Página 1029 de 1248 PrimerPrimer ... 29529929979101910271028102910301031103910791129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,281 al 10,290 de 12476
  1. #10281
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Si te gusta la estética de la suela de cuero otra opción puede ser añadir topy de goma.
    La suela "City" no cambia la silueta ni la estética del zapato, por lo que no entiendo la lógica de comprarlos con suela de cuero para posteriormente agregarle el caucho. Pienso que las terminaciones serán mejores si vienen de fábrica y no como un sobrepuesto, con costos adicionales.
    Última edición por Mercurio; 22/11/2022 a las 21:37

  2. #10282
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    La suela city de C&J me encanta. Es un gran invento, porque tiene lo mejor de ambas cosas.

  3. #10283
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La suela city de C&J me encanta. Es un gran invento, porque tiene lo mejor de ambas cosas.
    En este caso estamos hablando de Meermin, no se si es la misma suela de C&J pero la llaman de la misma manera:

    "Our most popular cap-toed Oxford, now made on the ROIS last & fitted with our new CITY rubber sole, a very versatile & flexible Italian-made rubber sole."

  4. #10284
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La suela "City" no cambia la silueta ni la estética del zapato, por lo que no entiendo la lógica de comprarlos con suela de cuero para posteriormente agregarle el caucho. Pienso que las terminaciones serán mejores si vienen de fábrica y no como un sobrepuesto, con costos adicionales.
    No he comprobado el aspecto de las opciones de suela para Meermin (no estoy muy a favor de la marca), pero el forero prefería la suela de cuero, así que sólo ofrecí una idea.
    Estoy seguro de que sabes que la suela de cuero siempre es más cómoda que las versiones de goma y una fina capa adicional sólo da algo de protección extra.

  5. #10285
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Ante todo, muchas gracias a todos por los consejos. Me decantaré por el modelo con suela City, claramente es lo más inteligente para el uso que voy a darles.

    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    No he comprobado el aspecto de las opciones de suela para Meermin (no estoy muy a favor de la marca), pero el forero prefería la suela de cuero, así que sólo ofrecí una idea.
    Por curiosidad, ¿por qué no estás a favor de la marca Meermin? ¿Qué otras marcas resaltarías en su rango de precio? ¿Consideras que Berwick es superior?

  6. #10286
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Ahora mismo llevo unas balmoral con suela city. La suela está muy bien. Yo tengo 3 pares de botas, unas chuka, unos hebilla y unos mocasines. A mi me han dado buen resultado y estoy conté con la rcp.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿por qué no estás a favor de la marca Meermin? ¿Qué otras marcas resaltarías en su rango de precio? ¿Consideras que Berwick es superior?
    Meermin son muy rígidos, no se fabrican en la UE y hay muchas opciones, así que personalmente prefiero otras marcas.
    Para BF siempre hay muchas ofertas a buenos precios, mira el hilo de rebajas de Styleforum y si vives en Madrid siempre merece la pena pasarse por la tienda JC de Augusto Figueroa para ver las ofertas de TLB.

  8. #10288
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Buenas tardes, ando buscando una chaqueta de cuero clásica, que me sirva para la moto pero que no sea específica. No hace falta que lleve las protecciones ni nada de eso, ya tengo otra para cuando viajo.
    He visto esta de Schott a muy buen precio.
    Qué opináis? Os gusta ese estilo? Alguien la tiene? Cómo tallan? Agradezco sus comentarios, gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #10289
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenas tardes, ando buscando una chaqueta de cuero clásica, que me sirva para la moto pero que no sea específica. No hace falta que lleve las protecciones ni nada de eso, ya tengo otra para cuando viajo.
    He visto esta de Schott a muy buen precio.
    Qué opináis? Os gusta ese estilo? Alguien la tiene? Cómo tallan? Agradezco sus comentarios, gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    La chaqueta es bonita, pero si la vas a usar en la moto yo buscaría una con un aire más motero, que las hay a puñados.
    Yo tengo alguna de cuero (sin protecciones) que solo uso cuando voy en moto porque me siento raro con ella si no.
    Hay que aprovechar la oportunidad que te brinda la moto para usar ese tipo de "chupas".

  10. #10290
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    ¿Cual color les parece más interesante para una correa que acompañe este reloj? ¿Opción 1 u opción 2?

    Es un Huawei Watch GT 3 Pro que trae una correa en fluoroelastómero negra, que está muy bien para el agua pero me atraen las siguientes en piel de Horween para el día a día. El cuerpo es de titanio, la esfera la que se quiera poner.


    1. Copper Green / Silver Buckle




    2. Brown / Silver Buckle


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •