Página 1106 de 1194 PrimerPrimer ... 1066061006105610961104110511061107110811161156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,051 al 11,060 de 11935
  1. #11051
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Anda,esto es de primero de Alberto Garzón.Imprimamos vacunas si hay escasez.
    Que sí, hombre, que nos hallamos en los albores de una nueva escuela de pensamiento económico, que va a colocar al Keynesianismo en la decrepitud: el Garzonismo, que si no tienes billete, imprímelo tú mismo.

  2. #11052
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Que sí, hombre, que nos hallamos en los albores de una nueva escuela de pensamiento económico, que va a colocar al Keynesianismo en la decrepitud: el Garzonismo, que si no tienes billete, imprímelo tú mismo.
    Yo soy menos técnico y por eso he querido resumirlo en un “menudo morro”.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11053
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues eso no va a ocurrir. El hambre mata más que el Covid. Unas 24.000 personas al día (casi 9 millones al año). Así que hay que pasar a la siguiente opción.
    Yo soy de los que piensa que el Covid-19 no da para justificar el lío que se ha montado, a veces cuando veo un Telediario (muy de cuando en cuando) pienso que es mucha atención para lo que es la enfermedad, aun con la presión hospitalaria hasta los topes.

    Me hace pensar en la atención que el mundo ha dado a esta enfermedad y cómo nos ha cambiado la vida en 12 meses.

    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 12:54
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #11054
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy de los que piensa que el Covid-19 no mata para justificar el lío que se ha montado, a veces cuando veo un Telediario (muy de cuando en cuando) pienso que es mucha atención para lo que es la enfermedad, aun con la presión hospitalaria hasta los topes.

    El hambre, el frio, la obesidad (corazón) matan más que el Covid-19 y matan tanto, o parecido enfermedades como el SIDA, la malaria o la tuberculosis.

    Me hace pensar en la atención que el mundo ha dado a esta enfermedad y cómo nos ha cambiado la vida en 12 meses.

    Muy cordialmente

    No esta ud solo en ese pensamiento y lo que chirria....

    Amen de que comparto su reflexion, es todo un tanto surrealista

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11055
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy de los que piensa que el Covid-19 no mata para justificar el lío que se ha montado, a veces cuando veo un Telediario (muy de cuando en cuando) pienso que es mucha atención para lo que es la enfermedad, aun con la presión hospitalaria hasta los topes.

    El hambre, el frio, la obesidad (corazón) matan más que el Covid-19 y matan tanto, o parecido enfermedades como el SIDA, la malaria o la tuberculosis.

    Me hace pensar en la atención que el mundo ha dado a esta enfermedad y cómo nos ha cambiado la vida en 12 meses.

    Muy cordialmente

    Precisamente yo suelo decir que ésta es la primera vez que nos dan el dato diario de diagnosticados y fallecidos de una enfermedad específica como si de un carrusel deportivo se tratara. Y que me gustaría saber qué pasaría si eso lo hicieran con las 10 primeras causas de muerte. A nivel nacional e internacional (a nivel internacional ni saldría el Covid, probablemente).

    También me parece notable el empeño en tachar de negacionista a cualquiera que no compre la versión oficial sobre la pandemia (aún admitiendo su existencia) o de antivacunas a quienes desconfían de esta vacuna en concreto (aunque no tengan problema en ponerse muchas otras).

    Y que entremos en ese juego...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Precisamente yo suelo decir que ésta es la primera vez que nos dan el dato diario de diagnosticados y fallecidos de una enfermedad específica como si de un carrusel deportivo se tratara. Y que me gustaría saber qué pasaría si eso lo hicieran con las 10 primeras causas de muerte. A nivel nacional e internacional (a nivel internacional ni saldría el Covid, probablemente).

    También me parece notable el empeño en tachar de negacionista a cualquiera que no compre la versión oficial sobre la pandemia (aún admitiendo su existencia) o de antivacunas a quienes desconfían de esta vacuna en concreto (aunque no tengan problema en ponerse muchas otras).

    Y que entremos en ese juego...
    Ya sea por hartazgo (aunque debería ser por mucho más), por fortuna cada vez más gente no compra ya el argumento simple y el dato con trampa.... Aunque sí, por desgracia de ovejas el mundo está lleno. Y esto no es quitar gravedad al virus, no... Pero hay que ver las cosas en perspectiva y teniendo en cuenta todos los ángulos (o al menos varios), y las consecuencias.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #11057
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    El caldo de cultivo era el idoneo, es, mejor dicho.

    La ingenieria social es lo que tiene, averigua entre otras variables, las debilidades, fobias y nivel de manipulacion posible de las sociedades con las que "trabaja".
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11058
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Erase una vez un Etíope acusado de Genocidio que manda a investigar un año después al lugar de los hechos y meten en la carcel al de la tienda de congelados.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-y-c...la_comentarios

    P.D. China es en mayor inversor de Etiopia;Y mayor tenedor soberano de deuda publica Estadounidense.

    Si mezclas rojo y amarillo sale naranja.
    Última edición por Porter; 09/02/2021 a las 16:40
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #11059
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Me parece que se os escapa que el problema no es el dato cuantitativo de contagiados o muertos o la propaganda que se haga de ello, sino el colapso que esta pandemia provoca en el sistema sanitario. A los miles de afectados por el virus hay que sumar otros tantos miles de pacientes de otras patologías que no pueden ser atendidos, y que, en algunos casos, también mueren.
    Si lo que estamos tratando de decir es que la solución es seguir haciendo la vida normal que hacíamos antes de la pandemia y que la madre naturaleza seleccione pues igual es hora de decirlo alto y claro, sin circunloquios. Lo único de lo que tenemos certeza es de que las medias tintas no funcionan, en cuanto terminan los confinamientos las cifras se disparan y en el entretanto hemos creado más paro y pobreza. Si por algo se caracteriza nuestra sociedad es por la facilidad que tiene de mirar a otro lado cuando le conviene, así que si las vacunas no tienen el efecto deseado será cuestión de que los muertos dejen de ser noticia. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #11060
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Creo que eso de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" fue lo que pensaron en UK, Suecia, Brasil, EEUU... y ya se ve lo bien que les ha salido. De hecho, muchos de ellos han dejado atrás el orgullo y han girado el timón para no hundirse. En el lado contrario encontramos a Australia donde ahora están viendo fútbol sin mascarilla. Hacer las cosas a medias da resultados mediocres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •