Página 1123 de 1210 PrimerPrimer ... 1236231023107311131121112211231124112511331173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,221 al 11,230 de 12092
  1. #11221
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    ¿Lo de ayer de la votación del congreso fue un error, estaba planeado, no llueve desde diciembre porque el clima también se esta adaptando a Venezuela?
    ¿Que opinan?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #11222
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Me llamaréis loco pero creo que hay una parte del PP que quiere pactar con el PSOE, porque ven a Vox como un peligro, pero no para España, sino para ellos mismos, con lo que ello conlleva (hay muchos estómagos que alimentar si se siguen perdiendo votos).

    Por eso lo de ayer creo que no es más que un teatro.

  3. #11223
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llamaréis loco pero creo que hay una parte del PP que quiere pactar con el PSOE, porque ven a Vox como un peligro, pero no para España, sino para ellos mismos, con lo que ello conlleva (hay muchos estómagos que alimentar si se siguen perdiendo votos).

    Por eso lo de ayer creo que no es más que un teatro.
    Te lo compro, yo de este teatrillo ya me espero cualquier cosa, si Dali viviese, estaria eclipsado por la realidad nacional...por cierto, me acabo de acordar de la Escopeta, que filmaria Berlanga hoy dia?

    Seria Sanchez el nuevo modelo de señorito y sus huestes progres cazarian gamusinos, pero virtualmente, mientras degustan batidos detox?



    !Venga, ya me pongo el gorrito de plata, no se enfurruñen...!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11224
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    ¿Os habéis fijado en la cara de progre que se le está poniendo a Casado?

    La "derechita cobarde".

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  5. #11225
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Siempre nos quedará Ayuso... (si no se la cargan).

  6. #11226
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    ¿Os habéis fijado en la cara de progre que se le está poniendo a Casado?

    La "derechita cobarde".

    Saludos
    Alguien consanguineo a mi esta muy dentro de las entretelas del PP. Ese partido no es mas que un cocido madrileño, con toda su variedad de ingredientes, pero de lata, frio, caducado y mal cocinado, algo ya intragable.

    Pero si me voy al PSOE llorar es poco...y Podemos o Pudremos o....eso es la cutrez maxima en estado puro, de sus amigos ni hablo, la mayor escoria moral que se sienta en el parlamento.

    De todos estos de pueden extraer conclusiones por sus comportamientos en el frente politico y en la direccion del pais, cobardes, rastreros, traidores e inutiles, excepto para los suyos, sus paguiteros e incondicionales, y por supuesto sus "señoritos", que hasta un comunista tiene sus propios señoritos, mirad la biografia de sus maximos "iconos", niños de papa viviendo del cuento o las pagas de mama.......

    Cuando deberian ser utiles para EL PAIS, el CONJUNTO, el MAXIMO NUMERO DE CIUDADANOS.
    Última edición por Lando; 04/02/2022 a las 14:53
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11227
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alguien consanguineo a mi esta muy dentro de las entretelas del PP. Ese partido no es mas que un cocido madrileño, con toda su variedad de ingredientes, pero de lata, frio, caducado y mal cocinado, algo ya intragable.

    Pero si me voy al PSOE llorar es poco...y Podemos o Pudremos o....eso es la cutrez maxima en estado puro, de sus amigos ni hablo, la mayor escoria moral que se sienta en el parlamento.

    De todos estos de pueden extraer conclusiones por sus comportamientos en el frente politico y en la direccion del pais, cobardes, rastreros, traidores e inutiles, excepto para los suyos, sus paguiteros e incondicionales, y por supuesto sus "señoritos", que hasta un comunista tiene sus propios señoritos, mirad la biografia de sus maxinos "iconos", niños de papa vivienpo del cuento o las pagas de mama.......

    Cuando deberian ser utiles para EL PAIS, el CONJUNTO, el MAXIMO NUMERO DE CIUDADANOS.
    Desde hace unos años ya no se vota al mejor, mas bien a que consideremos "menos dañino", por que no hay ninguno bueno...

  8. #11228
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,832
    Los políticos siempre han tenido lo suyo, pero yo hecho de menos cuando al menos no se te reían en la cara.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11229
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Los políticos siempre han tenido lo suyo, pero yo hecho de menos cuando al menos no se te reían en la cara.
    Es que ese es el extra, la guinda. Solo falta el "subnormales" a voces mientras nos miran....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11230
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que ese es el extra, la guinda. Solo falta el "subnormales" a voces mientras nos miran....
    No falta Lando, no falta...
    Lo dicen cada dia varias veces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •