Página 1146 de 1194 PrimerPrimer ... 146646104610961136114411451146114711481156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,451 al 11,460 de 11940
  1. #11451
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    De uno de mis youtubers de cabecera...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11452
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Quien ha dicho que sean unos benditos? No hay un solo pueblo de benditos en la tierra.

    En todo caso están reaccionando a una matanza indiscriminada que llevaron a cabo hace unos días por sorpresa eso fanáticos TERRORISTAS, a los que por cierto encumbraron en el poder en 2007 sus propios conciudadanos...

    Matanza de la que muchos europeos, españoles entre ellos, se alegran...no se si son antisemitas o gilipollas.

    Respecto al hospital, se está tratando de esclarecer la autoria

    https://elpais.com/internacional/202...n-directo.html
    No seré yo el que justifique a HAMAS ni de broma, pero tampoco a Israel. No podemos olvidar que Israel ha recibido varios toques de la ONU por sus respuestas violentas (asesinatos, dice la ONU) a ataques que, a criterio de los observadores, no eran de gravedad. Las acusaciones de desproporcionalidad llevan años sobre la mesa. Gideon Levy (israelí) tiene unos cuántos artículos al respecto.

    En cuanto a gente que se alegre y aplauda los asesinatos, he tenido la fortuna de no haber leído u oído a nadie haciéndolo, pero esa gentuza te aseguro que considera que lo que ha hecho HAMAS es responder a ataques de Israel (que tiene un gobierno elegido por los ciudadanos que luego son víctimas de HAMAS). Y ese es el problema. La casa sin barrer.

  3. #11453
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡No hombre! jajaja...

    Lo que he dicho, o lo que quería decir (no sé cómo lo habrán entendido el resto de foreros), es que para Hamas era pura propaganda poner un (autodenominado) cristiano entre sus filas. Para parecer más inclusivos y eso.
    ¡Ah! ¡Vale, vale! Ese uso de la segunda persona del singular...

  4. #11454
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo creía que los romanos eramos nosotros...
    Con la teoría de la integración de Ortega y Gasset, ¡seguro!

  5. #11455
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con la teoría de la integración de Ortega y Gasset, ¡seguro!
    No no, porque preñaron a las hembras y masacraron a los machos, como toda conquista civilizada.

  6. #11456
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    No no, porque preñaron a las hembras y masacraron a los machos, como toda conquista civilizada.
    Y nos dieron la termas.

  7. #11457
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De uno de mis youtubers de cabecera...

    A ver en qué queda, porque ya ha habido precedentes de ataques de la Yihad sobre Gaza, pero he leído que por lo visto ni la Yihad ni Hamas tienen acceso a misiles como el que habría producido la barbaridad. Y el lío que ha creado Israel a publicar vídeos de un ataque de 2022 como si fueran los del hospital termina de embrollarlo más.

    Pero bueno. Me apeo del tema, que me pone de mala leche y luego no duermo.

  8. #11458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No seré yo el que justifique a HAMAS ni de broma, pero tampoco a Israel. No podemos olvidar que Israel ha recibido varios toques de la ONU por sus respuestas violentas (asesinatos, dice la ONU) a ataques que, a criterio de los observadores, no eran de gravedad. Las acusaciones de desproporcionalidad llevan años sobre la mesa. Gideon Levy (israelí) tiene unos cuántos artículos al respecto.

    En cuanto a gente que se alegre y aplauda los asesinatos, he tenido la fortuna de no haber leído u oído a nadie haciéndolo, pero esa gentuza te aseguro que considera que lo que ha hecho HAMAS es responder a ataques de Israel (que tiene un gobierno elegido por los ciudadanos que luego son víctimas de HAMAS). Y ese es el problema. La casa sin barrer.
    Con decirte que consideran a Hamas un ejercito regular...

    En fin, que hay mucho idiota suelto, vociferando las 4 consignas de siempre, sin pararse a reflexionar ni un apice. Un conflicto asi no es el nudo Gordiano, le metes un tajo y ya.
    Por lo pronto yo me mantengo a la espera de confirmaciones y hechos contrastados, (dificil porque en la guerra la verdad es la primera victima), lo demas es pura propaganda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11459
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    178
    En una guerra donde no tenemos periodistas porque ninguno de los dos bandos quiere. Lo más parecido son las ONGs o las instituciones dependientes de la ONU.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11460
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Buenas noches....

    La verdad que no sé que creer, sobre el ataque al hospital.
    Sobre lo que comentabais. Parece que no posicionarse con Hamas es ser pro-israelí como comenta el compañero Matamale. Y es que me pongo en la piel de Israel y alucino: tus vecinos quieren aniquilarte, parte de pueblo quiere coger un fusil y liarse a tiros, tienes mil partidos políticos que solo miran por si mismo... Coño (con perdón) si estamos de P. madre en España con e Pedro Sánchez, La vice y Feijó....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •