Página 1124 de 1211 PrimerPrimer ... 1246241024107411141122112311241125112611341174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,231 al 11,240 de 12110
  1. #11231
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Me recuerda a lo que decía un ex-compañero de trabajo (ya jubilado): "Lo que me molesta no es que me den por... que me sodomicen; lo que no soporto es que me echen el aliento en la nuca".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11232
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11233
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tremenda cortina de humo y puro PSOE state of mind.

    Otra jugada maestra de los enemigos del país antes conocido como ESPAÑA.

  4. #11234
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Y yo que sí me creo que se haya equivocado…

    Llamadme ingenuo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11235
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y yo que sí me creo que se haya equivocado…

    Llamadme ingenuo…
    Hombre, el sujeto da que pensar, pero es que vivimos en una montaña rusa de desatinos y escándalos tal que ya nada nos sorprende, éste es uno más del que solamente quedará en el imaginario colectivo el careto del pepero en cuestión y los memes de WhatsApp.

  6. #11236
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844

    Actualidad Política/Económica Española

    Hombre... Tampoco nos volvamos locos. Que ésto tampoco es que sea la gran cosa.

    El PSOE hace una reforma de una ley de la derecha que tenía comprometida con sus socios de izquierdas. La reforma no reforma nada en realidad (cuatro minucias, reconocido por analistas "de la derecha"), porque el Gobierno del PSOE sabe que Europa lo vigila de cerca. La reforma sale con el voto de (parte de) la derecha y en contra del de la izquierda.

    Parece bastante normalito, ¿no...?

    Por supuesto que si el señor del PP no se hubiera equivocado, la reforma no hubiera salido adelante. Pero como era una reforma de mentirijillas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11237
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Tiene to la cara del tonto del pueblo, pero ahí esta levantándose 5 mil pavos al mes (mínimo, porque cobrará mucho más sin contar dietas ni transporte) que decía que estaba malo en casa y era mentira y encima se equivoca con un botón (de forma voluntaria o involuntaria es él el responsable no un error informático que no se cree ni su partido).

    Es la incompetencia en su mayor expresión, pero no de él, sino de sus votantes que votan a los partidos (todos en general) como si fuera su equipo de fútbol.

  8. #11238
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre... Tampoco nos volvamos locos. Que ésto tampoco es que sea la gran cosa.

    El PSOE hace una reforma de una ley de la derecha que tenía comprometida con sus socios de izquierdas. La reforma no reforma nada en realidad (cuatro minucias, reconocido por analistas "de la derecha"), porque el Gobierno del PSOE sabe que Europa lo vigila de cerca. La reforma sale con el voto de (parte de) la derecha y en contra del de la izquierda.

    Parece bastante normalito, ¿no...?

    Por supuesto que si el señor del PP no se hubiera equivocado, la reforma no hubiera salido adelante. Pero como era una reforma de mentirijillas...

    Si, pero el zaska politico para el gobierno hubiera sido monumental (aunque sean gentecilla que solo quiere calentar sillin), el prestigio no lo tienen con lo cual eso no hubiera sido dañado.


    Ya veras como se autojalean los proximos dias, sin verguenza ninguna.

    Es esperpentico todo. Cayo Cesar Augusto Germanico, alias Caligula, hubiera zankeado a Pedrito si viviese hoy dia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11239
    Jopo de Pojo
    Guest
    Digamos que no son gente muy despierta. No lo necesitan: están ahí por derecho propio, porque es el sitio donde deben estar. Así lo creen y así está montado.

  10. #11240
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo lamentable es que tras tanta patada a la la ley y la constitución nadie hace nada y todos los elegidos democráticamente lo observan y toman nota.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •