Página 1078 de 1246 PrimerPrimer ... 785789781028106810761077107810791080108811281178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,771 al 10,780 de 12460
  1. #10771
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje


    .
    Ese abrigo es muy chulo Toni. Lástima que me los ponga tan poco, porque me gusta mucho ese tipo de prenda.
    Tengo tres y uno de ellos juraría que está sin estrenar.
    REcuerdo probarme uno de Brooks Brothers de pelo de camello, el último que quedada y en mi talla. Tenía un precio de derribo, como de 1.000 PVP a 300 en outlet. Pero ni lo iba a usar y me veía como Capone con él puesto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #10772
    ¿Los que tenéis pies grandes que zapatos soléis llevar o que consejos dais?. Por mi parte intento buscar zapatos o zapatillas con la punta redondeada nunca en pico.

  3. #10773
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Tersiopelo Ver mensaje
    ¿Los que tenéis pies grandes que zapatos soléis llevar o que consejos dais?. Por mi parte intento buscar zapatos o zapatillas con la punta redondeada nunca en pico.
    Evita llevar pantalones muy estrechos e intenta llevar zapatos con los que estés cómodo.

  4. #10774
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ese abrigo es muy chulo Toni. Lástima que me los ponga tan poco, porque me gusta mucho ese tipo de prenda.
    Tengo tres y uno de ellos juraría que está sin estrenar.
    REcuerdo probarme uno de Brooks Brothers de pelo de camello, el último que quedada y en mi talla. Tenía un precio de derribo, como de 1.000 PVP a 300 en outlet. Pero ni lo iba a usar y me veía como Capone con él puesto.
    Yo también los uso poco porque para el trabajo uso otra cosa pero no se pasan de moda y tiene todo lo que me gusta. El color, el largo, el material,... Ya tenía el de Berg&Berg en azul y ahora este.

    Una pregunta. Quiero un chaquetón (que no sea azul que ya tengo dos) tipo este de RRL:




    Que sea de calidad y buen precio.

  5. #10775
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo también los uso poco porque para el trabajo uso otra cosa pero no se pasan de moda y tiene todo lo que me gusta. El color, el largo, el material,... Ya tenía el de Berg&Berg en azul y ahora este.

    Una pregunta. Quiero un chaquetón (que no sea azul que ya tengo dos) tipo este de RRL:




    Que sea de calidad y buen precio.
    Yo en cambio los uso muchísimo, además se puede jugar con el nivel de formalismo muy fácil .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #10776
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo también los uso poco porque para el trabajo uso otra cosa pero no se pasan de moda y tiene todo lo que me gusta. El color, el largo, el material,... Ya tenía el de Berg&Berg en azul y ahora este.

    Una pregunta. Quiero un chaquetón (que no sea azul que ya tengo dos) tipo este de RRL:

    Que sea de calidad y buen precio.
    Mira los de Holubar que pusieron el otro día.

  7. #10777
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Mira los de Holubar que pusieron el otro día.
    Pero abrigan?

  8. #10778
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Hola a todos!
    Después de la debida presentación, esta es mi primera publicación en el foro y quisiera hacer una consulta.
    Recientemente he adquirido unos zapatos blucher full brogue de la firma Tallsem en color marrón, dudaba adquirirlos en color cino por miedo a que fuera demasiado rojo y en catálogo el burdeos no lo tenían si no era MTO, bien, pues el marrón es un color que no me acaba de entusiasmar y querría saber si podría darle unas capas ligeras de cera en color burdeos oscuro para darles ligeramente ese tono, aconsejáis hacer algo así?
    Muchas gracias

  9. #10779
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Hola a todos!
    Después de la debida presentación, esta es mi primera publicación en el foro y quisiera hacer una consulta.
    Recientemente he adquirido unos zapatos blucher full brogue de la firma Tallsem en color marrón, dudaba adquirirlos en color cino por miedo a que fuera demasiado rojo y en catálogo el burdeos no lo tenían si no era MTO, bien, pues el marrón es un color que no me acaba de entusiasmar y querría saber si podría darle unas capas ligeras de cera en color burdeos oscuro para darles ligeramente ese tono, aconsejáis hacer algo así?
    Muchas gracias
    Hola, Bis.

    Darle capas de crema (no cera, que aunque sea coloreada se utiliza para otros menesteres) de cualquier color a un color original no tiene ningún problema. Simplemente para lograr pasar de un color a otro vas a necesitar mucho tiempo hasta que vayas advirtiendo los resultados. Esto costaría menos al pasar de un color claro a uno oscuro, pero de marrón a burdeos te va a resultar bastante difícil. Posiblemente termines teniendo a medio plazo unos zapatos marrones con ciertos destellos burdeos, un color oxblood, que suelen llamar los anglos. Hay que entender que no se trata de atiborrar de crema la piel en unas pocas veces, sino de que cada vez que necesite hidratarse vaya absorbiendo poco a poco el nuevo tinte.

    Mi recomendación, que compres otros en color vino, quizás en otro modelo para variar, y dejes los que tienes como están. La opcíón atrevida y rápida sería quitarles el tinte y volver a teñirlos de color burdeos. Sobre cómo hacerlo tienes mucha información en Internet.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10780
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Muchísimas gracias por tu consejo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •