Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    No lo conocía la verdad, y no tiene nada de mala pinta, le voy a dar un vistazo.

    Muchas gracias!!!

  2. #12
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo tengo una Filson en lona y cuero, y muy contento con ella..
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta es la mia:;



    esta fue mi primera opción pero al final me decanté por el MTO de Enrile y lo que conlleva dicha experiencia, pero no descarto un filson en el futuro...

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    esta fue mi primera opción pero al final me decanté por el MTO de Enrile y lo que conlleva dicha experiencia, pero no descarto un filson en el futuro...
    A mi me gustan mucho los de cuero y el tuyo es una pasada...pero el peso de un maletin de cuero no me es nada útil cuando lo lleno de papeles
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta es la mia:;




    Eso es lo que busco. Tiene un toque Sport que la hace especial. Donde la compraste?

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Eso es lo que busco. Tiene un toque Sport que la hace especial. Donde la compraste?
    En EEUU, en una tienda que encontré que ni me acuerdo del nombre, pero creo que era de deportes o actividades al aire libre....Aunque creo que hay tiendas ahora en Europa que los venden
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no te importa que no sea filson en los cdo hay maletines de lona y cuero de george rech preciosos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #17
    yo tengo un samsonite de nylon, pesa muy poco y me caben el portatil, calculadora, papeles, algun libro no muy tocho, plumas y bolis, cargador del portatil y botellin de agua.

    Esta por otro hilo
    http://elleganterie.com

  8. #18
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me gustan mucho los de cuero y el tuyo es una pasada...pero el peso de un maletin de cuero no me es nada útil cuando lo lleno de papeles
    pues la sensación del mio vacío es que es ligerísimo...

  9. #19
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Yo tengo un fossil muy parecido a los Filson y creo que además es encerado, mas tarda subo una imagen.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #20
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Bueno, la verdad que maletín de trabajo, como algo puramente funcional, ya tengo una mochila súper cómoda... Lo que busco es mas tener una pequeña joya, por decir así, que disfrutar a diario, que no sea solo para llevar y traer, que para eso te vale uno de 50€ de casi cualquier marca.. No se ehh, es un poco a modo regalo, recuerdo, etc....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •