Página 719 de 1245 PrimerPrimer ... 2196196697097177187197207217297698191219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 12448
  1. #7181
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Es la Tom Ford Henry.

  2. #7182
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es la Tom Ford Henry.
    El modelo de Ray-Ban similar es el Clubmaster, que tiene por medidas 49 estándar y 51 grande. Según esto yo creo que en Tom Ford me quedaría la pequeña, o sea, la de 51. Si en Wayfarer llevas 50 creo que se ajustará más a tu medida.
    Última edición por Begiorlegi; 31/01/2021 a las 20:06
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7183
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    ¿Alguien me puede ayudar con la guía de tallas de pantalón de la página de El Corte Inglés?
    Me parece muy poco clara.

    En cintura te pone que no es el contorno, sino el ancho, pero por las medidas que ofrece tiene que ser el contorno.
    Después en el largo ya me parece confuso a más no poder:
    Largo: 32-38 cm ¿Largo de qué?
    Estatura: Como referencia me sirve pero, ¿es igual de largo un 40 largo que un 52 largo? Me parece raro
    Tiro (en pulgadas, además): Supongo que se referirá al largo de la pierna, pero no lo tengo muy claro.

    Si tuviese algún pantalón de El Corte compararía, pero tengo unos que tuve que arreglar porque me quedaban gigantes tras adelgazar 5 kg.

    Los pantalones que me interesan son los siguientes, pero la guía de tallas es la misma independientemente de la marca: https://www.elcorteingles.es/moda/A2...=40&color=Gris
    En principio este es el modelo sin estampado. Hay otro con el mismo nombre y fotos que tiene estampado según la descripción. En las fotos parece que ambos tienen estampado, lo cual no me ofrece mucha seguridad...
    Última edición por trompis; 31/01/2021 a las 21:42

  4. #7184
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Alguien sabe en berwick el 7,5 a que equivale exactamente? Todo lo que tengo de berwick es de 7,5, pero quiero comprarme unos zapatos por web que pone 41 y ahora dudo. Berwick talla TS?

  5. #7185
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguien sabe en berwick el 7,5 a que equivale exactamente? Todo lo que tengo de berwick es de 7,5, pero quiero comprarme unos zapatos por web que pone 41 y ahora dudo. Berwick talla TS?
    No puedo ayudarte con la equivalencia pero lo que si puedo afirmar es que están lejos de ser TTS: en general tallan grande.

  6. #7186
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No puedo ayudarte con la equivalencia pero lo que si puedo afirmar es que están lejos de ser TTS: en general tallan grande.
    Entonces su 7,5 es como si fuera un 42 en España. Yo es que dependiendo del zapato estoy entre un 41 y un 42. En deportivas siempre un 42 y en zapato de vestir depende.... Es que he visto unas chukkas de una marca holandesa que me gusta mucho pero solo hay 41 y me estaba intentando guiar por las tallas que tengo de berwick para hacer un poco la comparativa

  7. #7187
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Entonces su 7,5 es como si fuera un 42 en España. Yo es que dependiendo del zapato estoy entre un 41 y un 42. En deportivas siempre un 42 y en zapato de vestir depende.... Es que he visto unas chukkas de una marca holandesa que me gusta mucho pero solo hay 41 y me estaba intentando guiar por las tallas que tengo de berwick para hacer un poco la comparativa
    Creo que Berwick no es la marca ideal para hacer esas comparativas, te puedes llevar una sorpresa.

    Como ejemplo, yo soy usualmente 6 o 6.5 UK según la horma, 39 o 40 en talla europea y 5.5 UK en Berwick, nada que ver con TTS.

  8. #7188
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que Berwick no es la marca ideal para hacer esas comparativas, te puedes llevar una sorpresa.

    Como ejemplo, yo soy usualmente 6 o 6.5 UK según la horma, 39 o 40 en talla europea y 5.5 UK en Berwick, nada que ver con TTS.
    Sabes si meermin talla TTS? También rengo un 7,5

  9. #7189
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sabes si meermin talla TTS? También rengo un 7,5
    A veces hacéis preguntas un poco raras. Lo lógico es que te olvides de tallas británicas y te centres en las europeas. Si dices que en zapatos de vestir estás entre la 41 y la 42 pues será que tienes un 41,5, como yo. Dado que rara vez encontramos en talla europea este valor yo suelo ir a la 42 por comodidad, pero si veo que la horma del zapato que me gusta es más bien ancha y es del 41 la compro igualmente. Le pongo pernitos del 42 y el poco que le falta cede en poco tiempo. Que comprar un zapato en principio media talla menor no es lo ideal está claro, pero si te gustan mucho tampoco es un problema insalvable...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #7190
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A veces hacéis preguntas un poco raras. Lo lógico es que te olvides de tallas británicas y te centres en las europeas. Si dices que en zapatos de vestir estás entre la 41 y la 42 pues será que tienes un 41,5, como yo. Dado que rara vez encontramos en talla europea este valor yo suelo ir a la 42 por comodidad, pero si veo que la horma del zapato que me gusta es más bien ancha y es del 41 la compro igualmente. Le pongo pernitos del 42 y el poco que le falta cede en poco tiempo. Que comprar un zapato en principio media talla menor no es lo ideal está claro, pero si te gustan mucho tampoco es un problema insalvable...

    Un zapato nunca cede de largo. Sólo cede de ancho.

    Si te compras una 41 teniendo una 41,5 es que realmente no tienes una 41,5 sino un 41 y pie ancho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •