Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    "espabilao" es quedarse muy muy corto con este personaje...
    ¿Te refieres al artículo o algo a mayores? Si es así cuenta, cuenta...

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Te refieres al artículo o algo a mayores? Si es así cuenta, cuenta...

    Un saludo.
    jajaaja no no Pablo, me refería a tu artículo, no conozco trapicheo alguno de este señor, por desgracia...,

    ya que los trajes me saldrían muy pero que muy baratos...
    Un Saludo,

    Javier

  3. #13
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ah entendido jajajaja.

    Por cierto, entré en la web para ver chaqyetas, y es extraño, pero da la sensación de que los modelos son de talla grande, no sé si será eso o el efecto que hace el corte de las chaquetas.

    http://www.hackett.com/es/men/shop-by-product/jackets

    Un saludo

  4. #14
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Procuraré encontrar un artículo más extenso de la creación de una firma de la talla de Attolini, si mal no recuerdo, de la que tampoco recuerdo el nombre (hoy no es mi día), con unas filosofías de producción y marketing muy peculiares. En cuanto encuentre el nombre os diré pero os daréis cuenta en seguida porque es archiconocida. Lo tenía en la revista original, pero mi querida madre se deshizo de ella, a ver si hay suerte y mañana la pongo.

    Me alegra que os haya gustado.
    Un saludo.

    Supongo que te referirás a Brunello Cucinelli, que es bien conocida por esa "peculiar" fillosofía de producción y marketing. Una de las cosas en que más hincapié hace es en la de que sus trabajadores tenga unos salarios justos y acordes a la calidad del trabajo que realizan. Además su producción se concentra en su sede de Solomeo, lugar y/o villas que fueron completamente restauradas "ad hoc". Hay varias entrevistas, artículos, etc... que nos hablan sobre ello. En cuanto a su publicidad, marketing, etc... es muy estilo "filosófico", muchas frases de grandes escritores, músicos, literatos, etc....

  5. #15
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Supongo que te referirás a Brunello Cucinelli, que es bien conocida por esa "peculiar" fillosofía de producción y marketing. Una de las cosas en que más hincapié hace es en la de que sus trabajadores tenga unos salarios justos y acordes a la calidad del trabajo que realizan. Además su producción se concentra en su sede de Solomeo, lugar y/o villas que fueron completamente restauradas "ad hoc". Hay varias entrevistas, artículos, etc... que nos hablan sobre ello. En cuanto a su publicidad, marketing, etc... es muy estilo "filosófico", muchas frases de grandes escritores, músicos, literatos, etc....
    ¡Exacto! Eres un grande Josem, estaba estresado buscando por internet y solo me salían Brioni, Kiton, Cifonelli, Attolini y demás jajaja.

    Ahora a ver si encuentro el artículo.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    He flipado con lo de que era adoptado, que no había estudiado en la Universidad, que empezó vendiendo cosas de segunda mano... Interesante. Hay citas durante la entrevista para quedarse con ellas. Pero.. personas de estas hay muy pocas por el mundo. Me refiero, se aventuran día a día 500, 600 o las que sean, pero que tengan éxito.. y el éxito de Hackett... muy pocas.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    He flipado con lo de que era adoptado, que no había estudiado en la Universidad, que empezó vendiendo cosas de segunda mano... Interesante. Hay citas durante la entrevista para quedarse con ellas. Pero.. personas de estas hay muy pocas por el mundo. Me refiero, se aventuran día a día 500, 600 o las que sean, pero que tengan éxito.. y el éxito de Hackett... muy pocas.

    Un saludo.
    Ese tipo de cosas son las que me llamaron la atención, ya no porque sea una persona que ha triunfado y ganado dinero no teniendo estudios, éso no es algo que admire porque se ve más a menudo, lo que me sorprende es que no teniendo formación y viendo sus comienzos, triunfase en un mundo, que en cierta manera es artísitico.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Fantástica entrevista, gracias por compartirla con nosotros Pablo
    Un cordial saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •