Página 1083 de 1245 PrimerPrimer ... 835839831033107310811082108310841085109311331183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,821 al 10,830 de 12448
  1. #10821
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Si, tallan bien y son nuevos, en este caso deportivas. Tiene como una costura que sobresale y me hace daño en la parte del talón

    Gracias
    En tal caso tienes dos opciones. O ponerte una tirita tipo Compeed hasta que con el uso la costura deje de molestar, o ablandar la trasera de la zapatilla. Masajea la zona, písala para que se ablande y, a una mala, martillea suavemente sobre la costura.

    Lo de poner algún tipo de almohadillado sería mi ultima opción.
    Última edición por MATEMALE; 12/02/2023 a las 06:53

  2. #10822
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Qué os parece, está a muy buen precio en Zalando Prive pero no consigo poner en enlace, dejo el de la marca

    https://www.gloverall.com/products/g...39873308753998

    100% lana

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Me parece muy chula esta sobrecamisa, tanto que le he dado al botón. Gracias por colgarla

  3. #10823
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Para un mismo modelo de zapatos y fijándose únicamente en la comodidad, es decir, para andar y pasear mucho tiempo, ¿qué tipo de suela es más recomendable, mixta o Vibram?





    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #10824
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para un mismo modelo de zapatos y fijándose únicamente en la comodidad, es decir, para andar y pasear mucho tiempo, ¿qué tipo de suela es más recomendable, mixta o Vibram?





    Gracias.
    Yo prefiero Vibram. Especialmente las Gumlite.

  5. #10825
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para un mismo modelo de zapatos y fijándose únicamente en la comodidad, es decir, para andar y pasear mucho tiempo, ¿qué tipo de suela es más recomendable, mixta o Vibram?

    Gracias.
    Por experiencia propia con muy diverso tipo de suelas, prefiero las Vibram, incluso sobre las Dainite: son un poco mas blandas, lo que les da mayor adherencia además de ser cómodas, a pesar de que esto puede afectar ligeramente su durabilidad sobre compuestos mas duros.

  6. #10826
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    566
    Alguien sabe si en countryattire han eliminado paypal como forma de pago? Porque hace menos de un mes hice una compra y pagué con paypal pero hoy, iba a hacer otra, y cuando fui a pagar no me da la opción.

  7. #10827
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Me parece muy chula esta sobrecamisa, tanto que le he dado al botón. Gracias por colgarla
    Buenos días, me alegro que lo aprovecharas. Yo la tuve en la cesta pero al final no disparé, tengo que comprar otros básicos antes. A disfrutarla y esperamos la presentación

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #10828
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien sabe si en countryattire han eliminado paypal como forma de pago? Porque hace menos de un mes hice una compra y pagué con paypal pero hoy, iba a hacer otra, y cuando fui a pagar no me da la opción.
    Parece que si, ya no esta entre las opciones de pago, debe haber sido recientemente porque hace 15 dias pagué yo con Paypal...

  9. #10829
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, me alegro que lo aprovecharas. Yo la tuve en la cesta pero al final no disparé, tengo que comprar otros básicos antes. A disfrutarla y esperamos la presentación

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Yo he comprado la otra, la de los bolsillos bajos por fuera. Ya la enseñaré!

    Un abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10830
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    347
    Pues ya nos la enseñarás, buena compra!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •