Página 188 de 1215 PrimerPrimer ... 881381781861871881891901982382886881188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 12146
  1. #1871
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Creo que mateuro se refiere a la corrupción en entorno público-privado (cohecho y prevaricación). La laxitud término corrupción puede llevar a equívocos. Corrupción hay en todos los ámbitos.
    Sí. Lo había entendido. Lo que quería decir yo es que el problema no es público vs. privado. Es muy humano; derivado de lo animal (en la naturaleza, el que puede trinca). Sólo las medidas cohercitivas, véase castigo penal, tienen efecto. El resto es un quítate tú pa ponerme yo (a robar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1872
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Lo había entendido. Lo que quería decir yo es que el problema no es público vs. privado. Es muy humano; derivado de lo animal (en la naturaleza, el que puede trinca). Sólo las medidas cohercitivas, véase castigo penal, tienen efecto. El resto es un quítate tú pa ponerme yo (a robar).
    A nivel menor fueron muy sonoras las noticias de directores de sucursales bancarias con doble contabilidad que se dieron a la fuga después.

    Al fin y al cabo el director de una sucursal es un puesto menor en el organigrama de un banco.

    Pero vamos que casos hay a patadas, si hay dinero siempre habrá quien quiera sacar tajada.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1873
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Tengo planeado comprarme una isla llena de mujeres en el Atlántico caribeño
    Ya sé a quienes del foro me llevaré para crear gobierno! jejejejjejejjeje

  4. #1874
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo al menos, porque la verdad oia a una persona muy sensata y con las ideas mas claras que he oido en mucho tiempo...creo que no vendrian mal mas políticos así
    a mi Duran i lleida siempre me ha encantado como Habla y creo que es de los pocos que tienen las ideas sumamente claras

  5. #1875
    Preparados para un incremento de tipos en usa del 0.25% y un QE durante 2016 o inicios de 2017 viendo que la han cagado?
    http://elleganterie.com

  6. #1876
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi Duran i lleida siempre me ha encantado como Habla y creo que es de los pocos que tienen las ideas sumamente claras
    +1, y emo lo mejor que hizo fue romper con Mas.
    http://elleganterie.com

  7. #1877
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    +1, y emo lo mejor que hizo fue romper con Mas.
    Hombre, con los resultados que saco tampoco fue el mejor movimiento, al menos estrategicamente.

  8. #1878
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Hombre, con los resultados que saco tampoco fue el mejor movimiento, al menos estrategicamente.
    Con la vista cortoplacista, no fue lo mejor ni más oportuno. A largo plazo, separarse de quienes van directos al precipicio, no es mala decisión.

  9. #1879
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Espero que valore algo más que mantener el escaño

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #1880
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Creo que le honra apartarse de un Mas "meteórico" (por la rapidez y la combustión), y sin coincidir yo con sus ideas, si me gusta la forma que tiene de expresarlas, y la educación y respeto que demostraba a los que no coincidian con ellas...lo dicho, esto ya se ve poco
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •