Página 49 de 1245 PrimerPrimer ... 39474849505159991495491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 12448
  1. #481
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Te respondo a lo de la talla de Schneiders.
    Yo suelo tener una 48 de hombro en americana pero del resto me quedan grandes, por eso siempre uso MTM o RTW arregladas. En mi abrigo Schneiders llevo una 48 y me está holgadito, como a mí me gusta. Eso sí, siempre lo llevo, como todos los abrigos con americana. Si el abrigo lo vas a usar con americana deberías llevar al menos tu talla de americana en esta marca (lo normal es llevar una más pero éstos tallan grandes). Si lo vas a llevar sin americana quizá te esté bien.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #482
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Te respondo a lo de la talla de Schneiders.
    Yo suelo tener una 48 de hombro en americana pero del resto me quedan grandes, por eso siempre uso MTM o RTW arregladas. En mi abrigo Schneiders llevo una 48 y me está holgadito, como a mí me gusta. Eso sí, siempre lo llevo, como todos los abrigos con americana. Si el abrigo lo vas a usar con americana deberías llevar al menos tu talla de americana en esta marca (lo normal es llevar una más pero éstos tallan grandes). Si lo vas a llevar sin americana quizá te esté bien.

    Saludos.
    Gracias Armando. Una duda la 48 es talla española o alemana. En Vente Privee muestran los 2 tallases y si fuese 48 DE sería 50 ES

  3. #483
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Hombre, tienen un facebook con 4400 fans y en el que se ve la dirección física de su tienda, eso para mi da confianza.

    Lo que pasa es que segun veo, de fuera de Francia sólo envian a Alemania, Suiza, Luxemburgo y Bélgica.
    Pedí la cazadora ayer. La misma que me compré hace una año, pero esta vez para mi hermano.

    Gracias por el aporte.

  4. #484
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    No encontraba el post del Probador RDC y he decidido ponerlo aquí.

    Pedí hace un par de días una americana a Silbon, pedí una talla 46 y me ha llegado una 48, el caso es que me está pequeña ya que hace la famosa X además se abre bastante del ombligo para abajo. Miré las medidas en web y coinciden casi exactas con una 46 suya, adjunto unas fotografías para arrojar algo de luz sobre esta marca de la cual no se habla mucho por el foro.

    Saludos





    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #485
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    No encontraba el post del Probador RDC y he decidido ponerlo aquí.

    Pedí hace un par de días una americana a Silbon, pedí una talla 46 y me ha llegado una 48, el caso es que me está pequeña ya que hace la famosa X además se abre bastante del ombligo para abajo. Miré las medidas en web y coinciden casi exactas con una 46 suya, adjunto unas fotografías para arrojar algo de luz sobre esta marca de la cual no se habla mucho por el foro.

    Saludos





    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    En mi opinión, de vuelta. X muy marcada, se te abre mucho, y no me gusta como te va de hombros.... Yo la devolvería Fran.
    Por probar no pasa nada, pero si no cuadra....

  6. #486
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Parece mentira que esa sea una 48, siendo tu talla en LA la 46 si no me equivoco..
    La verdad es que este tipo de fotos vienen muy bien. Yo estaba pensando en comprar en estas rebajas una gabardina, y los chicos de Silbon me recomendaron por mi estatura y mi peso, complexión, una 48, pero vamos.. Veo estas fotos y yo no entro ahí ni de coña.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #487
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No me convence como te queda FranM, marca muchísimo ese botón y te produce unas arrugas bastante pronunciadas.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  8. #488
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión, de vuelta. X muy marcada, se te abre mucho, y no me gusta como te va de hombros.... Yo la devolvería Fran.
    Por probar no pasa nada, pero si no cuadra....
    Graciias Ronin, lo cierto es que me sorprende porque es raro que me pueda quedar pequeña, midiendo 1,79 y 66kg, los hombros son bastante armados-
    Y como dices, por probar no pasa nada pero se irá de vuelta

    Gracias por la opinión

  9. #489
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No me convence como te queda FranM, marca muchísimo ese botón y te produce unas arrugas bastante pronunciadas.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Gracias Bouzas, lo cierto es que el tallaje de esta marca es muy extraño, deberían revisarlo.

    Saludos

  10. #490
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Lo que ya te han dicho. Yo de hombros no la veo mal, pero el cierre del botón marca demasiado y hace arruga, además hace una curva hacia abajo, que se ve en la foto de perfil. Yo la devolvia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •