Página 1187 de 1209 PrimerPrimer ... 187687108711371177118511861187118811891197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,861 al 11,870 de 12084
  1. #11861
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que yo sigo diciendo que Sánchez se va. El lunes agradeceré vuestras loas con el plural mayestático que la ocasión merece.

  2. #11862
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Yo creo que no se va y que sacará alguna ley para prohibir medios críticos y controlar más el poder judicial. Tened en cuenta que no va a permitir (por lo civil o por lo criminal) que puedan condenar a su mujer pudiendo impedirlo. Si se va y no lo hace él lo va a hacer el que le sustituya. Por arriba dicen que no se fían de El Confidencial o de LaSer o LoPaís, pero de lo que no me fio ni un pelo es de los partidos separatistas de izquierdas, comunistas o proterroristas cuya ideología es la misma de las narcodictaduras bananeras que son dictaduras encubiertas como Venezuela o sin cubrirse como Cuba.

  3. #11863
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    517
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que yo sigo diciendo que Sánchez se va. El lunes agradeceré vuestras loas con el plural mayestático que la ocasión merece.
    ¡Ojalá tengas razón! Creo que eres el único que ha apostado por ello en la porra.

    En cualquier caso yo te agradezco mucho la tranquilidad que trámites al escribir, que en este tipo de discusiones suele ser muy necesaria y difícil de conseguir.

  4. #11864
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo malo no es que se largue, que sería un alivio. Es que no hay alternativa visible.
    Ufff, un mono con dos pistolas es una alternativa menos lesiva que su permanencia, créeme.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11865
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No se juzga a la gente por su indecencia.
    En un foro como este SE DEBERIA. Fuera hay un mundo cada vez más ramplon, no se pueden pedir peras al olmo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11866
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es peligroso valorar la capacidad en función de la moral. Prefiero que sólo aplique la Ley.
    Esa valoración si es peligrosa. La mujer del Cesar no solo ha de ser virtuosa, debe también parecerlo. La moral o falta de ella guía nuestros actos, fijate si es importante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11867
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En un foro como este SE DEBERIA. Fuera hay un mundo cada vez más ramplon, no se pueden pedir peras al olmo.
    Hablábamos de proceso judicial, no de enjuiciar en el foro.

  8. #11868
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa valoración si es peligrosa. La mujer del Cesar no solo ha de ser virtuosa, debe también parecerlo. La moral o falta de ella guía nuestros actos, fijate si es importante.
    La mujer del César debe ser virtuosa. Parecerlo o no, ya... Desde luego no pienso ser yo el que haga de policía de la moral. Que luego uno empieza a juzgar en función de la moral propia...

  9. #11869
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tampoco me fio de nadie, pero, dentro de lo que es la prensa, hay medios que me dan más grima que otros. Y El Confidencial es uno de ellos. Les pongo al nivel de los mismos Manos Limpias.

    De todas formas, cuando se publican noticias sobre las irregularidades que alguien ha cometido (presuntamente) tiendo a no creerme nada de buenas a primeras. Vivimos en un mundo de "yo la suelto y luego ya veremos".
    Vaya tarde de debate habéis disfrutado.

    Yo sobre el confidencial, tengo buena opinión de su director, Zarzalejos, pero muy mala de su equipo de investigación, sobre todo de José María Olmo, que era uno de los periodistas cloaqueros de Villarejo (como Ana Terradillos en la SER). Y es una pena, que como todo lo que sufrió Zarzalejos en ABC con los bulos del 11M, ahora esté metido a defender estas tonterías.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11870
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hablábamos de proceso judicial, no de enjuiciar en el foro.
    Por ser un foro, ESTE foro precisamente, se tendria que opinar sobre cataduras morales con libertad, mas que especular sobre medios y su fiabilidad, para mi todos carcomidos e ideologizados hasta la medula (cada uno selecciona el que le cuadra y con ello conforma y reafirma su mundo e ideas), quiza alguno no esta tan sodomizado ideologicamente, dificil lo veo.,

    Logicamente en un tribunal no, ahi imperan las pruebas, los hechos, la recta virtud de la Justicia...Al menos deberia ser asi...

    A ti el inclito te parece un hombre moralmente ejemplar?

    Esto es RdC, siglas que significan algo...

    ...Creo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •