Página 182 de 1247 PrimerPrimer ... 821321721801811821831841922322826821182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 12461
  1. #1811
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Buenos días,
    He visto una nueva marca de gafas que venden en Thearmoury que me han gustado.



    Me gusta el modelo amarillo, y no sé dónde se podrá comprar, o incluso si alguien conoce alguna otra marca con modelos similares.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1812
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Buenos días,
    He visto una nueva marca de gafas que venden en Thearmoury que me han gustado.



    Me gusta el modelo amarillo, y no sé dónde se podrá comprar, o incluso si alguien conoce alguna otra marca con modelos similares.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las gafas son de Nackymade. Son gafas "bespoke". No sé si producen también RTW... Imagino que baratas no serán.

  3. #1813
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las gafas son de Nackymade. Son gafas "bespoke". No sé si producen también RTW... Imagino que baratas no serán.


    Sí, lo acabo de ver en IG, por eso preguntaba si alguien conoce otras marcas más accesibles con idénticos modelos.
    Gracias Mate
    Última edición por David A.; 31/01/2017 a las 10:39

  4. #1814
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Sí, lo acabo de ver en IG, por eso preguntaba si alguien conoce otras marcas más accesibles con idénticos modelos.
    Gracias Mate
    Mira TBDEYEWEAR. Me suena que tenían un modelo parecido al de tu foto.

  5. #1815
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Buenas, yo tengo unas muy parecidas, realizadas con una resina imitación de cuerno de búfalo de agua, la marca también vende las de cuerno. Se trata de la marca italiana Hally&Son, son modelos "especiales", con monturas poco convencionales. Espero que te sea de utilidad

  6. #1816
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Buenas, yo tengo unas muy parecidas, realizadas con una resina imitación de cuerno de búfalo de agua, la marca también vende las de cuerno. Se trata de la marca italiana Hally&Son, son modelos "especiales", con monturas poco convencionales. Espero que te sea de utilidad

    Gracias compañero.

  7. #1817
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    David, yo tengo unas Oliver Peoples con ese tono y algunas manchitas en marrón. Las compré en USA hace años, pero ahora tienen también de ese color. El modelo es el Gregory Peck OV5186 1483. Lo único que no son baratas... Saludos.

  8. #1818
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    David, yo tengo unas Oliver Peoples con ese tono y algunas manchitas en marrón. Las compré en USA hace años, pero ahora tienen también de ese color. El modelo es el Gregory Peck OV5186 1483. Lo único que no son baratas... Saludos.

    Muchas gracias. Miraré a ver también.

  9. #1819
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Me he agenciado una americana de PhH. Tiene tres botones planos en la manga que se pueden desabrochar, pero hay un cuarto ojal, el de abajo del todo, que está cerrado, y que "por dentro" hay un botón diferente (abultado).

    ¿Cuál es la funcionalidad? ¿abrir un poco la boca?

    Gracias

  10. #1820
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Me suena rarísimo. No lo he oído jamás. Foto?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •