Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Si vas a Ezaro, un pueblo muy pequeño cerca es Caldebarcos. Yo no he comido allí pero tengo referencias de muy buenos restaurantes (por ejemplo Fontevella). Si continúas hacia Finisterre otro muy recomendable para comer es Restaurantr Tira do Cordel en la playa de Langosteira.

    En Noya hacen unas empanadas de bacalao excelentes. Mi madre las encarga directamente a una panadería pero no me acuerdo el nombre...

    Un saludo

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas compañero.

    Muy importante, como te han dicho los compañeros, ir a conocer el Castro de Baroña. Para mi una construcción y paisaje únicos.

    Yo voy varias veces en el verano a la playa de Esteiro. Playita tranquila y familiar con un local moderno de una gente de Santiago, en el que te puedes tomar un rico arroz o unas tostas, en su terraza mirando a la playa: "Muelle 39"

    De los pueblos, me quedo sin duda con el encanto de Muros y te recomendado comer algo de marisquito de la ria, pulpo o los propios calamares, en el Casa Petra (delante del propio pase de Muros).

    Un saludo!

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los gallegos que me saquen de mi error... que a lo mejor lo llamo playa y era un charco con arena... pero os juro que creo que estaba en Noia ... donde he puesto el google maps no hay nada que parezca una playa?

  4. #14
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    los gallegos que me saquen de mi error... que a lo mejor lo llamo playa y era un charco con arena... pero os juro que creo que estaba en Noia ... donde he puesto el google maps no hay nada que parezca una playa?
    En el propio ayuntamiento de Noia hay muchas playas y digamos, cerca del "centro" del pueblo hay alguna si.
    Entiendo que Bouzas se refería a que no hay ninguna en el propio Pueblo.

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Por cierto, que no te lo ha dicho Josem... la playa de los Castros de Baroña es nudista... por si te extraña al llegar sin avisar...

    Si te animas después de Muros, acércate a ver la catarata de Ézaro por Carnota (ahora en verano creo que está iluminada por la noche todos los sábados).

    En la otra cara de la ría de Muros, si te acercas por Corrubedo (famosa también por las dunas), párate a comer en Benboa mismo en el puerto de Corrubedo. Te gustará.

    Un saludo.
    Bueno, nudista era hace años.

    A día de hoy, en verano es un 80/90% textil tranquilamente. El último día que estuve en verano -julio de 2014- creo que los nudistas se contaban con los dedos de una mano y sobraban...

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    En el propio ayuntamiento de Noia hay muchas playas y digamos, cerca del "centro" del pueblo hay alguna si.
    Entiendo que Bouzas se refería a que no hay ninguna en el propio Pueblo.

    Saludos
    Correcto.
    Noia, el pueblo, no tiene playa.
    Testal, Boa....

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Bueno, nudista era hace años.

    A día de hoy, en verano es un 80/90% textil tranquilamente. El último día que estuve en verano -julio de 2014- creo que los nudistas se contaban con los dedos de una mano y sobraban...
    Hace un mes había bastantes bañadores "transparentes"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •