Página 1130 de 1214 PrimerPrimer ... 1306301030108011201128112911301131113211401180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,291 al 11,300 de 12134
  1. #11291
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Con la misma cordialidad y también desde un punto de vista jurídico, sin afirmar si estás o no equivocado por dos razones: la primera porque la autoimposición de no prejuzgar la intento mantener siempre, y en segundo lugar porque hace más de 30 años aprendí que en Derecho cualquier postura es defendible;, dos precisiones muy sencillitas: El delito de cohecho prevé un provecho, dádiva o favor en provecho "propio o de un tercero" por sí o por persona interpuesta; y el tráfico de influencias un beneficio directo o indirecto para quien influye en el contrato por su relación personal o para un tercero. Malversación aparte.

    No estoy diciendo que haya o que no haya delito (carezco de datos obviamente) y también parto de la presunción de inocencia, pero recorrido tiene y largo....lo veremos.

    Salud
    Tenemos un concepto de recorrido diferente, yo me refería a sentencia condenatoria, no a DP o Juicio oral.

    En efecto, conozco esos tipos penales por mi trabajo, con los datos que son conocidos, a día de hoy, la conducta no es típica (que no se cumplen los requisitos exigidos por la jurisprudencia para esos delitos). Otra cuestión es que aparezca información nueva.
    Em todo caso creo que la polémica del contrato en cuestión es una distracción de mago para no percatarse del truco. Si tú y yo estamos hablando de ello es que la distracción ha funcionado, lo importante no es eso.

    En cuanto al aspecto moral (ahora algo diré) yo no comparto este infantilismo de parte de la prensa, que además según el caso el listón sube o baja

    Con la crítica al hermano se llega a la conclusión que un político puede tener hermanos, cuñados, padres, primos, tíos siempre que:

    Si son funcionarios no ocupen puestos de libre designación o alto cargo.
    Si trabajan en el sector privado no puedes (1) ser contratistas de la administración (2) recibir subvenciones de la administración (3) ejercer actividad sujeta a licencia (4) edificar bienes por la licencia que debe otorgarse (5) no trabajar para empresas que desempeñen actividades en sectores regulados (6) tampoco puede litigar con al AEAT, así a bote pronto. Esto me parece estúpido, los familiares de los políticos podrán seguir ganadose la vida como venían haciendo y si se demuestra la influencia del político en la actividad profesional del familiar actuar.
    Siempre queda la opción del celibato para los políticos y el gulag (o el convento de clausura) para sus familiares.

    Por cierto, en los gobierno de la nación de los últimos 10 años conozco casos que no cumplen esas condiciones.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #11292
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tenemos un concepto de recorrido diferente, yo me refería a sentencia condenatoria, no a DP o Juicio oral.

    En efecto, conozco esos tipos penales por mi trabajo, con los datos que son conocidos, a día de hoy, la conducta no es típica (que no se cumplen los requisitos exigidos por la jurisprudencia para esos delitos). Otra cuestión es que aparezca información nueva.
    Em todo caso creo que la polémica del contrato en cuestión es una distracción de mago para no percatarse del truco. Si tú y yo estamos hablando de ello es que la distracción ha funcionado, lo importante no es eso.

    En cuanto al aspecto moral (ahora algo diré) yo no comparto este infantilismo de parte de la prensa, que además según el caso el listón sube o baja

    Con la crítica al hermano se llega a la conclusión que un político puede tener hermanos, cuñados, padres, primos, tíos siempre que:

    Si son funcionarios no ocupen puestos de libre designación o alto cargo.
    Si trabajan en el sector privado no puedes (1) ser contratistas de la administración (2) recibir subvenciones de la administración (3) ejercer actividad sujeta a licencia (4) edificar bienes por la licencia que debe otorgarse (5) no trabajar para empresas que desempeñen actividades en sectores regulados (6) tampoco puede litigar con al AEAT, así a bote pronto. Esto me parece estúpido, los familiares de los políticos podrán seguir ganadose la vida como venían haciendo y si se demuestra la influencia del político en la actividad profesional del familiar actuar.
    Siempre queda la opción del celibato para los políticos y el gulag (o el convento de clausura) para sus familiares.

    Por cierto, en los gobierno de la nación de los últimos 10 años conozco casos que no cumplen esas condiciones.

    Muy cordialmente
    Hombre, aparte de que etimológicamente "recorrido" es lo que es, yo para identificar Recorrido = Sentencia condenatoria prefiero que antes haya un procedimiento con garantías y pruebas...porque hablar de recorrido entendido como una condena, cuando aún no se sabe nada más allá de este estruendo, lo veo "pelín" precipitado.
    Seguro que coincidimos en esto, salud.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #11293
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tenemos un concepto de recorrido diferente, yo me refería a sentencia condenatoria, no a DP o Juicio oral.

    En efecto, conozco esos tipos penales por mi trabajo, con los datos que son conocidos, a día de hoy, la conducta no es típica (que no se cumplen los requisitos exigidos por la jurisprudencia para esos delitos). Otra cuestión es que aparezca información nueva.
    Em todo caso creo que la polémica del contrato en cuestión es una distracción de mago para no percatarse del truco. Si tú y yo estamos hablando de ello es que la distracción ha funcionado, lo importante no es eso.

    En cuanto al aspecto moral (ahora algo diré) yo no comparto este infantilismo de parte de la prensa, que además según el caso el listón sube o baja

    Con la crítica al hermano se llega a la conclusión que un político puede tener hermanos, cuñados, padres, primos, tíos siempre que:

    Si son funcionarios no ocupen puestos de libre designación o alto cargo.
    Si trabajan en el sector privado no puedes (1) ser contratistas de la administración (2) recibir subvenciones de la administración (3) ejercer actividad sujeta a licencia (4) edificar bienes por la licencia que debe otorgarse (5) no trabajar para empresas que desempeñen actividades en sectores regulados (6) tampoco puede litigar con al AEAT, así a bote pronto. Esto me parece estúpido, los familiares de los políticos podrán seguir ganadose la vida como venían haciendo y si se demuestra la influencia del político en la actividad profesional del familiar actuar.
    Siempre queda la opción del celibato para los políticos y el gulag (o el convento de clausura) para sus familiares.

    Por cierto, en los gobierno de la nación de los últimos 10 años conozco casos que no cumplen esas condiciones.

    Muy cordialmente
    Por eso hay tanta corrupción. Es casi imposible (judicialmente) separar el grano de la paja. Con el agravante de que nadie quiere arriesgarse a dar un paso en falso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11294
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    A mi me hace gracia Casado yendo de adalid de la lucha contra la corrupción, cuando todos sabemos que si fuera con Teodoro o con algún otro del PP afín a Casado lo ocultarían o saldría diciendo que es mentira o defendiendo al corrupto.
    El contrato sólo es una justificación para el chantaje y ahora quitársela de encima. Si no es el contrato sería otra cosa. Cualquier cosa.
    Es una lucha de poder y que no tomen a la gente por gilipollas. Es una actitud mafiosa de quitarse el adversario, pero lo hacen todos los partidos, lo que pasa que en este caso ha salido Ayuso con una huida hacía delante y no callando aceptando no querer el puesto de Casado.
    Evidentemente en estos casos la cuerda se rompe del lado más frágil ahora... que es Ayuso. Pero supone la defunción de Casado.

  5. #11295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por eso hay tanta corrupción. Es casi imposible (judicialmente) separar el grano de la paja. Con el agravante de que nadie quiere arriesgarse a dar un paso en falso.
    No, la corrupción no existe porque la legislación sea mejorable o poco clara, hay tanta corrupción porque hay muchos corruptos, avariciosos, egoistas, delicuentes, sinvergüenzas y caraduras; además de por un problema de educación y cultura....pero esto ya es una cuestión muy larga abordar por aquí.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #11296
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Esto es una lucha de poder como muchas otras en los partidos políticos, Soraya y Cospedal o Pedro Sánchez y Susana Díaz por citar dos más recientes.

    Es lo mismo, lo que cambia es la puesta en escena y los limites que se traspasan cada vez más, lo del contrato es pura pirotecnia.

    Este no es un asunto de corrupción, sino solo de poder
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #11297
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No, la corrupción no existe porque la legislación sea mejorable o poco clara, hay tanta corrupción porque hay muchos corruptos, avariciosos, egoistas, delicuentes, sinvergüenzas y caraduras; además de por un problema de educación y cultura....pero esto ya es una cuestión muy larga abordar por aquí.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, pero lo primero es lo primero, hay corrupción porque hay dinero. Luego viene que hay corrupción porque hay quien corrompe y quien se deja corromper (lo que tú comentas)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #11298
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esto es una lucha de poder como muchas otras en los partidos políticos, Soraya y Cospedal o Pedro Sánchez y Susana Díaz por citar dos más recientes.

    Es lo mismo, lo que cambia es la puesta en escena y los limites que se traspasan cada vez más, lo del contrato es pura pirotecnia.

    Este no es un asunto de corrupción, sino solo de poder
    No lo sé, parece eso pero no lo tengo tan claro...ya se habla de nuevos contratos...veremos.
    Por cierto ya que la cita, que estupenda lider se perdio el PP con Saez de Santamaría.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #11299
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No lo sé, parece eso pero no lo tengo tan claro...ya se habla de nuevos contratos...veremos.
    Por cierto ya que la cita, que estupenda lider se perdio el PP con Saez de Santamaría.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Discrepo, para el PP digo, intuyo que con Soraya dirigiendo el PP entonces Vox tendría más votos. El voto que hoy está cabreado y que es de derechas no lo veo muy pro Soraya. Ser buena abogada, o buena estudiante, o buna ministra/vicepresidente no te convierte en una buena cabeza electoral.
    Además el marido de Soraya era directivo de empresa regulada, lo cual muy bonito no queda, de día regulas condiciones en favor de la empresa de tú marido y por la noche cena en familia... lo veo peor que tener un hermano comercial de productos hospitalarios. Lo primero es de serie buena, lo segundo de serie chusca.

    Por cierto el fin del Pp es tener poder y para ello tiene que ganar elecciones y para aunar votos se necesitan otras virtudes que nada tienen que ver con las de Soraya (creo). La presidente de la CAM ha demostrado que tiene tirón, como lo tiene Feijoo o Revilla y son 3 formas muy diferentes de carisma. Todos ellos con un conocimiento de la administración y el derecho inferior al de Soraya, porque eso no es relevante.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #11300
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me recordaba a alguien y acabo de caer
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •