Página 1181 de 1207 PrimerPrimer ... 181681108111311171117911801181118211831191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,801 al 11,810 de 12069
  1. #11801
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,399
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    va a ser un archivo como una casa, me refiero a la denuncia de Manos Limpias.
    Pues como todo.
    Si se llevaron más de 1000 millones en Andalucía y los que más se beneficiaron (con los votos comprados) no han pisado ni la cárcel.
    Al final igual que con las mascarillas. Pisará la cárcel (si la pisa) Koldo y algún primo más y los verdaderos responsables se irán de rositas.
    Todo el mundo sabía quien era el señor X, pero no pisó la cárcel.
    Todo el mundo sabía quien era M.Rajoy pero no le pasó nada. Pringó Bárcenas y punto.
    En las organizaciones criminales (los partidos de todo signo lo son al final) los cabezas de cártel nunca pisan la cárcel, sino siempre sus subalternos.

  2. #11802
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero dónde está ese comunicado? Un enlace o algo.
    Vamos lo digo porque LaSer es el medio del PSOE.

    Una cosa si le tengo que agradecer a Sánchez y es que al menos ha animado el foro que estábamos de capa caída.
    El comunicado está "pegado" en la noticia, Toni. Es un comunicado enviado a medios, no un texto colgado en redes por Manos Limpias.

    No veo yo a la Ser "fabricando" la carta. Entre otras razones porque es una comunicación que ha recibido hasta el ABC.

  3. #11803
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Es exactamente lo mismo que la información de Newtral. Admiten la posibilidad. Lo que viene siendo un disclaimer.

    ¿No? No, ¿a qué? Si lo que hago es postear un enlace en el que consta la comunicación de Manos Limpias...

  4. #11804
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    Editorial hoy en El Confidencial: https://www.elconfidencial.com/espan...sable_3874208/

    Reafirmante. No parece que teman una acusación por calumnias, precisamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11805
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿No? No, ¿a qué? Si lo que hago es postear un enlace en el que consta la comunicación de Manos Limpias...
    Había interpretado tu enlace como la respuesta a mi petición después de la cadena argumentativa que muestro más abajo. Disculpa si no era así.



    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que han dicho que podrían ser ciertas o falsas, como cualquier noticia periodística...
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hay una noticia ya reconocida como falsa.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Algún enlace a eso…?
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En la web de la Ser está el comunicado de Manos Limpias.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11806
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Contestaba a Toni, que en el post inmediatamente anterior al mío decía que no había visto fuentes de Manos Limpias, sino de los medios.

    En cuanto a que las noticias sean falsas o no, hasta donde sé había una de las contempladas en la denuncia de la que ya se sabía con anterioridad que era un bulo. Creo que es a lo que se refiere MrYourinka cuando habla de retractarse (no se refiere a Manos Limpias, sino a medios que publicaron una noticia que resultó ser falsa).

    https://www.eldiario.es/madrid/telem..._11275312.html

  7. #11807
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    12 sept 2023




    27 abr 2024
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11808
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Contestaba a Toni, que en el post inmediatamente anterior al mío decía que no había visto fuentes de Manos Limpias, sino de los medios.

    En cuanto a que las noticias sean falsas o no, hasta donde sé había una de las contempladas en la denuncia de la que ya se sabía con anterioridad que era un bulo. Creo que es a lo que se refiere MrYourinka cuando habla de retractarse (no se refiere a Manos Limpias, sino a medios que publicaron una noticia que resultó ser falsa).

    https://www.eldiario.es/madrid/telem..._11275312.html
    Vale. Sí. Perdona. A veces se cruzan los mensajes al escribir varias personas al mismo tiempo.

    En cuanto a las noticias, que cada palo aguante su vela. Los bulos en los medios son habituales, pero cuando son constitutivos de delito (como sería el caso con este tema, al entrar en el terreno de la calumnia), saco mis conclusiones en función de si hay una querella posterior o no. Si no la hay, tiendo a pensar que no había tal bulo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11809
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,181
    Parece que el trilero sigue teniendo su tirón.

    Lo mismo Israel y el caso Pegasus tienen algo que ver, cronológicamente las piezas encajan...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11810
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,826
    Yo sólo contempo dos escenarios:

    1.- Ha vendido a su mujer, exponiéndola ante la prensa internacional, pero también la nacional afín (cuyos lectores no tenían conocimiento de las sospechas, ya que no se había publicado prácticamente nada) a cambio de apoyo popular (cuasi-guerracivilista, para acometer unas acciones que le compensen).
    2.- Aprovecha la denuncia, antes de que se extinga, para apartarse temporalmente (por amor y tal) y volver a empezar más adelante (que los incómodos socios ya habrían comprobado además que no es bueno tensar demasiado la cuerda).

    Me inclino por lo segundo, ya que me parece una jugada más útil para sus intereses (la primera lo pondría en la diana de la UE, que no creo que le interese; hasta ahora han sido condescendientes).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •