Página 184 de 1214 PrimerPrimer ... 841341741821831841851861942342846841184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 12134
  1. #1831
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Lo va a flipar el chaval cuando se vea en la Moncloa dando indicaciones´jajjajajjaajja

  2. #1832
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    De Guindos se comentaba que no sigue, a mí también me pareció un buen ministro de economía, cauto y honesto. Se habla de la posibilidad de Daniel Lacalle como sustituto, aunque creo que no lo será. A mí sí me gusta Garicano, es de lo que más me gusta de C's, ya lleva tiempo con ganas de que esto cambie y tiene una gran carrera hecha (eso sí, nunca en política).

  3. #1833
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lo va a flipar el chaval cuando se vea en la Moncloa dando indicaciones´jajjajajjaajja
    Pues lo mismo que pasó con González o si me apuras Aznar.

    A mi lo de no cambiar nada porque más vale malo conocido ya no, no al menos cuando hay atisbos de una alternativa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #1834
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    De Guindos se comentaba que no sigue, a mí también me pareció un buen ministro de economía, cauto y honesto. .
    hombre... llamar cauto y honesto al rey de las puertas giratorias.... que ha encadenado sin piedad puestos de alta responsabilidad publica con saltos y vueltas constantes casi al dia siguiente a su cese en la actividad privada me parece una broma ..........

    ya a mas inri....... llamar cauto y honesto al responsable de lethman brothers en España en la epoca su quiebra tras la etapa dorada de las hipotecas subprime casi es una burla .....


    estarás de broma supongo con lo de cauto y honesto . vamos a ver .podrá ser inteligente, competente, habilidoso , brillante .... e incluso exagerando providencial para la economía española, lo que te parezca.... pero de cauto y honesto nada de nada las cosas como son
    Última edición por barbas; 15/12/2015 a las 21:28

  5. #1835
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    hombre... llamar cauto y honesto al rey de las puertas giratorias.... que ha encadenado sin piedad puestos de alta de responsabilidad publica con saltos y vueltas constantes casi al dia siguiente a su cese en la actividad privada me parece una broma ..........

    ya a mas inri....... llamar cauto y honesto al responsable de lethman brothers en España en la epoca su quiebra tras la etapa dorada de las hipotecas subprime casi es una burla .....


    estarás de broma supongo con lo de cauto y honesto . vamos a ver .podrá ser inteligente, competente, habilidoso , brillante .... e incluso exagerando providencial para la economía española, lo que te parezca.... pero de cauto y honesto nada de nada las cosas como son
    Cauto y honesto como ministro, como es fuera no lo sé. Reconoció el rescate de España (honesto) y en las declaraciones que yo escuché me pareció razonable con sus conclusiones (honesto), y tampoco lo escuché ni criticando tan exageradamente a los nuevos partidos (cauto) ni exagerando la recuperación como si nada hubiera pasado (cauto). Todo esto según tengo yo entendido, que puede ser totalmente erróneo (alguno de los detalles que comentas los desconozco).
    También desconozco la responsabilidad que pudo tener desde lethman brothers en la quiebra de la empresa completa.
    Ahora bien, reconozco que es de los que mejor me cae del pp, principalmente porque no encaja tanto en el ala más conservadora del partido.
    Un saludo, disculpo mis errores con la juventud, aunque no sea excusa.

  6. #1836
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Cauto y honesto como ministro, como es fuera no lo sé. Reconoció el rescate de España (honesto) y en las declaraciones que yo escuché me pareció razonable con sus conclusiones (honesto), y tampoco lo escuché ni criticando tan exageradamente a los nuevos partidos (cauto) ni exagerando la recuperación como si nada hubiera pasado (cauto). Todo esto según tengo yo entendido, que puede ser totalmente erróneo (alguno de los detalles que comentas los desconozco).
    También desconozco la responsabilidad que pudo tener desde lethman brothers en la quiebra de la empresa completa.
    Ahora bien, reconozco que es de los que mejor me cae del pp, principalmente porque no encaja tanto en el ala más conservadora del partido.
    Un saludo, disculpo mis errores con la juventud, aunque no sea excusa.

    la biografia de cada cual no es opinable, es un hecho , la de Luis de guindos ahí esta y ya que cada cual saque sus conclusiones....desde luego yo no le compraría a el un coche usado

  7. #1837
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    la biografia de cada cual no es opinable, es un hecho , la de Luis de guindos ahí esta y ya que cada cual saque sus conclusiones....desde luego yo no le compraría a el un coche usado
    No te lo niego, compañero. Ya te dije que desconocía algunas de las cosas que comentabas. Pero por ahí los hay peores, y antes que Jordi Sevilla lo prefiero.
    Un saludo.

  8. #1838
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    No te lo niego, compañero. Ya te dije que desconocía algunas de las cosas que comentabas. Pero por ahí los hay peores, y antes que Jordi Sevilla lo prefiero.
    Un saludo.
    yo es que lo del y tu mas me aburre..... por ahí no vamos a ninguna parte ..peores que Luis de Guindos seguro que hay pero eso da lo mismo... el tema es elegir a los muchos que hay mejores....y hay muchos donde elegir, España esta llena de buenos profesionales
    Última edición por barbas; 15/12/2015 a las 22:05

  9. #1839
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    yo es que lo del y tu mas me aburre..... por ahí no vamos a ninguna parte ..peores que luisd guindos seguro que hay pero eso da lo mismo... el tema es elegir alos muchos que hay mejores....
    De sabios es rectificar, y tengo que reconocer, después de echarle un ojo a su pasado, que ha pasado de la privada a la pública con una soltura desproporcionada. Sigo pensando que fue un bastante buen ministro, y sigo esperando que Garicano sea el que se encargue próximamente de la economía del país.
    Un saludo caballero.

  10. #1840
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cuál es el problema de pasar de lo público a lo privado??
    Os gusta más los que nacen y mueren funcionarios??


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •