Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 438
  1. #271
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    "El coronavirus derrotó a 007: «No Time to Die» ahora llegará en abril de 2021"


    "El estreno original estaba proyectado para abril de este año y el plan más reciente era lanzar la última aventura de Daniel Craig en noviembre próximo".

    En fin, no se si tanto aplazamiento sea conveniente: pienso que lo que realmente logra es que se pierda el interés por la saga...
    Última edición por Mercurio; 05/10/2020 a las 21:32

  2. #272
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,356
    Viendo lo que ha ocurrido con Tenet es normal que retrasen la película. No es tiempo para estrenar.

  3. #273
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Viendo lo que ha ocurrido con Tenet es normal que retrasen la película. No es tiempo para estrenar.
    Tiene toda la lógica, con Dune van a hacer lo mismo, al igual que las que Marvel pretendía sacar este año.

    Un saludo.

  4. #274
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Mira, he visto el trailer de James Bond y casi que nos han hecho un favor, a decir verdd, tuve que verlo varias veces porque pensé estar viendo una extraña versión de de A Todo Gas feat. Mission Impossible (con el sello "woke approved")

  5. #275
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,356
    En casi todas las películas de Bond, la chica Bond es vulnerable.
    Ahora son karatecas del circo del sol.
    La única chica Bond que tenía carisma para esto era Grace Jones en Panorama para matar. Quizás por eso mi Bond favorito siempre ha sido Roger Moore, porque crecí viendo sus películas en los 80 y supongo que por eso me gusta tanto. Además que se reía del personaje y eso es lo que más me gustaba. Incluso los gadgets eran mis favoritos con esos Seikos que en esa época me gustaban más que el Submariner por ejemplo.

  6. #276
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Mira, he visto el trailer de James Bond y casi que nos han hecho un favor, a decir verdd, tuve que verlo varias veces porque pensé estar viendo una extraña versión de de A Todo Gas feat. Mission Impossible (con el sello "woke approved")
    Coincido, y soy un gran fan de James Bond, pero lo unico que me atrae de esta pelicula es ver como han interpretado a un Bond 'jubilado' en Jamaica.
    http://elleganterie.com

  7. #277
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En casi todas las películas de Bond, la chica Bond es vulnerable.
    Ahora son karatecas del circo del sol.
    La única chica Bond que tenía carisma para esto era Grace Jones en Panorama para matar. Quizás por eso mi Bond favorito siempre ha sido Roger Moore, porque crecí viendo sus películas en los 80 y supongo que por eso me gusta tanto. Además que se reía del personaje y eso es lo que más me gustaba. Incluso los gadgets eran mis favoritos con esos Seikos que en esa época me gustaban más que el Submariner por ejemplo.
    ME has matado...

  8. #278
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Coincido, y soy un gran fan de James Bond, pero lo unico que me atrae de esta pelicula es ver como han interpretado a un Bond 'jubilado' en Jamaica.
    No obstante y sin embargo ya sabes lo que dicen:


  9. #279
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,356
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    ME has matado...

    Por eso he explicado que aunque se ría del personaje y sea tan criticado a mi me gusta porque crecí con él. Me pasa con cualquier película de los 80 por mala que sea hoy en día. A mi me encantan casi todas. Es algo sentimental.

  10. #280
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,764
    Yo nunca he sido fanboy de la franquicia. Creo que es porque me producía un cierto rechazo ese toque burlón del personaje que para algunos era la gracia pero a mí me sacaba de la historia (el rollo ese de la licencia para matar y todo eso). Probablemente por eso me guste mucho el Bond de Craig. Licencia para dar hostias como panes (hasta la muerte).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •