Página 180 de 1214 PrimerPrimer ... 801301701781791801811821902302806801180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 12134
  1. #1791
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Sinvergüenzas

    Podemos y el PSOE hablan de una ley del aborto en la que interrumpir el embarazo sea gratuito, es decir, pagado por la sanidad pública. No obstante que no os tomen el pelo YA LO ES. Qué cuento es este entonces?

    El PSOE tiene la magnífica idea de eliminar el consentimiento paterno en abortos de menores de 16-17 años. Eso sí, para salir con el cole a una excursión se necesitan autorización del tut@r

    Y así con todo...
    Es otro debate evidentemente pero siempre me ha parecido muy "interesante" como la mayoría de personas progresistas o de izquierdas (muchas de otras ideologías también ojo) en este país rechazan de pleno la pena de muerte sin importar de lo que se pueda ser culpable y sin embargo están a favor de "interrumpir" millares de vidas completamente inocentes cada año.
    Nunca lo he entendido pero seguramente es culpa mía claro.
    Saludos
    Dress like the man you want to become.

  2. #1792
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    De antemano digo que nunca he tenido dotas adivinatorias, más bien todo lo contrario.
    Pero me animo a decir lo que intuyo que será el congreso post 20D
    PP 125
    PSOE 90
    C´s 62
    PODEMOS (*con mareas) 43
    IU 3
    UPD 0
    CDC 7
    ERC 8
    PNV 6
    Bildu 4
    BNG 0
    CC 2
    GB 0
    VOX 0
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1793
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Es otro debate evidentemente pero siempre me ha parecido muy "interesante" como la mayoría de personas progresistas o de izquierdas (muchas de otras ideologías también ojo) en este país rechazan de pleno la pena de muerte sin importar de lo que se pueda ser culpable y sin embargo están a favor de "interrumpir" millares de vidas completamente inocentes cada año.
    Nunca lo he entendido pero seguramente es culpa mía claro.
    Saludos

    Para mi, se trata sencillamente de hipocresía y "correctez política" mucha demagogia que los partidos grandes se niegan debatir.
    Yo tampoco lo entiendo, y apoyo ambas. (Entiendase Pena capital ratificada y con culpabilidad probada cientificamente e Interrupción del embarazo por voluntad exclusivamente materna incondicional)

    Así como la regulación de la prostitución y la venta de marihuana regulada y con impuestos al fisco.

    Con 2 plumazos, te borras dos mafias/lacras que dejas sin beneficios automaticamente.
    Pero los 2 grandes prefieren legislar tonterías y seguir sin coger al cuerno por los toros.
    Última edición por Joe; 14/12/2015 a las 11:49

  4. #1794
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Es otro debate evidentemente pero siempre me ha parecido muy "interesante" como la mayoría de personas progresistas o de izquierdas (muchas de otras ideologías también ojo) en este país rechazan de pleno la pena de muerte sin importar de lo que se pueda ser culpable y sin embargo están a favor de "interrumpir" millares de vidas completamente inocentes cada año.
    Nunca lo he entendido pero seguramente es culpa mía claro.
    Saludos
    Respecto al aborto, no concibo que se considere un "derecho de la mujer". Mucho menos una decisión unilateral suya.

    Además, hay mucha demagogia, manipulación, hipocresía y cinismo al respecto. En el interminable, cansino y sectario debate de dónde pones la línea, si es lo mismo una célula dividiéndose que un feto a medio conformar, propondría el ejercicio de que la frustrada madre durmiera un mes con el "apéndice" en un frasco en la mesilla de noche. Seguro que es más fácil convivir con un discreto cigoto que con un muñequito inherte.

    Bueno. Venga. Una semana.




    P.D.: Si alguien piensa que soy un fanático antiabortista, le diré que está equivocado. Yo podría abortar perfectamente; pero lo haría en interés propio, nada más. Sabiendo que está mal. Sin considerar que ejerzo un derecho. Sin tratar de engañar a los demás ni, mucho menos, a mí mismo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1795
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    P.D.: Si alguien piensa que soy un fanático antiabortista, le diré que está equivocado. Yo podría abortar perfectamente; pero lo haría en interés propio, nada más. Sabiendo que está mal. Sin considerar que ejerzo un derecho. Sin tratar de engañar a los demás ni, mucho menos, a mí mismo.
    ¿Pero acaso no es asi en todo ahora? Solo se oye aquello de "Tengo Derecho a esto u a lo otro", ya ni se razona el porqué, sino que se va directamente a exigir...Esto es mio y como tengo Derecho, me lo tienes que dar (y si no hay, lo pintas). Desde luego está mucho mas en desuso el pensar COMO se podrian conseguir las cosas, eso es para carcas (y fachas, claro)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #1796
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo creo que TODOS o la mayoría de problemas políticos y sociales que tiene España..se curan con educación!
    Subida de sueldo a los maestros y profesores y educación gratuita a todos los niveles.
    Y en 20 años.. tendríamos una sociedad modelo. y desaparecen los ninis los ultras los antisistemas, los los kinkis y la madre del cordero.

    Un Votante instruído seguro vota con el coco y no como a día de hoy.
    Un cuidadano educado con carrera, seguramente no se limitaría a exigir derechos ciegamente sin saber de donde le viene.
    Y contribuiría a la sociedad con impuestos y civismo, sin importar partidos.

  7. #1797
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo creo que TODOS o la mayoría de problemas políticos y sociales que tiene España..se curan con educación!
    Subida de sueldo a los maestros y profesores y educación gratuita a todos los niveles.
    Y en 20 años.. tendríamos una sociedad modelo. y desaparecen los ninis los ultras los antisistemas, los los kinkis y la madre del cordero.

    Un Votante instruído seguro vota con el coco y no como a día de hoy.
    Un cuidadano educado con carrera, seguramente no se limitaría a exigir derechos ciegamente sin saber de donde le viene.
    Y contribuiría a la sociedad con impuestos y civismo, sin importar partidos.
    En USA llevan subiendo los sueldos de los maestros y en general dedicando más y más dinero a educación en las últimas décadas y el nivel educativo no hace más que bajar. Ojalá todo fuera tan fácil como sencillamente lanzar billetes a algo para que mejore.

    Además, en mi opinión, es algo inocente creer que el hecho de tener a la gente más educada la va a hacer más inteligente o menos manipulable.

  8. #1798
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Las elecciones según El País y Metroscopia. Podemos alcanza a Ciudadanos y el PSOE sería justito segunda fuerza política (aunque es El País...):

    http://politica.elpais.com/politica/...20_113305.html

  9. #1799
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En USA llevan subiendo los sueldos de los maestros y en general dedicando más y más dinero a educación en las últimas décadas y el nivel educativo no hace más que bajar. Ojalá todo fuera tan fácil como sencillamente lanzar billetes a algo para que mejore.

    Además, en mi opinión, es algo inocente creer que el hecho de tener a la gente más educada la va a hacer más inteligente o menos manipulable.
    Es cierto que soy muy de memes, y no de enlazar estudios o estadisticas con base fiable.
    PEro el intelnel está lleno de "informes" y datos acerca del Budget o de gastos de USA en educación comparadas con los gastos en Población penal o centros penitenciarios... y es muy triste la diferencia en favor estos últimos
    Pero son solo memes--

  10. #1800
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Es cierto que soy muy de memes, y no de enlazar estudios o estadisticas con base fiable.
    PEro el intelnel está lleno de "informes" y datos acerca del Budget o de gastos de USA en educación comparadas con los gastos en Población penal o centros penitenciarios... y es muy triste la diferencia en favor estos últimos
    Pero son solo memes--
    Ya pero es normal que en las zonas más ricas se gaste más dinero en "educación" que en las zonas más pobres, y también es normal que en las zonas más pobres la gente tienda más a la delincuencia que en las zonas más ricas. Más cuando las carceles de USA están llenas debido a la "War on Drugs" en la que los pobres salen infinitamente mucho más perjudicados. Eso explicaría facilmente la correlación, como mínimo pone muy en duda que sea por lo que tu indicas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •