Página 1038 de 1245 PrimerPrimer ... 38538938988102810361037103810391040104810881138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,371 al 10,380 de 12450
  1. #10371
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Yo lo único que sé es que también la tengo en la cesta.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #10372
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Buenas tardes.
    He comprado unos mocasines berwick talla 8uk que se supone equivale a una 42 eu. Previamente adquiri unos derbi tallsem de la talla 9 uk que equivalen a una 43 eu que es la que yo uso normalmente (la que compro en la zapateria del barrio, por así decirlo).
    A los berwick, ¿de que numero les pongo la horma de cedro, del 42 o del 43?
    Muchas gracias.

  3. #10373
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo lo único que sé es que también la tengo en la cesta.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Marrón o negra?

  4. #10374
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,545
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He comprado unos mocasines berwick talla 8uk que se supone equivale a una 42 eu. Previamente adquiri unos derbi tallsem de la talla 9 uk que equivalen a una 43 eu que es la que yo uso normalmente (la que compro en la zapateria del barrio, por así decirlo).
    A los berwick, ¿de que numero les pongo la horma de cedro, del 42 o del 43?
    Muchas gracias.
    En general, las hormas se ponen del mismo número que el calzado en donde van a ir metidas. A veces, como pasa con algunos modelos de Berwick, nos encontramos con que la medida real del calzado es más grande que la adscrita por número. Si tienes hormas de los dos tamaños prueba con ambas y la que mejor se ajuste al interior del zapato será la más adecuada. Lo mismo para calzado que da menos talla de la nominal.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #10375
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En general, las hormas se ponen del mismo número que el calzado en donde van a ir metidas. A veces, como pasa con algunos modelos de Berwick, nos encontramos con que la medida real del calzado es más grande que la adscrita por número. Si tienes hormas de los dos tamaños prueba con ambas y la que mejor se ajuste al interior del zapato será la más adecuada. Lo mismo para calzado que da menos talla de la nominal.

    Un saludo.
    Yo llevo una talla 43 para los zapatos comunes, y hasta que me introduje en marcas de mayor calidad todos mis zapatos eran de esa talla. Ahora tengo Meermin y Tallsem de tallas 9 UK y 8,5 UK, dependiendo del modelo necesito una u otra. El tema es que compré hormas en Bexley de talla 43, y las uso para todos mis zapatos. Pero en algunos queda MUY ajustada, hasta el punto que debo hacer muchísima fuerza para extraer la horma del zapato. ¿Es normal, o puedo estar dañando el calzado?

  6. #10376
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Se me jodió la cremallera de la Roadmaster Belstaff. Desde que la compré (en la propia web oficial como una ganga) no iba bien, pero ayer murió (y eso que me la he puesto muy poco).
    ¿Alguno sabéis donde se puede reparar poniendo una igual original?

  7. #10377
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,545
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Yo llevo una talla 43 para los zapatos comunes, y hasta que me introduje en marcas de mayor calidad todos mis zapatos eran de esa talla. Ahora tengo Meermin y Tallsem de tallas 9 UK y 8,5 UK, dependiendo del modelo necesito una u otra. El tema es que compré hormas en Bexley de talla 43, y las uso para todos mis zapatos. Pero en algunos queda MUY ajustada, hasta el punto que debo hacer muchísima fuerza para extraer la horma del zapato. ¿Es normal, o puedo estar dañando el calzado?
    Normal no es pero tampoco vas a dañar el calzado, si acaso con el tiempo y dependiendo de si son de ante o piel, cederán más o menos y a lo mejor no es lo que conviene para que sigan ajustándose bien a tu pie. Si te cuesta tanto meter la horma mejor será que compres unas de un número menos para ese par.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #10378
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En general, las hormas se ponen del mismo número que el calzado en donde van a ir metidas. A veces, como pasa con algunos modelos de Berwick, nos encontramos con que la medida real del calzado es más grande que la adscrita por número. Si tienes hormas de los dos tamaños prueba con ambas y la que mejor se ajuste al interior del zapato será la más adecuada. Lo mismo para calzado que da menos talla de la nominal.

    Un saludo.
    Muchas gracias por su respuesta, probaré con las que tengo del 43 y si quedan muy justas conseguiré unas del 42

  9. #10379
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,545
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Muchas gracias por su respuesta, probaré con las que tengo del 43 y si quedan muy justas conseguiré unas del 42
    Se me olvidó comentarte que yo tengo dos pares de botas de Berwick, uno del 41 (ante) y otro del 41,5 (piel) y utilizo las hormas del 42 sin problemas, que es mi número más habitual. Ambos pares son de talla generosa.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10380
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Se me olvidó comentarte que yo tengo dos pares de botas de Berwick, uno del 41 (ante) y otro del 41,5 (piel) y utilizo las hormas del 42 sin problemas, que es mi número más habitual. Ambos pares son de talla generosa.
    Me imaginaba algo así, pero queria asegurarme antes de poder dañar los zapatos. Mi presupuesto para ropa y calzado no es muy alto y dañar unos zapatos de esa categoria por almacenarlos mal seria un buen disgusto.
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •