Página 178 de 1221 PrimerPrimer ... 781281681761771781791801882282786781178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 12206
  1. #1771
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Os lanzo un par de dudas......Yo, como en alguna ocasión ya comenté, no suelo leer los editoriales/opiniones de ningún medio de comunicación escrito (tampoco en televisión), ¿es normal/usual que un político en activo escriba un editorial en un medio de comunicación? ¿puede decirse que el medio donde escribe dicho político sea imparcial con el resto de partidos?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  2. #1772
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,890
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Os lanzo un par de dudas......Yo, como en alguna ocasión ya comenté, no suelo leer los editoriales/opiniones de ningún medio de comunicación escrito (tampoco en televisión), ¿es normal/usual que un político en activo escriba un editorial en un medio de comunicación? ¿puede decirse que el medio donde escribe dicho político sea imparcial con el resto de partidos?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Es un arma de doble filo. Puede entenderse como la cesión de una tribuna (que entiendo es por donde vas) o, también, tratarse de la vieja táctica de darle cuerda a alguien... para que se ahorque. Con algunos adversarios la mejor estrategia es dejarles hablar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1773
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    Normal si es, los hay con columna periódica.
    Que consideras imparcial en un medio de prensa?

    Por cierto la sobre-exposición de los políticos en campaña me parece un exceso, pero en mi caso ayuda a decidir el voto, estaba indeciso y cada vez lo estoy menos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #1774
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Normal si es, los hay con columna periódica.
    Que consideras imparcial en un medio de prensa?

    Por cierto la sobre-exposición de los políticos en campaña me parece un exceso, pero en mi caso ayuda a decidir el voto, estaba indeciso y cada vez lo estoy menos.
    Que no se les note una barbaridad su orientación política......

  5. #1775
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No existe democracia sin prensa libre, pero como adultos que somos sabemos que NO existe prensa sin subjetividad.

    No hay ningún problema mientras la subjetividad este bien repartida y la prensa NO esté subvencionada/regada por el poder político.
    Es mi opinión.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #1776
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Otra encuesta más, otro resultado diferente. Lo que parece claro son dos cosas, el PP tiene un suelo muy definido y las empresas de encuestas no saben muy bien como ponderar a Podemos.

    http://www.elconfidencial.com/elecci...oe-17_1118319/

  7. #1777
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No existe democracia sin prensa libre, pero como adultos que somos sabemos que NO existe prensa sin subjetividad.

    No hay ningún problema mientras la subjetividad este bien repartida y la prensa NO esté subvencionada/regada por el poder político.
    Es mi opinión.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

    El problema es que si está (y ha estado....y estará) "aconsejada" por el poder político.


    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  8. #1778
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Qué hacemos ahora?
    No hay campaña electoral española sin jaleo...




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #1779
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que en un sitio como Afganistan que probablemente no haya dia sin atentados... Esto no se podria achacar a ningun partido ni ninguna accion de españa en ese pais

    A mi entender vamos

    Crucemos los dedos para que no pase nada mas gordo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #1780
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y ésto nos lo creemos o no?
    Me parece muy bajo el resultado del PSOE y me parece inconcebible que en España uno de cada cinco tíos pudiera votar a Podemos....

    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •