Página 177 de 1215 PrimerPrimer ... 771271671751761771781791872272776771177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 12146
  1. #1761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Jajajajajajaja......si si

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  2. #1762
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También hay otros factores en juego. En Podemos, por ejemplo, a día de hoy las bases tienen mucho peso (por mucho que hasta ahora se haya impuesto el sietemesino aparato del partido, pero por los pelos). Podría colapsar por ahí (votantes aparte) según con quién pactasen. Tal vez sería el elemento dinamitador del por otra parte inestable equilibrio actual.

    Por otro lado, por lo que respecta a Ciudadanos, para que un pacto de alto nivel (en el ámbito que sea) empiece siquiera a pergeñarse, tienes que estar seguro de que hablas con el jefe. Más que nada porque una vez que has mostrado tus cartas no puedes quedarte a medias. No tengo claro que, salvo exitazo en las urnas del PSOE (que no lo veo, la verdad), nadie pueda estar seguro que el que manda es Pedro Sánchez.
    lo del jefe no es ni ha sido nunca problema en ningún partido, cuando se gobierna o se puede gobernar a muy corto plazo..... .Si el jefe sea quien sea , competente o no ,tiene o puede tener el poder y tiene posibilidades de poder repartir cargos y mercedes .... es el jefe indiscutible en cuatro días ..eso es una verdad como un templo ..... miremos la historia

    acordaos de zp o del propio rajoy en su inicio como números uno .... antes de sentarse en la Moncloa tenían muchos críticos internos dentro de sus partidos, seguramente llenos de razones , pero en un par de meses , una vez sentados en la Moncloa los críticos van desapuntándose de críticos a toda prisa y solo queda algún valiente cercano en general a la jubilación o sólidamente instalado con votantes incondicionales de su territorio...... este es el pais que hay ......y mucho me temo que en los partidos emergentes la cosa funcione igual en dos telediarios

  3. #1763
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    lo del jefe no es ni ha sido nunca problema en ningún partido, cuando se gobierna o se puede gobernar a muy corto plazo..... .Si el jefe sea quien sea , competente o no ,tiene o puede tener el poder y tiene posibilidades de poder repartir cargos y mercedes .... es el jefe indiscutible en cuatro días ..eso es una verdad como un templo ..... miremos la historia

    acordaos de zp o del propio rajoy en su inicio como números uno .... antes de sentarse en la Moncloa tenían muchos críticos internos dentro de sus partidos, seguramente llenos de razones , pero en un par de meses , una vez sentados en la Moncloa los críticos van desapuntándose de críticos a toda prisa y solo queda algún valiente cercano en general a la jubilación o sólidamente instalado con votantes incondicionales de su territorio...... este es el pais que hay ......y mucho me temo que en los partidos emergentes la cosa funcione igual en dos telediarios
    Sí, pero eso sería un pacto para poner a Sánchez en la Moncloa. Y ahí sí que no veo a Ciudadanos (pactando para que Sánchez sea presidente).

    Además, tanto Zapatero como Rajoy tenían muchos críticos internos, sí, pero ninguna alternativa concreta. Y eso es esencial.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1764
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, pero eso sería un pacto para poner a Sánchez en la Moncloa. Y ahí sí que no veo a Ciudadanos (pactando para que Sánchez sea presidente).

    Además, tanto Zapatero como Rajoy tenían muchos críticos internos, sí, pero ninguna alternativa concreta. Y eso es esencial.
    depende de que obtenga cada cual en dadivas y cargos para los suyos en ese pacto ...es muy facil de aplicar la regla

    Si las dadivas son pocas o no se es el titular de la moncloa al jefe que sea le salen criticos como salen setas en el otoño tras la lluvia y el sol

    lo bueno de esto es que es facilmente predecible y sigue las mismas reglas para cualquier partido y epoca con mínimas variaciones

  5. #1765
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ...Por otro lado, por lo que respecta a Ciudadanos, para que un pacto de alto nivel (en el ámbito que sea) empiece siquiera a pergeñarse, tienes que estar seguro de que hablas con el jefe. Más que nada porque una vez que has mostrado tus cartas no puedes quedarte a medias. No tengo claro que, salvo exitazo en las urnas del PSOE (que no lo veo, la verdad), nadie pueda estar seguro que el que manda es Pedro Sánchez.
    Rivera pactó directa y personalmente con Susana Díaz ,así que no tendrá el más mínimo problema con el PSOE para llegar a ningún pacto si ello le interesara...
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  6. #1766
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    A la hora de pactar los partidos se van a fijar solo en el mensaje que puedan colocar sus periodistas (los que mandan en estos asuntos de pasillo)
    A mi me interesa los términos y veo cualquier variable posible.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1767
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Si hay tripartito cojo un vuelo a las antillas holandesas al día siguiente...

  8. #1768
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si no te has ido aún, es que tienes un aguante histórico....


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #1769
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Nunca dejarán de sorprenderme ciertas críticas exacerbadas. La incapacidad para apreciar lo que se tiene. Me considero hombre de mundo y me atrevo a afirmar que aquí se vive muy pero que muy bien. Y no me refiero al tópico de la guitarrilla, el vaso de vino y la tapita; felicidad de todo a 100.

    Pero oye. Los hay que sólo saben apreciar aquello que han perdido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1770
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ciudadanos ha presentado una propuesta basada en modificar la ley de violencia de Género para que si Pepe mata a Pepa tenga la misma pena que si Pepa mata a Pepe.
    Parece lógico, verdad?



    La izquierda lógicamente se ha levantado en armas, allá ellos, pero quiero resaltar la lamentable reacción del PP.




    Una excepción mas a su frase de "un país de ciudadanos libres e iguales"..., otra mas.



    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •