Página 927 de 1192 PrimerPrimer ... 4278278779179259269279289299379771027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,261 al 9,270 de 11912
  1. #9261
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Cuando el río suena se investiga, al menos en una democracia y cuando el sujeto es un presidente del gobierno. La presunción de inocencia es un concepto jurídico, para nada afecta el derecho (¡y el deber!) de supervisar y escrutar a aquellos a quienes pagamos por influir en nuestras vidas a extremos solo limitados por la Ley.

    Un día me presentas a esos colegas genios, me gustaría una charla.
    Pues, si nos sentamos todos a soltar rumores para el río suene, no terminaremos de investigar jamás, Frankie. Si todo es tan fácil como ir soltando por ahí que tesis y tesinas son plagios o han sido escritas por negros, paralizaremos la vida política.

    A los colegas, cuando quieras. Algunos son hoy insignes catedráticos a los que pocos otros catedráticos enmendarían la plana en los temas objeto de su tesis (o en muchos otros).

  2. #9262
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pulpo.
    No, pulpo, no. Que el argumento no colaba.

  3. #9263
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Me temo que los negros cuando actúan lo hacen de tal manera que puedan demostrar que el trabajo original ha utilizado una fuente no mencionada y bien escondida. Si no, no cobrarían. Actúan, al parecer, como hizo el ex-cuñado de la periodista que mencioné antes...
    Faltaría más. Por eso, el que acusa, debe demostrar que hay negro. Es más complicado demostrar que no lo hay.

  4. #9264
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Y la respuesta es que a nivel político sólo pueden salvar la cara ciudadanos y podemos (yo hablando bien de podemos, tela...) y que a nivel mediático nadie se salva.

    A nivel personal, cada uno sabrá...

    Yo sí que sé que este es un tema menor pero sirve para conocer la catadura moral de cada uno y su incapacidad para gestionar intereses mayores que los de una comunidad de vecinos. Es una herramienta de selección natural como Twitter.
    Eso de que Podemos y C´s pueden salvar la cara a nivel político... No sé, no sé... Donde ha gobernado Podemos han salido cosas. C´s está por ver, pero ahí estaba Cantó con su flamante licenciatura en pedagogía.

  5. #9265
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    En este caso puede no estar muy fundamentado atacar a Pedro Sánchez pero lo que les resulta realmente inconcebible es defenderle sin saber ni siquiera lo que ha hecho y existiendo dudas desde hace años sobre su tesis.

    De verdad, es mucho más complicado defenderle que dudar de él. Pensadlo en serio.

    Otra cosa es la presunción de inocencia en el ámbito penal y la mierda que es el cuarto poder, pero... todo eso también hubiese sido predicable con casado, Cifuentes y Montón y la pregunta en este punto es si todo el mundo ha mantenido la misma postura respecto de esto
    A mí lo que me resulta inconcebible es atacar a Sánchez porque "uno dijo que había oído a otro decir que por lo visto....".

    No defiendo a Sánchez. Simplemente me he cansado de rumores y postverdades. Respecto de todos los políticos. Una cosa es crucificar a un tipo porque se sabe a ciencia cierta que hizo algo. Otra, crucificarle por un rumor. En Catalunya, es ambiente de crispación continua, de andar a la caza de la declaración cuestionable, está haciendo mucho daño a nivel social.
    Última edición por MATEMALE; 13/09/2018 a las 19:44

  6. #9266
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso de que Podemos y C´s pueden salvar la cara a nivel político... No sé, no sé... Donde ha gobernado Podemos han salido cosas. C´s está por ver, pero ahí estaba Cantó con su flamante licenciatura en pedagogía.
    Me refería a este caso concreto. Evidentemente podemos y ciudadanos tienen muchísimos defectos, pero por razones obvias (no tener experiencia apenas) están más limpios que los dos grandes partidos.

  7. #9267
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Me refería a este caso concreto. Evidentemente podemos y ciudadanos tienen muchísimos defectos, pero por razones obvias (no tener experiencia apenas) están más limpios que los dos grandes partidos.
    Hombre... Entiendo por dónde vas, pero tienes a Cantó con su licenciatura en pedagogía y a Colau como brillante abogada. En los dos casos mentían. Viendo cómo está la clase política, me fastidia decirlo, pero ya no espero nada de ninguno.

  8. #9268
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí lo que me resulta inconcebible es atacar a Sánchez porque "uno dijo que había oído a otro decir que por lo visto....".

    No defiendo a Sánchez. Simplemente me he cansado de rumores y postverdades. Respecto de todos los políticos. Una cosa es crucificar a un tipo porque se sabe a ciencia cierta que hizo algo. Otra, crucificarle por un rumor. En Catalunya, es ambiente de crispación continua, de andar a la caza de la declaración cuestionable, está haciendo mucho daño a nivel social.
    No lo decía por ti en concreto, ya que estoy convencido que tu análisis es bastante objetivo, o sino equitativo respecto de casos similares.

    Mi crítica es para quienes defienden a unos y atacan a otros en casos sustancialmente idénticos (Cifuentes vs Montón) o potencialmente comparables (Sánchez)

  9. #9269
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Entiendo por dónde vas, pero tienes a Cantó con su licenciatura en pedagogía y a Colau como brillante abogada. En los dos casos mentían. Viendo cómo está la clase política, me fastidia decirlo, pero ya no espero nada de ninguno.
    Cantó mintió pero supo parar el asunto y no llegar a shows deplorables como Soria et alii

  10. #9270
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Cantó mintió pero supo parar el asunto y no llegar a shows deplorables como Soria et alii
    Bueno... Pararlo, pararlo... Mas bien que creo que nadie daba demasiada importancia a Toni Cantó. En el fondo, lo que hizo es tanto como decir que uno es arquitecto porque lleva toda la vida construyendo casetas para guardar herramientas en su pueblo, y eso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •