Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 438
  1. #131
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    El pasado 26 se llevó a cabo la premiere de gala del estreno de SPECTRE en el Royal Albert Hall de Londres, con la asistencia de miembros de la realeza británica. El próximo 2 de noviembre sera la premiere en el continente americano en Ciudad de México y a partir del día 6 empezará su proyección en las salas de cine. Además de verla en la gran pantalla, espero poderla adquirir pronto para así completar mi colección con todas las películas de Bond...



    Para lo que es del interés del foro, les recomiendo el siguiente enlace:
    http://www.jamesbondlifestyle.com/ne...-and-locations




    Daniel Craig, el día de la premiere en Londres.
    http://www.007.com
    Última edición por Mercurio; 29/10/2015 a las 14:00

  2. #132
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Me gusta bastante. No es el smoking que llevaría pero me gusta.

  3. #133
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mercurio, sigo esa página que pones a menudo. Buena aportación.

    Un saludo desde el otro lado del gran charco.

  4. #134
    Esa pagina de Bond esta muy muy bien, de ahi saco yo toda la info.

    El smoking imagino que le obligaran a llevarlo, seguramente sea tom ford.
    http://elleganterie.com

  5. #135
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Interesante como en la siguiente página, orientada a un público joven que no puede permitirse emular literalmente las prendas casuales del estilo Bond (como han sido profusamente descritas), encuentra alternativas muy asequibles con otras piezas disponibles en el mercado: James Bond on a budget.





    http://www.primermagazine.com/2015/s...ch-on-a-budget

  6. #136
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    A mí me tiene intrigado las escenas en las que usara las míticas chukka boots de sanders & sanders, sí las clásicas que el mismo Steve McQueen inmortalizara en innumerables fotografías, se dice que en esta ocasión no sólo calzara los clásicos c&j de las anteriores entregas y trajes de tom ford, sino que la estética misma de este nuevo film presentará atuendos que evocarán los looks de mcqueen, de momento se dice que serán 4 las secuencias de acción en donde calzara las chukka y se espera también que vista alguna chaqueta harrington aunque se cree que no sea la clásica barracuta, sino una re interpretación de tom ford, una pena porque me gustaría que fuera una versión especial más estilizada pero de la marca original, en fin en México ya estamos a unos días de el estreno, ya veremos si todos estos Rumores son ciertos o se quedan solo en eso, por el momento sanders lo a confirmado en su página oficial.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #137
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    A mí me tiene intrigado las escenas en las que usara las míticas chukka boots de sanders & sanders, sí las clásicas que el mismo Steve McQueen inmortalizara en innumerables fotografías, se dice que en esta ocasión no sólo calzara los clásicos c&j de las anteriores entregas y trajes de tom ford, sino que la estética misma de este nuevo film presentará atuendos que evocarán los looks de mcqueen, de momento se dice que serán 4 las secuencias de acción en donde calzara las chukka y se espera también que vista alguna chaqueta harrington aunque se cree que no sea la clásica barracuta, sino una re interpretación de tom ford, una pena porque me gustaría que fuera una versión especial más estilizada pero de la marca original, en fin en México ya estamos a unos días de el estreno, ya veremos si todos estos Rumores son ciertos o se quedan solo en eso, por el momento sanders lo a confirmado en su página oficial.
    En efecto, esas son las que usa, aunque, personalmente, su estética no me gusta del todo. Vistas desde arriba están muy bien pero la suela me parece desproporcionada, aún así, son las clásicas de S&S. En la imagen de abajo, el crepé es de color negro (como en mis chukkas Florsheim) y no en color natural, como las de la foto que sigue. Me parecen mejor en color chocolate con negro, disimula un poco la altura de la suela.






    Sobre la chaqueta, lo que he visto es que usará una de John Varvatos (siguiente imagen y enlace). Como lo señalas, ya pronto lo sabremos, he visto mucha propaganda de la película en las calles aunque no se la fecha exacta, que será muy pronto. En la página de Cine Colombia (el distribuidor local) aparece como "próximo estreno" pero no indican la fecha.



    http://www.johnvarvatos.com/suede-ra..._id=1422415898

    PD: Espero ver pronto tus chelsea de Florsheim, que anunciaste hace unos días...

  8. #138
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Bueno, a partir de ayer 6 de noviembre, está en cartelera...
    ¿Alguno de Ustedes ya la vio?

  9. #139
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Bond, James Bond

    Yo la vi.

    El guión deja muuucho que desear pero uno tiene que saber a lo que va. Una sucesión de videoclips de 15 minutos con poca relación entre ellos. Dicho esto...

    Que espectáculo de trajes, cazadoras, guantes, gafas, polos, gorros, botas, abrigos y por supuesto el nuevo seamaster 300 edición limitada con nato.

    Destacable también la persecución con el DB10 por las calles de Roma.

    A mi me gustó por estos motivos expuestos, guión muy flojito.

    Saludos.
    Última edición por Petertron; 07/11/2015 a las 16:46
    Using Tapatalk

  10. #140
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    A ver, acción, ropa guapa, carrazos y relojes...quien necesita un guión para Hilarlo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •