Página 106 de 1246 PrimerPrimer ... 656961041051061071081161562066061106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 12456
  1. #1051
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Muchas gracias por las respuestas. Probaré con una talla más porque no pierdo nada. Aunque creo que simplemente ese patrón no es para mi
    http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...srule=PriceAsc


    Enviado desde mi SM-G900F

  2. #1052
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Bueno al final compré los Tallsem http://www.tallsem.com/derby-blucher...vison-ant.html (muy bonitos por cierto), pedí una 9 UK ya que tengo la 43, pero según la web equivale a 43 y algo más. Mi duda es si hay alguien por aquí que tenga mi misma talla y haya comprado zapatos en esta tienda y pueda decirme si la talla 8'5 encaja mejor. No diría que me queda precisamente grande, pero tampoco quiero arriesgarme a pedir la anterior y que no me quepa el pie.

  3. #1053
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Ya me llego una talla más a ver que tal la veis




    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #1054
    Registrado Avatar de Bmouth1991
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    58
    Yo te veo grande esa. EMHO mejor la otra.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. #1055
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pablo, yo creo que efectivamente no es para ti ese patrón...las mangas van bastante largas, y ese arreglo no es fácil. en miopnión además en cintura no te la veo bien, te arruga mucho, ahora parece que te sobra tela de más...lo mismo las mangas. Yo no me la quedaría....

    Un saludo caballero.

  6. #1056
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pablo, yo creo que efectivamente no es para ti ese patrón...las mangas van bastante largas, y ese arreglo no es fácil. en miopnión además en cintura no te la veo bien, te arruga mucho, ahora parece que te sobra tela de más...lo mismo las mangas. Yo no me la quedaría....

    Un saludo caballero.
    Cuando me la he visto he pensado ue me habían echado un saco por encima, puestos a elegir me quedaría con la pequeña, pero en este foro he aprendido a fijarme más en el fit, así que habrá que seguir buscando. Ya aprovecho para preguntarte que se que tienes varias de SS, ¿como talla el modelo Hudson y Washington tallan respecto al Havanna?

    Enviado desde mi SM-G900F

  7. #1057
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Buenas noches, necesito un porta tarjetas de piel compacto.
    Me gustaría algo bueno y bonito pero nada hiper top.
    Budget 30-50€.
    Alguna idea?

  8. #1058
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    Bueno al final compré los Tallsem http://www.tallsem.com/derby-blucher...vison-ant.html (muy bonitos por cierto), pedí una 9 UK ya que tengo la 43, pero según la web equivale a 43 y algo más. Mi duda es si hay alguien por aquí que tenga mi misma talla y haya comprado zapatos en esta tienda y pueda decirme si la talla 8'5 encaja mejor. No diría que me queda precisamente grande, pero tampoco quiero arriesgarme a pedir la anterior y que no me quepa el pie.
    Todo dependerá de la anchura de la horma. En mi caso calzo el 43 y con la horma chesham tosca voy bien con la 43, tendrías que preguntar a alguien que haya comprado un calzado de horma Nelson. También puedes pedir consejo directamente a Tallsem y muy amablemente te responderán. Saludos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #1059
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Buenas noches, necesito un porta tarjetas de piel compacto.
    Me gustaría algo bueno y bonito pero nada hiper top.
    Budget 30-50€.
    Alguna idea?
    Tarjetero Yearling

    http://nebotti.com/app/?page_id=4&shopp_category=1

  10. #1060
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Buenos días. Estoy buscando camisetas de verano marineras de rayas, al estilo de esta, con buena calidad y buen precio. Gracias por anticipado







    Última edición por ezemigue; 06/05/2016 a las 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •