Página 599 de 1194 PrimerPrimer ... 994995495895975985996006016096496991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,981 al 5,990 de 11940
  1. #5981
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Ayer los imparaplas consiguieron lo que querían LA FOTO. Con más heridos que en el desembarco de Normandía......... (han apuntado hasta una choni con uña rota de escribir whatsapp). Para que los medios extranjeros lo sacaran en primera página y se olvidara el carácter ilegal, golpista y sedicioso del circo de ayer.

    Ya tienen su épica y epopeya. Pero con eso no se va a ningún lado...... estos no quieren la indapandansia...estos buscan la pela....... un cupo catalá.....

  2. #5982
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Un dinerito no Giuseppe?
    Es feo hablar de dinero entre caballeros, pero es una manera de romper el hielo..:beer-toast1:

  3. #5983
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé qué entiendes exactamente por brutalidad, pero está claro que tienes el umbral de sensibilidad bastante más bajo que el mío.

    Yo ví agentes antidisturbios haciendo cosas de antidisturbios... frente a unos disturbios.
    Llamar disturbios a esto... Disturbios es lo que veía yo cuando tenía dieciséis años en el Casco Viejo, en Bilbao. Allí los Beltzas zurraban a base de bien. Yo mismo me llevé un pelotazo por estar donde no debía (tomando cacharros en la zona, no os vayáis a pensar).

    Pues bien. Entonces, los actos de los beltzas no diferían mucho de lo que vi aquí. Pero allí se enfrentaban a fanáticos que les tiraban cócteles molotov.

    Soy contrario al independentismo, contrario al referéndum, incluso pactado (no me parece que vaya a solucionar nada) y creo firmemente que todo se habría podido evitar si no se hubiera llamado a la gente a resistir. No obstante, visto lo visto (lo que yo vi, con mis propios ojos) a la policía se le fue mucho la mano. Mucho.

    He visto suficientes desalojos en mi vida como para saber que a una señora de sesenta años un policía la puede sacar de un lugar de mil formas, incluso tirando de las piernas, sin necesidad de recurrir a agarrarla del pelo, técnica que se utiliza para otro tipo de delincuentes.

    Cuando uno ve que un policía se pasa de tal forma que hasta un compañero tiene que intervenir porque se le está yendo de la mano...

  4. #5984
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Proporcionar las cargas es complicado matemale. Tu como jurista - yo también lo soy-, sabes que el delito es un delito, y el delincuente, delincuente es. Por tanto la actuación contra el que vulnera la ley debe hacerse de forma proporcionada. Es menos delincuente Rato, que un navajero?.... No, otra cosa es la alarma social del delito, pero delincuentes son los dos.

    Si Rodrigo Rato - por ejemplo- elude su detención escapándose por los tejados del barrio de Salamanca ahí tenía su oficina- y el policía de turno tiene que hacer uso de su arma reglamentaria con la finalidad de que no consiga escaparse, esta creando una situación, situación que tiene que ser abortada. Creo que el tema de ayer es similar.

    Si acudir con papeletas a un colegio electoral es un delito..... la policía se está enfrentando a delincuentes..... Cada uno lo puede interpretar de la manera que le venga en gana, pero yo creo que no se le puede reprochar nada a la policía que hacía su trabajo frente a delincuentes.... y los delincuentes, delincuentes son.

    Y entiendo que mis palabras puedan levantar sarpullidos, pero me parece incomprensible, justificar el delito, y criminalizar el trabajo de la policía, me parece tan deleznable y miserable - quizá más- que la actitud de todos aquellos que acudieron a votar, sabiendo que era un acto contrario a la Constitución.
    No justifico en absoluto el delito, que conste... Lo que digo es que se hubiera podido evitar con bastante más suavidad. No veo la necesidad de golpear en la cabeza cuando a un tipo le amedrentas igualmente sacudiéndole en las piernas. De hecho, hasta donde sé, las instrucciones suelen ser golpear las piernas, no la cabeza.

    Y lo de lanzar con pelotas de goma...

  5. #5985
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé qué entiendes exactamente por brutalidad, pero está claro que tienes el umbral de sensibilidad bastante más bajo que el mío.

    Yo ví agentes antidisturbios haciendo cosas de antidisturbios... frente a unos disturbios.
    Yo lo que vi es que tenían por misión evitar el referéndum y hubo referéndum.

    Por lo que un fracaso.

    Además con una actitud que favorece a los convocantes del acto ilegal, doble fracaso.

    Aquí sirve el chiste de si hay que ir se va, pero ir pa'ná.
    Pues fueron pa'na

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #5986
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Ayer los imparaplas consiguieron lo que querían LA FOTO. Con más heridos que en el desembarco de Normandía......... (han apuntado hasta una choni con uña rota de escribir whatsapp). Para que los medios extranjeros lo sacaran en primera página y se olvidara el carácter ilegal, golpista y sedicioso del circo de ayer.

    Ya tienen su épica y epopeya. Pero con eso no se va a ningún lado...... estos no quieren la indapandansia...estos buscan la pela....... un cupo catalá.....
    Completamente cierto. Los heridos, carne de cañón.

  7. #5987
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Ayer los imparaplas consiguieron lo que querían LA FOTO. Con más heridos que en el desembarco de Normandía......... (han apuntado hasta una choni con uña rota de escribir whatsapp). Para que los medios extranjeros lo sacaran en primera página y se olvidara el carácter ilegal, golpista y sedicioso del circo de ayer.

    Ya tienen su épica y epopeya. Pero con eso no se va a ningún lado...... estos no quieren la indapandansia...estos buscan la pela....... un cupo catalá.....
    Yo no lo veo exactamente así...a los que apalearon creen realmente en una Catalunya independiente, los de la pela son otros y no estaban en la calle.

  8. #5988
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    No soy mucho de meterme en charcos. Pero este lo voy a pisar.
    Todos los políticos catalanes que se han saltado las reglas de la democracia, a la carcel. Sedición, desobediencia o como se llame.
    Los mosos de escuadra, que han desobedecido las órdenes judiciales, expulsados del cuerpo e inhabilitados para la función pública.
    Y a todos los seguidores de Puigdemont and company....pues que decir. Ellos sabran. Pero desde luego creo que la Policia y la Guardia Civil, han cumplido con su trabajo de forma ejemplar.
    Estamos en una democracia. Todos votamos la Constitución y aceptamos las reglas del Juego.

  9. #5989
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo no lo veo exactamente así...a los que apalearon creen realmente en una Catalunya independiente, los de la pela son otros y no estaban en la calle.
    Yo creo que había de todo. De los que quieren la independencia sí o sí y de los que quieren la pela.

  10. #5990
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Yo no lo veo exactamente así...a los que apalearon creen realmente en una Catalunya independiente, los de la pela son otros y no estaban en la calle.
    Ese es el problema....están engañados por una banda de delincuentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •