Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 438
  1. #301
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186

    y tb una pistola de oro

  2. #302
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y qué malos de las series Bond os gustan?
    La verdad que en la mayoría de los casos es un acierto la elección del villano, que en algunas ocasiones eclipsa al protagonista. De nuevo tengo que elegir los villanos de las películas de Bond. No sólo el principal sino también a tiburón, como villano secundario en Moonraker y la espía que me amó.
    Donald Plasence no tiene rival, mejor aparición de la Historia de un malo de James Bond (ojo que es la cuarta eli y la primera en la que se descubre quien es el Nº1)



    Y por supuesto, un denostado y mucho menos visto pero de obligada revisión Telly SAvalas, mostrando un Blofeld más físico y partiendo la cara a JB:



    Detalle de etilo desapercibido en la película, estas chelsea:


  3. #303
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    En el caso de Bond me pasa como con Batman (tambien soy fan), que prefiero el Batman de Bale a los demas por ser "el mas realista".

    Iba a hacer esa misma analogía. El Batman de Nolan es el que más me gusta con diferencia. Es como si fuera una película adulta para adultos. El resto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #304
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Porque para muchos Bond es esto:



    No esto:



    Para gustos colores, pero sigo manteniendo que la mejor película de Bond de los últimos tiempos ni siquiera salía 007 y se llamaba The Man from U.N.C.L.E.

    Un saludo.

    No le perdonáis lo de las solapas, admitidlo. Panda de resentidos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #305
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Iba a hacer esa misma analogía. El Batman de Nolan es el que más me gusta con diferencia. Es como si fuera una película adulta para adultos. El resto...
    Bueno, es que simplemente toma el propio cambio que hizo DC con Batman, al meter a Frank Miller para reescribir el personaje. Ahí ya estaba el trabajo hecho....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #306
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, es que simplemente toma el propio cambio que hizo DC con Batman, al meter a Frank Miller para reescribir el personaje. Ahí ya estaba el trabajo hecho....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    No te digo que no. Pero a menudo el mérito consiste en saber escoger tus referentes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #307
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Para mi Daniel Craig es la antitesis de 007. Volviendo al tema de los villanos, hace creo ya más de 20 años cuando vi por primera vez desde rusia con amor me impresionó mucho este gadget


  8. #308
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Crockett & Jones no se iba a quedar con su producción guardada hasta el año próximo por culpa del aplazamiento de la presentación de la película y perder así la temporada de ventas de fin de año por lo que, para los interesados, ya están disponibles los tres modelos de su colección “No Time To Die”...


    Imagino que otras empresas que de la misma manera tienen vínculos con la franquicia como relojes, prendas de vestir y demás, también anunciaran sus productos en los próximos días: una cosa es no tener espectadores en los cines, otra tener la producción en bodegas y no poder ofrecerla...

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 09/10/2020 a las 20:54

  9. #309
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Crockett & Jones no se iba a quedar con su producción guardada hasta el año próximo por culpa del aplazamiento de la presentación de la película y perder así la temporada de ventas de fin de año por lo que, para los interesados, ya están disponibles los tres modelos de su colección “No Time To Die”...


    Imagino que otras empresas que de la misma manera tienen vínculos con la franquicia como relojes, prendas de vestir y demás, también anunciaran sus productos en los próximos días: una cosa es no tener espectadores en los cines, otra tener la producción en bodegas y no poder ofrecerla...

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Las chukka son toda una tentación....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #310
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Las chukka no las he visto bien (me faltaría sobre todo una toma cenital donde se aprecie bien la horma). Los enterizos por otra parte son de mi tipo de calzado menos preferido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •