocasín sin borla tipo Alden o C&J Boston/Harvard. Y sí además ya tienes algún derby o chukkas para los días más fríos/lluviosos (que por lo que dices son pocos en tu zona) o para algún viaje, pues perfecto.
    Con respecto a la piel, por lo que ya tienes veo perfecto un calf en burdeos o calf marrón.

    Saludos, caballeros.

  3. #9973
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Pues aprovecho a hacer otra duda de calzado. Aunque tengo muchos pares de diferentes estilos y colores, uno de mis favoritos son estos oxford de Carmina: https://www.carminashoemaker.com/zap...rd-cuero-20251
    Pero me cuesta encontrar ocasiones para usarlos.
    Aunque sean oxford, al ser un tono tan claro y con brogue, los veo más informales y a veces os he llevado con vaqueros o chinos claros. Esta semana voy a comprar un par de pantalones y me gustaría tener ideas de tejidos/colores para usar estos zapatos.
    Gracias!

  4. #9974
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Pues aprovecho a hacer otra duda de calzado. Aunque tengo muchos pares de diferentes estilos y colores, uno de mis favoritos son estos oxford de Carmina: https://www.carminashoemaker.com/zap...rd-cuero-20251
    Pero me cuesta encontrar ocasiones para usarlos.
    Aunque sean oxford, al ser un tono tan claro y con brogue, los veo más informales y a veces os he llevado con vaqueros o chinos claros. Esta semana voy a comprar un par de pantalones y me gustaría tener ideas de tejidos/colores para usar estos zapatos.
    Gracias!
    Cómo bien has puesto, es un zapato muy difícil de combinar la verdad. Es más, es que tuve esos y los acabe vendiendo porque apenas los utilizaba . Mas allá de conjuntos veraniegos con tonos tierras, beige, crema y tejidos ligeros no los veía. Además por el tipo de zapato no me cuadra ni con vaqueros, ni con chinos....
    Así que yo los pondría en primavera/verano con pantalones semiformales en linos/algodón o lanas frías en los tonos anteriores, junto con blazer en contraste.

    Definitivamente no los veo para los próximos meses con un denim sólido, una franela, un chino o una pana....

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9975
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Pues aprovecho a hacer otra duda de calzado. Aunque tengo muchos pares de diferentes estilos y colores, uno de mis favoritos son estos oxford de Carmina: https://www.carminashoemaker.com/zap...rd-cuero-20251
    Pero me cuesta encontrar ocasiones para usarlos.
    Aunque sean oxford, al ser un tono tan claro y con brogue, los veo más informales y a veces os he llevado con vaqueros o chinos claros. Esta semana voy a comprar un par de pantalones y me gustaría tener ideas de tejidos/colores para usar estos zapatos.
    Gracias!
    A mí ese color, aparte de lo que ya te han comentado, también me gusta con azul medio/oscuro. Yo a veces uso esa combinación (con botas, en mi caso).

    Por ejemplo, aquí, con unos chinos slim…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9976
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí ese color, aparte de lo que ya te han comentado, también me gusta con azul medio/oscuro. Yo a veces uso esa combinación (con botas, en mi caso).

    Por ejemplo, aquí, con unos chinos slim…

    Pero con botas tienes más juego, contrastando con el vaquero, tal y como has puesto. Pero un oxford, en ese color y piel (otra cosa es en ante), fácil no es .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #9977
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí ese color, aparte de lo que ya te han comentado, también me gusta con azul medio/oscuro. Yo a veces uso esa combinación (con botas, en mi caso).

    Por ejemplo, aquí, con unos chinos slim…

    Si fueran botas quizá sería mas sencillo. Las botas las solemos asociar más al frio.
    Con un azul algo más claro que el que pones en la foto los he llevado pero en cuanto meto una prenda de abrigo ya queda raro.

  8. #9978
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero con botas tienes más juego, contrastando con el vaquero, tal y como has puesto. Pero un oxford, en ese color y piel (otra cosa es en ante), fácil no es .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Sí. Es cierto que unas botas dan más juego, pero bueno…

    No son vaqueros, por cierto. Son chinos en un azul un tanto especial (hace un efecto muy como de vaquero, efectivamente).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9979
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Una preguntilla, con el paso del tiempo me he dado cuenta que el zapato que de verdad me gusta son los tipo tassel de borlas, tengo unos de ante azul marino rollo loafers y unos tallsem marron chocolate de ante que los uso muchísimo (me encanta la marca), en el resto del zapatero tengo unos picados tipo goodyear muy para el invierno (si es que eso existe aquí), unos tipo penny de ante que no me gustan tanto además de que me incomodan, además de unos oxfords negros berwick y alguna cosilla más.
    Comprar otros tipo tassel en viino tinto en piel es repetirse demasiado? Sería mejor unos doble hebilla, por ejemplo? La pregunta puede ser una chorrada pero que pensáis?
    Si te sirve de consuelo yo tengo dos pares de mocasines de antifaz (mi modelo favorito) en el mismo color, unos negros de piel lisa y otros negros en piel granulada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9980
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,549
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Una preguntilla, con el paso del tiempo me he dado cuenta que el zapato que de verdad me gusta son los tipo tassel de borlas, tengo unos de ante azul marino rollo loafers y unos tallsem marron chocolate de ante que los uso muchísimo (me encanta la marca), en el resto del zapatero tengo unos picados tipo goodyear muy para el invierno (si es que eso existe aquí), unos tipo penny de ante que no me gustan tanto además de que me incomodan, además de unos oxfords negros berwick y alguna cosilla más.
    Comprar otros tipo tassel en viino tinto en piel es repetirse demasiado? Sería mejor unos doble hebilla, por ejemplo? La pregunta puede ser una chorrada pero que pensáis?
    Vestir siempre igual es cerrarse puertas, no es que esté mal, pero es como comer principalmente carne roja cuando puedes disfrutar también de carnes blancas o pescado. No hay ninguna combinación en la que puedas meter unos borlas burdeos de piel en la que no puedan funcionar unos de doble hebilla similares. Y aquí viene ya la cuestión de gustos particulares: los doble hebilla sin embargo los veo en combinaciones donde los borlas no me cuadran, no sólo por el tipo de pantalón sino por el ancho del bajo de éste para cualquier tipo de mocasín (con más de 18 cms. el aspecto de un pie con mocasín me parece anormalmente pequeño).

    En fin, que si intuyes que no te los vas a poner porque al final vas a terminar con los mocasines de siempre, no los compres, pero siempre aconsejaría que cualquiera vaya ampliando el zapatero con modelos que no tiene y en otros colores y texturas. Incluyendo además botas o botines, por supuesto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •