Página 185 de 1252 PrimerPrimer ... 851351751831841851861871952352856851185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 12517
  1. #1841
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    A mí que los políticos vengan de lo privado me parece bueno. Lo que no me gusta tanto es cuando gano estoy, si pierdo me voy, y pasado un tiempo volvemos a ganar y vuelvo, y así continuamente. Más rotación de cargos, más renovación y menos conocidos de hace 20 años.
    Saludos.

  2. #1842
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    De Guindos no es profesional de la política. Juraría que no está afiliado.

    Bruno, que no te confundan; no hay nada de malo en que nadie vaya y venga desde y hacia la política tantas veces como pueda y quiera.
    Si queremos tener a los mejores en política es la única manera.

    Saludos



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1843
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Actualidad económica ya tiene página web.
    Es mi revista de cabecera y recomiendo a todo interesado en temas económicos que la lea.

    Abrazos.


    http://www.expansion.com/actualidade...57f8b46af.html


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #1844
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    De Guindos no es profesional de la política. Juraría que no está afiliado.
    caray para no ser profesional no es mal curriculum , je je , de la wikipedia nada del otro jueves ...
    Participación en política[

    En 1996, tras la victoria del PP en las elecciones generales comienza a ocupar cargos políticos: vocal asesor del Secretario de Estado de Economía y Jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Comercio. En diciembre de 1996 fue nombrado Director General de Política Económica y Defensa de la Competencia. Ha formado parte del consejo directivo de Renfe entre los años 1997 y 2000, del Instituto de Crédito Oficial desde 2000 a 2002, en mayo de 2000 fue designado Secretario General de Política Económica y Defensa de la Competencia, y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Fue Secretario de Estado de Economía en el último gobierno de José María Aznar (2002-2004), declarando en referencia a una posible burbuja inmobiliaria en el país:
    [En España] no hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza que se van a ir moderando con más viviendas en alquiler y más transparencias en los procedimientos de urbanismo. (ABC, noviembre de 2003)4

  5. #1845
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje

    Bruno, que no te confundan; no hay nada de malo en que nadie vaya y venga desde y hacia la política tantas veces como pueda y quiera.
    Si queremos tener a los mejores en política es la única manera.

    Saludos




    las idas y venidas de los cargos politicos al sector privado son un claro riesgo de trafico de influencias y de corrupción a estas alturas de la pelicula con todo lo visto en España es una tomadura de pelo decir esto de que es la unica manera , es una manera mas de que el ciudadano pague a una infinidad de torpes una inmerecida millonada que se la gana como no puede ser de otra manera no por su valía personal sino favoreciendo a las empresas con beneficios procedentes del dinero de todos via trafico deinfluencias

    es tan mal politico Jesus posada expresidente del congreso que jamas estuvo en la privada por ejemplo ,yo creo que no ..... ese si es un buen ejemplo los otros no

    ¿cual era el merito de narcis serra para ser consejero /presidente de caixa cataluña por poner un ejemplo del psoe... se lo preguntaremos a los inversionistas a ver si esto garantizaba o no que los mejores estén en politica....


    de Blesa y de rato idem de idem preguntaremos a los accionistas de bankia.....

    Zaplana sin hablar ingles, delegado para Europa del Grupo Telefónica donde cobraba casi un millón de euros al año.

    y así hasta el infinito........

    lo siento mateuro no estoy de acuerdo ........
    Última edición por barbas; 16/12/2015 a las 00:48

  6. #1846
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Según esa teoría en cada campo donde se apreciasen conductas abusivas la solución es prohibir la actividad.

    Yo creo menos en prohibir y más en ampliar los controles.

    Lo que llaman puertas giratorias lo veo beneficioso, aunque también observo quien abusa de su posición en la administración para prepararse su salida, pero no critico la circulación público/privado si no el (des)control de la oficina de incompatibilidades.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1847
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cuál es el problema de pasar de lo público a lo privado??
    Os gusta más los que nacen y mueren funcionarios??


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Es que hay una tendencia generalizada a pensar que lo todo público se mueve solo por el "altruísmo del estado" de servir al ciudadano por vocación.
    Y lo privado se mueve solo por el codicia del empresario y las corporaciones.

  8. #1848
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo no estoy en contra de que alguien pase de lo publico a lo privado, es más me parece bastante normal ya que en lo privado se suele cobrar más y si eres bueno eres bueno.

    pero si que no comulgo en los puestos en lo privado a dedo... yo era de los que decia que Rato era el mejor economista que habia dado España... y mira Bankia... ouch!!! , otro gran ejemplo es Zaplana... o Felipe Gonzalez... de verdad esta gente eran tan buenos en lo suyo como para estar en esos puestazos en lo privado... sinceramente lo dudo...

    Tambien hay casos al revés lo cual me parece si acaso mas loable... que es el ejempl ode Rajoy... de ganar una pasta de registrador de la propiedad... a ser un politico en el cual no creo que se saque ni una tercera parte... a no ser que haya sobres jejejej , o el que iba a ser ministro de industria que tuvo un cara a cara con Solves...

  9. #1849
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    en las "puertas giratorias" esta gran parte de la corrupción anidada ....si no se quiere ver pues los ciudadanos seguiremos siendo los "paganinis" de los pícaros

    porque ya es casualidad... que de todos los ejecutivos buenos que pueda haber, en le mercado telefónica haya escogido al marido de Soraya Saez de Santamaría , yo es que ya debo ser muy viejo o muy descreido..... pero creo poco en las casualidades ......
    Última edición por barbas; 16/12/2015 a las 07:54

  10. #1850
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    en las "puertas giratorias" esta gran parte de la corrupción anidada ....si no se quiere ver pues los ciudadanos seguiremos siendo los "paganinis" de los pícaros

    porque ya es casualidad... que de todos los ejecutivos buenos que pueda haber, en le mercado telefónica haya escogido al marido de Soraya Saez de Santamaría , yo es que ya debo ser muy viejo o muy descreido..... pero creo poco en las casualidades ......
    luego se le echaban encima a Carmena con puestos que decian que eran a dedo, cuando metió en mercamadrid (de consejero, no de cargo politico) a un tio brillante y que habia llevado a mercabarna a sus mejores números.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •