Resultados 1 al 10 de 12476

Vista híbrida

  1. #1
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si, claro que me los pongo, ya lo comenté también el otro dia, pero te lo repito porque estarías de vacaciones. Fiestas de pueblo, mesones de vinos, cervecitas con amigos y otros sitios que lo mejor que te puede caer en los pies el el vomito del bebé de tu amigo. Son un tanque de robustos por la base y si bien son un poco toscos son como los Jeep de los 60, absolutamente todo terreno sin florituras. Es que soy un poco raro, me meto en sitios extraños que prefiero no preocuparme del calzado que llevo. Por cierto, sigues usando la cazadora esa que te quedaba como si fuera una gabardina de larga?

    no pain no gain
    Sí claro. Además no tengo ningún problema en reconocer que el de la foto soy yo y que me gusta lo que me pongo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sí claro. Además no tengo ningún problema en reconocer que el de la foto soy yo y que me gusta lo que me pongo.
    A mi también me gusta lo que me pongo Armando, aunque a otros no. Es normal, sino estariamos en un organismo militarizado todos vestidos igual. Veo que tenemos algo más en común.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •