Cita Iniciado por caballero andaluz Ver mensaje
Atencion ; he estado curioseando y a menos q alguien se tome la molestia de explicarme como va lo de subir fotos aqui yo realmente no me aclaro ; " aclaro " q como vengo del foro de relojes " catalan " ( sin animo de menosprecio al adajetivo ) alli si q es sumamente facil incluso para alguien nada puesto de " ciberneticas " el poner fotos de relojes asi q .................................En fin " mobilis in mobili " q era la divisa del Capitan Nemo y su fabulosa maquina submarina el " Nautilus " ..........
Aquí tienes:

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:



Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.



Esperamos ver tus fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk