Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Registrado Avatar de Tie knot
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    hola tie knot.que tal va la T-MAX.ES LA 500?estoy pensando en cambiar la mia.una fazer 1000 que va de cine.pero ya se me hace un poco grande.
    Hola, yo estoy encantado con ella. Poco tiene que ver con un scooter al uso. Todo el mundo dice que es la que se compran los "moteros" que se pasan al scooter... Pro algo será!

    Todo depende del uso que vayas a darle. Si es sólo ciudad, no creo que merezca la pena. Pero si tienes la suerte de trabajar a las afueras (yo trabajo a las afueras de Madrid, siempre cojo carretera) o eres de los que sale en moto los fines de semana, es otra cosa.

    No echas de menos potencia, agarre, deportividad, ... Y yo encuentro que la conducción es mucho más cómoda por el carenado del scooter, lo que hace que te canses menos (y sobre todo, para mantener el traje y los zapatos cuidados!)

    Eso si, la moto es cara si la compras nueva y mantenimiento también. Pero viniendo de una Yamaha, ya lo sabrás!

    Espero haberte ayudado. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

    Un saludo

  2. #42
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¡Aqui otro motero! He pasado por varias cilindradas: desde una 125 para ciudad (Yamaha YBR), una 250 (Honda CBF250) y por último una Honda CBR600F, que todavía conservo.

    Antes salía de ruta prácticamente todos los fines de semana y todos los veranos hacía algún viaje largo. Después de algún sustillo en carretera pasé a usarla casi de forma exclusiva en circuito (donde verdaderamente se disfruta) pero ahora hace tiempo que no voy a rodar en pista y la empleo para desplazamientos por ciudad. La CBR una moto con la que he vivido muchas aventuras (accidentes incluídos) y a la que le tengo gran cariño.

    Unas fotos rodando en el circuito de Alcarras:





    Lo cierto es que llevo tiempo pensando en venderla y comprar una Triumph Thruxton para cafetearla, pero me da mucha pena deshacerme de la ceberrita


    Bonitas fotos Buddah!!! Me había perdido éste hilo.
    Yo he llegado a tener 3 a la vez hace 5 años, una scooter de 125 que todavía conservo, una Triumph street triple que era un pepino bueno, y la GS 1200.
    Vendí la Triumph tras una multa de tráfico y porque no iba a llegar a mayor...y la BMW por un asunto personal.
    Ahora me muevo en la scooter y tarde o temprano me comprare de nuevo una GS Adventure.

  3. #43
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Se me había pasado este hilo. No me considero motero pues nunca me ha gustado el mundo"motero" pero tengo moto hace muchos años. Siempre he tenido scooters clásicas de chapa, o sea Vespas y Lambrettas, un mod convencido, y alguna grande que no me dejara tirado, jeje.
    Ahora mismo una BMW R1150R que es un avión. Soy muy fan de las BMW R con motor bóxer de cualquier época y siempre con sus maletas.
    Y sigo conservando mis dos últimas joyas. Una Lambretta GP200 de 1971 (la última Lambretta italiana) y una Lambretta LI150 SII scooterwinter (eibarresa)

    Y qué decir de las Triumph clásicas. Bonneville, Thruxton o Scramble. Preciosas las tres. Hace 8 meses vendí mi Bonnie y la echo de menos pero no tengo tiempo de montar en ellas y con las tres que tengo ya voy de más.

    Y por supuesto que estoy de acuerdo en que las motos no hay que tener la más grande o la más rápida sino la que te guste y en mi caso en las que me veo reflejado al 100%

    Saludos.

    PD: A ver si puedo colgar alguna foto si paso por casa.
    Última edición por Armando; 04/09/2015 a las 22:02
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Armando, ya sabes que espero esas fotos para verlas. Buen gusto tienes, sí señor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #45
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ahí va una de esta tarde:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #46
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ahí va una de esta tarde:

    Muy muy bonita Armando.

    Un saludo.

  7. #47
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Tie knot Ver mensaje
    Hola, yo estoy encantado con ella. Poco tiene que ver con un scooter al uso. Todo el mundo dice que es la que se compran los "moteros" que se pasan al scooter... Pro algo será!

    Todo depende del uso que vayas a darle. Si es sólo ciudad, no creo que merezca la pena. Pero si tienes la suerte de trabajar a las afueras (yo trabajo a las afueras de Madrid, siempre cojo carretera) o eres de los que sale en moto los fines de semana, es otra cosa.

    No echas de menos potencia, agarre, deportividad, ... Y yo encuentro que la conducción es mucho más cómoda por el carenado del scooter, lo que hace que te canses menos (y sobre todo, para mantener el traje y los zapatos cuidados!)

    Eso si, la moto es cara si la compras nueva y mantenimiento también. Pero viniendo de una Yamaha, ya lo sabrás!

    Espero haberte ayudado. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

    Un saludo

    hola pues si me as ayudado.mi miedo es bajarme de una 1000, y cojerme una moto que no tire.la utilizaría a diario para ir al curro,alguna salida dominguera,y algunos días por el centro.el mantenimento no lo notaria mucho.jajaaja gracias

  8. #48
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Caballeros, si alguno tiene una Scooter de 125 (Superdink, T-MAX...) con bajo kilometraje y está pensando deshacerse de ella porque se le queda pequeña aquí un estudiante que busca algo económico y en buen estado, y sobre todo, de alguien de confianza,

    Un Saludo y Gracias!
    Un Saludo,

    Javier

  9. #49
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Yo he ido toda la vida en moto.

    En Sevilla tengo una vespa 2t de 50, que está a punto de pasar a ser vintage jajajaja es ese modelo redondito que se llevó hace 15 años. A estas alturas de la vida es un poco castaña pero da el apaño.

    En Madrid tengo una vespa lx 125, que se la compré a un amigo, negra con el asiento beige (me hubieta gustado más azul pero preferí que el vendedor fuera se confianza). Estoy encantada de la vida.

    La saco todas las semanas invierno y verano, porque es muy útil para ir al aeropuerto/atocha y no pagar parking!!!! Ahora, mis malos ratitos también los he pasado, especialmente con hielo-nieve...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    287
    Disfrutando del invierno:



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •