Página 187 de 1215 PrimerPrimer ... 871371771851861871881891972372876871187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 12143
  1. #1861
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Y pregunto yo...
    Está escrito en alguna parte de la constitución o en algúna ley promulgada por los organos reguladores de los poderes del estado (El que fuere)
    Que: el gobierno cuyos miembros -En funciones- incurran en delitos económicos-financieros condenados por la justicia se verá obligado a dimitir ipso-facto?? presidente incluido.?
    Última edición por Joe; 16/12/2015 a las 12:08

  2. #1862
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Por favor, no os quemeis queriendo darle con un palo cada vez más gordo al que mete la mano en la caja.

    Es mejor y mas útil reducirle el acceso a la misma.

    Cuantas más transacciones estén en el ámbito privado y menos en el público, menos corrupcion habrá.

    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1863
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y pregunto yo...
    Está escrito en alguna parte de la constitución o en algúna ley promulgada por los organos reguladores de los poderes del estado (El que fuere)
    Que: el gobierno cuyos miembros -En funciones- incurran en delitos económicos-financieros condenados por la justicia se verá obligado a dimitir ipso-facto?? presidente incluido.?
    Joe se fuerte....


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #1864
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Como estará la cosa, que esta mañana oía a Duran i Lleida en RNE y me dieron unas ganas de votarlo....
    Eso significa lo desconcertados que estamos todos con el panorama actual

  5. #1865
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,870
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Por favor, no os quemeis queriendo darle con un palo cada vez más gordo al que mete la mano en la caja.

    Es mejor y mas útil reducirle el acceso a la misma.

    Cuantas más transacciones estén en el ámbito privado y menos en el público, menos corrupcion habrá.
    Por supuesto. En el ámbito privado no hay corrupción.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1866
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Eso significa lo desconcertados que estamos todos con el panorama actual
    Yo al menos, porque la verdad oia a una persona muy sensata y con las ideas mas claras que he oido en mucho tiempo...creo que no vendrian mal mas políticos así
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #1867
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joe se fuerte....


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Si.
    Codigo penal.
    Pena accesoria la de inhabilitación para cargo público.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #1868
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto. En el ámbito privado no hay corrupción.
    Matadme a palos, pero en mi experiencia profesional he visto más corrupción en el sector privado que en el público.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #1869
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Por favor, no os quemeis queriendo darle con un palo cada vez más gordo al que mete la mano en la caja.

    Es mejor y mas útil reducirle el acceso a la misma.

    Cuantas más transacciones estén en el ámbito privado y menos en el público, menos corrupcion habrá.

    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Jejjejejej, ese el gran asunto.. que siendo politico, trafíco influencias para beneficiar al sector privado. y luego, cuando me hechen de la política o me pire, pues me voy al sector privado que previamente apuntalé y beneficié, cuando era político jejjejejje negocio redondo!!
    Última edición por Joe; 16/12/2015 a las 12:43

  10. #1870
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y pregunto yo...
    Está escrito en alguna parte de la constitución o en algúna ley promulgada por los organos reguladores de los poderes del estado (El que fuere)
    Que: el gobierno cuyos miembros -En funciones- incurran en delitos económicos-financieros condenados por la justicia se verá obligado a dimitir ipso-facto?? presidente incluido.?
    Sí, está regulado en el código penal (que me corrijan los expertos si me equivoco).

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto. En el ámbito privado no hay corrupción.
    Creo que mateuro se refiere a la corrupción en entorno público-privado (cohecho y prevaricación). La laxitud término corrupción puede llevar a equívocos. Corrupción hay en todos los ámbitos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •