Resultados 1 al 10 de 643

Tema: Hilo friki

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Creo que has dado con la clave sobre nuestra adoración a los 80. Es mucha magia la que otorga la infancia de cada uno, e imborrable la huella que nos deja.

    Esto me ha hecho recordar cuando hace 2 o 3 años tuve la feliz idea de volver a ver la peli de "Los Inmortales" que la echaban en la TV. Obviamente, esta película no es ni de lejos de las más míticas, por mucho que su frase de "Sólo puede quedar uno", sí que es de las que no se olvidan nunca. La cuestión es, de lo que en mi memoria era esa película, a la sensación que me dejo su revisión, dista un abismo. Hay cosas que mejor no volver a ver de nuevo.
    En cambio Los Goonies sigue siendo una joya, las películas de Arma Letal o Jungla de Cristal, manuales de cine de acción, Aliens o Blade Runner de lo mejor en sifi y que se siguen disfrutando plenamente, etc.... Aún estando de acuerdo un poco con respecto a esa mitificacion, hay auntenticas maravillas que han creado el imaginario y la base de las cosas buenas que han venido después.
    Los inmortales ya en su momento era una película muy floja, pero claro esa banda sonora.... Y ese argumento, joyas. Pena de actor protagonista (no así su mentor ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 11/09/2020 a las 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •