Página 1069 de 1187 PrimerPrimer ... 695699691019105910671068106910701071107911191169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,681 al 10,690 de 11869
  1. #10681
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si te obligan ninguna opción (individualmente; otra cosa es de manera colectiva, muy masiva). La cuestión es si obligarían o no.
    Si hay intereses detrás suficiente fuertes, pienso que obligarían.

  2. #10682
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    A lo que yo iba es a lo siguiente:

    ¿Es razonable inyectar a toda tu población una sustancia que te ha sido suministrada por un país con el que estás en guerra? (fría, comercial... lo que se quiera; guerra al fin y al cabo; las comerciales son las más despiadadas, además). Sustancia que ha sido desarrollada para paliar los efectos de un mal que se ha extendido por todo el mundo desde su propio territorio, por otra parte.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10683
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A lo que yo iba es a lo siguiente:

    ¿Es razonable inyectar a toda tu población una sustancia que te ha sido suministrada por un país con el que estás en guerra? (fría, comercial... lo que se quiera; guerra al fin y al cabo; las comerciales son las más despiadadas, además). Sustancia que ha sido desarrollada para paliar los efectos de un mal que se ha extendido por todo el mundo desde su propio territorio, por otra parte.
    Si miras por la seguridad de los ciudadanos no es razonable. Si hay otros intereses detrás, y la decisión la tomas en base a esos intereses sí lo es.
    Europa creo que no tiene guerra comercial con China.
    La tiene EEUU, pero no sabría si fiarme más de EEUU que de China.
    La pandemia se originó en China. ¿Implica que el virus fue creado en China? Es curiosa la coincidencia de que se originales en una ciudad en la que hay un laboratorio de virología, pero eso no demuestra que se crease allí.
    Veamos quién ofrece la vacuna.

  4. #10684
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A lo que yo iba es a lo siguiente:

    ¿Es razonable inyectar a toda tu población una sustancia que te ha sido suministrada por un país con el que estás en guerra? (fría, comercial... lo que se quiera; guerra al fin y al cabo; las comerciales son las más despiadadas, además). Sustancia que ha sido desarrollada para paliar los efectos de un mal que se ha extendido por todo el mundo desde su propio territorio, por otra parte.
    Yo soy un ignorante en este tema, pero ¿no se hacen algún tipo de comprobaciones en estos casos? Me extrañaría que se comprase así a la brava solo porque hay quien dice que cura algo.


    Un saludo.

  5. #10685
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo soy un ignorante en este tema, pero ¿no se hacen algún tipo de comprobaciones en estos casos? Me extrañaría que se comprase así a la brava solo porque hay quien dice que cura algo.


    Un saludo.

    ¿Y cómo compruebas que “esté bien”? Una vacuna no es un zapato o un reloj...

    En cualquier caso no era ahí donde quería poner el acento. No en la efectividad ni la negligencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10686
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    https://elpais.com/sociedad/2020-03-...-licencia.html


    Los test comprados por el gobierno no son fiables.

  7. #10687
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Europa creo que no tiene guerra comercial con China.
    Por desgracia, en Europa, en lugar de asumir nuestro papel de adversarios, hemos aceptado el de presa. China desprecia a Occidente. Prefiero no entrar en la cuestión, pero los chinos no tienen a italianos y españoles en mucha estima. Y si vamos por regiones, me duele decir que consideran a los valencianos los más tontos y manipulables de todos.

  8. #10688
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por desgracia, en Europa, en lugar de asumir nuestro papel de adversarios, hemos aceptado el de presa. China desprecia a Occidente. Prefiero no entrar en la cuestión, pero los chinos no tienen a italianos y españoles en mucha estima. Y si vamos por regiones, me duele decir que consideran a los valencianos los más tontos y manipulables de todos.
    Estudié con chinos y trabajé con chinos, en mi experiencia, son manipuladores, mentirosos, racistas, viciosos... salvo honrosas excepciones, que las habrá, todo ello oculto tras una máscara de falsa amabilidad.

  9. #10689
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A mi me llamó la atención el asco que les tienen en Thailandia.
    No los pueden ni ver.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #10690
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    https://www.elmundo.es/internacional...96a8b462f.html

    Qué cabrones...

    A ver en qué quedamos. Es o no es útil cerrar fronteras... Según convenga, como siempre.
    Última edición por Kurtz; 26/03/2020 a las 20:01
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •