Página 1080 de 1246 PrimerPrimer ... 805809801030107010781079108010811082109011301180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,791 al 10,800 de 12460
  1. #10791
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Llevo unos días mirando los abrigos de Gloverall. Había pensado incorporar un duffle coat, una prenda que me gusta mucho y pienso que puede quedarme bien. He leído sobre la marca en el foro y está bastante bien valorado. Sin embargo, en los mensajes antiguos que he encontrado os referíais a prendas de dicha marca 100% lana, y las prendas que he encontrado en madrid son 80% lana,20%poliamida. Entonces han surgido las dudas, pagar una importante suma de dinero por un abrigo que podría no tener un largo recorrido debido a esa mezcla. No entiendo mucho de tejidos, pero leí y he podido comprobar en alguna ocasión, que la poliamida lleva a que la prenda ensanche bastante. Y si ya se por si esos duffle coat son abrigos que tallan amplios, me genera miles de dudas la prenda de esta marca.

    Si alguno ha tenido experiencia con ella y puede comentar, o recomendar otras marcas, estaría muy agradecido.

    Saludos, caballeros.
    Yo tengo una trenca Gloverall, el modelo Morris, desde hace un par de inviernos no he tenido problema con que la tela de si, y dudo mucho que lo tenga en un futuro.

    No soy un experto pero la sensación que me
    da es que la fibra artificial tiene sentido por temas de impermeabilidad y costes.

    Yo es una prenda que si utilizo pero cuando me llegó estuve a punto de descambiarla por que no me gustó el tacto de la mezcla, me pareció algo basto. Luego me he acostumbrado y salvo estos días que bajamos de 0 grados es uno de los abrigos que más uso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  2. #10792
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo tengo una y muy contento con ella.
    La compré en buena oferta en Yoox. En ese momento estaba como en 150 cuando en la web de Gloverall seguía sobre los 500. Ojo, hay mil variaciones de modelos, pero todos son más o menos lo mismo.
    La sensación general es de calidad y buenos acabados. Como el grueso de la población, al tacto no sé distinguir un porcentaje de tejido u otro. El tacto que tiene es de lana, que bien podría ser 100% si alguien me lo dijese. Llevan algo de mezcla para estar mejor preparados para la lluvia. No olvidemos que es una prenda pensada para eso en un principio.
    Tallan amplísimo, la mayor desproporción que he conocido en ese aspecto. Pero al final (jugando con las ofertas temporales) lo conseguí más barato e invertí una cantidad no despreciable (como 75 euros) en modista y me queda como un guante.
    Te animo a comprarla. Como dice Ronin, mejor un modelo largo. La mía lo era tanto que quitamos unos centímetros y lo convertimos en trabillas para las mangas.
    Última edición por neekrivers; 09/02/2023 a las 14:19
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10793
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Buenas tardes.
    La marca etro es de calidad?
    Es que he visto un abrigo chesterfield que me ha hecho ojitos en un outlet y no sé qué hacer.
    Tallan tts?
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  4. #10794
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Buenas tardes.
    La marca etro es de calidad?
    Es que he visto un abrigo chesterfield que me ha hecho ojitos en un outlet y no sé qué hacer.
    Tallan tts?
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Es una marca muy muy irregular. En general flojilla en ropa, pero con cosas curiosas en foulares, pañuelos...a mi en ropa no me mata.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #10795
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Si tuvierais que comprar unas zapatillas blancas a igualdad de precio comprabais unas tallsem o unas veja?





    Cuál pensáis que tiene más calidad? Tallsem dice que su suela está cosida, pero no me lo parece en las fotos...

  6. #10796
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Que opinión tenéis de las camisas de algodón básicas de uniqlo? En ese rango de precios no encuentro nada que no sea tejido Oxford.

  7. #10797
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Si tuvierais que comprar unas zapatillas blancas a igualdad de precio comprabais unas tallsem o unas veja?

    Cuál pensáis que tiene más calidad? Tallsem dice que su suela está cosida, pero no me lo parece en las fotos...
    De cuál es mejor, ni idea, pero el cosido se ve, es lateral.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #10798
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es una marca muy muy irregular. En general flojilla en ropa, pero con cosas curiosas en foulares, pañuelos...a mi en ropa no me mata.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias, creo que me esperaré a ver uno que sepa seguro que es de calidad.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  9. #10799
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Si tuvierais que comprar unas zapatillas blancas a igualdad de precio comprabais unas tallsem o unas veja?





    Cuál pensáis que tiene más calidad? Tallsem dice que su suela está cosida, pero no me lo parece en las fotos...
    Ni idea yo tampoco en cuanto a calidad, no tengo ninguna de las dos. Meramente por estética y por lo que se percibe me gustan más las de arriba, pero sin tampoco volverme loco .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #10800
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Una corbata grenadine (garza fina) en navy que no me cueste 120€ sabe alguien donde encontrarla? 9cm de pala

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •