Página 1126 de 1213 PrimerPrimer ... 1266261026107611161124112511261127112811361176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,251 al 11,260 de 12121
  1. #11251
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El humo se cotiza, sí...
    El humo a un autónomo le aguanta 15 días, después se disipa y se ve lo que hay.

  2. #11252
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Para eso se inventaron los humos de colores...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11253
    Jopo de Pojo
    Guest
    A este paso, no quedará ni una sola institución en pie.

    Operación Descrédito: "El Banco de España es la resistencia, van a por él" (en Voz Pópuli).

    La estrategia de desgaste lleva tiempo preocupando a economistas y empresarios. Y no por el debate puntual sobre PIB. Los ataques van calando y generan un grave problema de fondo: la desconfianza de los ciudadanos en las instituciones independientes, auténticos pilares del sistema democrático. "Al CIS se le ha hecho un daño casi irreparable y ahora se está poniendo en cuestión el papel del INE. Veremos quién es el siguiente, aunque la pieza final, la más codiciada, es el Banco de España", asegura un economista que asesora al Ibex.

  4. #11254
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,205
    Al final vendran a por los de las chaquetas y las botas brogueadas.

    Ponganse en forma
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11255
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al final vendran a por los de las chaquetas y las botas brogueadas.

    Ponganse en forma
    Yo ya estoy pensando en quemar los pañuelos, las cruzadas y las corbatas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #11256
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    El mundo de los políticos da para mucho. Yo los he conocido de varios tipos y colores:

    El que es político, pero se dedica solo a la gestión, niega el carácter de político y se cuelga un cartel de técnico en la chaqueta. De esos en Madrid abundan, se creen que España termina en la M30 y solo piensan en los ganadores de la globalización, a los demás los ignoran. Los diversos “club del rezo” (como yo defino a estos grupos que son más que el Opus) se mueven muy bien en este terreno. (Diversos clubes de tenis, golf, lugares de vacaciones, esquí … ahí se mueven esos clanes muy cerrados). Estos los conozco y lo desprecio como grupo.

    El que pone su nombre en una papeleta electoral, solo por eso los respeto más, en elecciones generalmente alejada del pueblo y su hábitat son las sedes de los partidos, los saraos y tienden a usar como instrumento a la sociedad civil, desde las AMPAS hasta colectivos vecinales, pasando por asociaciones ecologistas o de víctimas varias. Dependen más de un dedo particular que de una familia o clan, un partido por dentro es un mundo en si mismo, tienen su punto de ternura, muchos viven en el alambre.

    El que se mueve entre los dos mundos anteriores, son los que tienen más colmillo y más recorrido.

    Los políticos de cercanía, típico concejal “bregao” en el cara a cara con vecinos, lo respeto, no lo entiendo, pero lo respeto y más cuanto más pequeño es el pueblo, si es muy pequeño se parece al fresador de Kurtz, se conoce su valía gramo a gramo.

    Casi todos ellos viven mejor dentro de la política que fuera, aunque lo nieguen, y los que podrían estar mejor fuera de la política esta les da un chute que no tienen fuera.

    Luego hay jetas y ladrones, pero de esos habrá en todos los lados, no creo que sea propio de la política.

    Dicho todo esto, entre mis amistades cuento con algunos de ellos (de cada tipo) y respeto en lo profesional a alguna y puede que a alguno también, pero no es para mi ese mundo tan peculiar y al que tan próximo estuve, y en cierto modo estoy.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #11257
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Yo de pequeño quería ser político. También quería ser torero, pero eso no viene al caso.
    Veía por la tele a Adolfo Suárez, Carrillo, González, Fraga... No entendía nada de lo que decían (apenas me enteraba con Barrio Sésamo), pero intuía que eso era importante. Que ahí había algo serio.
    Estudié y me afilié al partido que más me gustaba. Tenía vocación de servicio, me parecía una profesión muy noble. Conseguí trabajar en ello durante 13 años, sin padrino ni enchufes. Llegué a un nivel medio (ni salía en la tele dando un mítin ni era el que hacía las fotocopias) y disfruté cada día como si fuera una película de aventuras. Cuando se construye un hospital, se transforma un descampado en un parque o se reduce el desempleo, te entra una satisfacción difícil de encontrar en otros sitios (bien dicho, PVP, lo del "chute"). Luego están los cócteles, las cenas con don importante, los viajes con hoteles de 5 estrellas... pero de eso ni te das cuenta, ni lo valoras. Es trabajo.
    Terminé, por culpa de otros, más quemado que la pipa de un indio. Amargado, resentido y con una mala hostia que no me cabía en el cuerpo. Pasados los años he vuelto al equilibrio, pero ha costado lo que no está escrito.
    A lo que iba, entiendo vuestras malas opiniones, pero creedme, hay muy buena gente trabajando ahí (en todos los partidos). Cuando trabajas un festivo, una noche, un fin de semana, luego se hace muy duro escuchar en el bar que todos los políticos son unos golfos.
    No generalicemos, por favor.
    Hala! Ya lo he soltado.
    Hasta luego.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #11258
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hace años, muchos años, pertenecí a la CNT, milité en el colectivo Mili-KK, aun viviendo en un barrio de clase media acomodada (estudié en los Salesianos de Horta y vivíamos en Vallvidrera) acompañé a mis amigos que vivían en Nou Barris y Roquetes en varias movidas vecinales. En la universidad, más de lo mismo hasta que me junté con los primeros frikis de los ordenadores, descubrí Internet, conocí a mi mujer, viajé, estuvimos en California y mis puntos de vista políticos se apartaron del esquema de partidos. Hace décadas que no voto. Simplemente, no tengo nada que ver con eso y menos con lo que veo en Valencia. Ah, y soy feliz a ratos.

  9. #11259
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ah, y soy feliz a ratos.
    que suerte, yo todavía no sé que es ser feliz, pero de momento disfruto del camino en su búsqueda.

    Por cierto le sienta bien esa dosis ácrata que le quedó tras su militancia anarquista.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #11260
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    que suerte, yo todavía no sé que es ser feliz, pero de momento disfruto del camino en su búsqueda.

    Por cierto le sienta bien esa dosis ácrata que le quedó tras su militancia anarquista.

    Muy cordialmente
    Gracias, don PVP. Creo que aquella militancia fue un extravío de juventud. Intuía algo, pero me metí en el lugar equivocado. Soy bastante proclive a dar tropezones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •