Página 1076 de 1215 PrimerPrimer ... 765769761026106610741075107610771078108611261176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,751 al 10,760 de 12143
  1. #10751
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,872
    Por cierto. Aquí una explicación bastante neutra de la enfermedad. Sin aspavientos ni afectación...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10752
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En despachos, no en su casa.
    Si la cuestión es que dije en un post que ojalá esto sirviera para favorecer el teletrabajo, salvo en empleos que sea necesario estar presente.
    Te juro que entre todos me tenéis muy despistado, no soy capaz de seguirlo. Cuando el gobierno ha decidido que toda actividad no esencial se cancelaba vuestros partidos han puesto el grito en el cielo y han negado su apoyo en adelante. Entonces eso me hace pensar que la derecha no quería que se cancelaran. Pero leo esto y veo que hay gente que sí quiere que se deje solo alimentación y sanidad. ¿Y qué hacemos con el país mientras, lo damos por perdido ya? ¿Y qué culpa tienen todos esos sectores que están al margen de esta crisis y pueden seguir con su actividad?
    Cuanto más oigo, menos sé.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10753
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,872
    Y aquí una previsión que se acerca bastante a lo que yo pienso: https://spanish.martinvarsavsky.net/#comments
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10754
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,872
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te juro que entre todos me tenéis muy despistado, no soy capaz de seguirlo. Cuando el gobierno ha decidido que toda actividad no esencial se cancelaba vuestros partidos han puesto el grito en el cielo y han negado su apoyo en adelante. Entonces eso me hace pensar que la derecha no quería que se cancelaran. Pero leo esto y veo que hay gente que sí quiere que se deje solo alimentación y sanidad. ¿Y qué hacemos con el país mientras, lo damos por perdido ya? ¿Y qué culpa tienen todos esos sectores que están al margen de esta crisis y pueden seguir con su actividad?
    Cuanto más oigo, menos sé.

    Independientemente de lo de Toni, que tiene su propia opinión, yo no diría eso de la derecha. La derecha lo que ha hecho ha sido decir que o el Gobierno les consulta o no va a apoyar una mierda. Lo cual me parece totalmente lógico, dicho sea de paso.

    Como ha dicho hoy Alsina (en Onda Cero), "la unidad y el consenso se cultivan, no se imponen".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10755
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Independientemente de lo de Toni, que tiene su propia opinión, yo no diría eso de la derecha. La derecha lo que ha hecho ha sido decir que o el Gobierno les consulta o no va a apoyar una mierda. Lo cual me parece totalmente lógico, dicho sea de paso.

    Como ha dicho hoy Alsina (en Onda Cero), "la unidad y el consenso se cultivan, no se imponen".
    Mira, en eso estoy completamente de acuerdo, sea cual fuere el color del partido gobernante y el de la posición. Ojalá fuera así siempre
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #10756
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te juro que entre todos me tenéis muy despistado, no soy capaz de seguirlo. Cuando el gobierno ha decidido que toda actividad no esencial se cancelaba vuestros partidos han puesto el grito en el cielo y han negado su apoyo en adelante. Entonces eso me hace pensar que la derecha no quería que se cancelaran. Pero leo esto y veo que hay gente que sí quiere que se deje solo alimentación y sanidad. ¿Y qué hacemos con el país mientras, lo damos por perdido ya? ¿Y qué culpa tienen todos esos sectores que están al margen de esta crisis y pueden seguir con su actividad?
    Cuanto más oigo, menos sé.
    Yo no soy de ningún partido. No se si tú serás del partido del gobierno, pero yo critico gestiones, no partidos.
    Critico al gobierno que nos ha llevado a ser el país con más muertos y contagiados en proporción a los habitantes. Incluso la curva es superior a Italia.
    Que la pandemia es global cierto. Que somos los números uno en lo que te he dicho también y de eso tiene que responder alguien no sólo políticamente sino también penalmente por muchos magistrados del TS que haya afines a su partido. No creo que un país soporte ser el número uno en muertes y no pase nada.
    Respecto a las actividades se debió suspender antes todo, salvo alimentación y sanidad. Es preferible estar así un mes a que vayamos a ser el país con más muertos ya no sólo en proporción sino que también absolutos.

  7. #10757
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Espera a Estados Unidos. Siempre nos sorprenden.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #10758
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Independientemente de lo de Toni, que tiene su propia opinión, yo no diría eso de la derecha. La derecha lo que ha hecho ha sido decir que o el Gobierno les consulta o no va a apoyar una mierda. Lo cual me parece totalmente lógico, dicho sea de paso.

    Como ha dicho hoy Alsina (en Onda Cero), "la unidad y el consenso se cultivan, no se imponen".
    Coincido en eso que comentas, no he tenido en ningún momento la sensación de que desde el Gobierno haya habido intención de tener en cuenta a los partidos de derechas, que sería lo más razonable, como tampoco creo que exista por parte de estos últimos más intención que la de sacar rédito de este hecho, salvo honrosas excepciones (véase Almeida).


    Un saludom

  9. #10759
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,872
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Espera a Estados Unidos. Siempre nos sorprenden.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10760
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,872
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido en eso que comentas, no he tenido en ningún momento la sensación de que desde el Gobierno haya habido intención de tener en cuenta a los partidos de derechas, que sería lo más razonable, como tampoco creo que exista por parte de estos últimos más intención que la de sacar rédito de este hecho, salvo honrosas excepciones (véase Almeida).


    Un saludom

    Puede ser. Pero no podemos colocar al mismo nivel (ni siquiera en el mismo plano) los hechos (unilateralidad del Gobierno) con los juicios de valor (intencionalidad política por parte de la Oposición).

    Sánchez ha sido torpe hasta en eso. Mira que es grande... Pues ni aún así le cabe el ego dentro.

    Lo inteligente hubiera sido acordar medidas conjuntamente con el resto de fuerzas representativas (que, no nos engañemos, tampoco había tantas opciones como para que eso fuera una tarea ímproba) y mancomunar responsabilidades. Especialmente teniendo en cuenta que buena parte de altos cargos en el Gobierno (por una serie de circunstancias que nada tienen que ver con lo que podría considerarse una desdichada elección y que, visto en perspectiva, dan a la situación actual un tinte más grotesco si cabe) está ocupada por advenedizos, ganapanes y pintamonas (dicho con todo el respeto de que soy capaz ahora mismo; que es más de lo que pueda parecer a simple vista, porque los epítetos que he usado son bastante suaves dadas las circunstancias).
    Última edición por Kurtz; 31/03/2020 a las 21:54
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •