Página 96 de 1191 PrimerPrimer ... 468694959697981061461965961096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 11909
  1. #951
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Ahora resulta que matan (el ISIS) a un rehén chino y ya tienen (los chinos) excusa para enviar (de momento) un portaaviones a la región. Qué... conveniente. Un déjà vu de tantas situaciones similares vividas (y documentadas; en diferido, claro) a lo largo de la historia. Pero es un conflicto religioso. Nunca ha sido una cuestión geo-estratégica planificada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #952
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    con cosas como estas me dan ganas de hacerme del otro bando

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...79_860189.html

    y es que siempre son los mismos los que le dan el mal nombre a la cultura... no se por que

  3. #953
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    con cosas como estas me dan ganas de hacerme del otro bando

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...79_860189.html

    y es que siempre son los mismos los que le dan el mal nombre a la cultura... no se por que
    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, me parece que juntas churras con merinas (y me refiero a lo de los "bandos").


    Un saludo.

  4. #954
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    con cosas como estas me dan ganas de hacerme del otro bando

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...79_860189.html

    y es que siempre son los mismos los que le dan el mal nombre a la cultura... no se por que
    No suelo escribir en este hilo, aunque os sigo en la sombra.

    Masca, aunque en la industria cinematográfica hay mucho "listo" (como en otros sectores), no caigamos en generalizar. Os dejo un artículo muy ilustrativo e interesante donde se expone perfectamente la situación del cine y las subvenciones. Es largo, así que os recomiendo que lo leáis cuando tengáis un rato.

    http://www.yorokobu.es/las-subvencio...-cine-espanol/
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #955
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, me parece que juntas churras con merinas (y me refiero a lo de los "bandos").


    Un saludo.
    llevais toda la ra<zon... me he dejado llevar por el cabreo

    aunque Pablo... no me negarás que la gente mas liberal etc... es la que no le importa lo del iva de cultura etc?

    de todas formas yo creo que lo de los bandos se notaba bastante que iba con tono de sorna no Pablo?

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No suelo escribir en este hilo, aunque os sigo en la sombra.

    Masca, aunque en la industria cinematográfica hay mucho "listo" (como en otros sectores), no caigamos en generalizar. Os dejo un artículo muy ilustrativo e interesante donde se expone perfectamente la situación del cine y las subvenciones. Es largo, así que os recomiendo que lo leáis cuando tengáis un rato.

    http://www.yorokobu.es/las-subvencio...-cine-espanol/
    como le dije a Pablo me he dejado llevar por el cabreo de la noticia... me parece muy mal que cierta gente que siempre está diciendo que si no fuera por las subvenciones etc... luego pase esto... y no nos engañemos... pasa casi siempre en el industria cinematográfica... o la SGAE ... etc... y a veces te lo ponen muy dificil lo de no generalizar...

  6. #956
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    llevais toda la ra<zon... me he dejado llevar por el cabreo

    aunque Pablo... no me negarás que la gente mas liberal etc... es la que no le importa lo del iva de cultura etc?

    de todas formas yo creo que lo de los bandos se notaba bastante que iba con tono de sorna no Pablo?



    como le dije a Pablo me he dejado llevar por el cabreo de la noticia... me parece muy mal que cierta gente que siempre está diciendo que si no fuera por las subvenciones etc... luego pase esto... y no nos engañemos... pasa casi siempre en el industria cinematográfica... o la SGAE ... etc... y a veces te lo ponen muy dificil lo de no generalizar...
    No es cierto. Esa es la información que te llega de los medios. No pasa casi siempre en la industria cinematográfica, pasa en todos los ámbitos en este país. Lo que pasa es que la industria cinematográfica cala más en los medios. Lee el artículo, por favor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #957
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo hare clint

    Y eso que aunque no lo parezca no me suelo dejar influenciar por los medios... Recordad que tengo un hermano que vive de la cultura (danza) asi que de estos ambitos si tengo mas idea que de los demas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #958
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo hare clint

    Y eso que aunque no lo parezca no me suelo dejar influenciar por los medios... Recordad que tengo un hermano que vive de la cultura (danza) asi que de estos ambitos si tengo mas idea que de los demas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Sí, si comparto este artículo con vosotros es porque es muy revelador y porque refleja bastante bien cómo está la situación. Y lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en la industria y siempre he estado vinculado a ella, tanto como trabajador, como creador y como organizador de festivales. Y ojo, que yo soy muy muy crítico con el tema de las subvenciones. Cosa que me ha acarreado algún que otro encontronazo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #959
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Clint me lo he leido , y tengo que seguir afirmando lo que dije antes... siemrpe son los mismos... los almodovares... los apellidos aragoneses y los mediaset etc... por eso siempre digo que esos ... son los que dan el mal nombre... no toda la cinematografia... por si se me habia entendido mal... pero como dice el artículo al final solo veremos en los cines ese cine español... el de los millones de euros y tropecientos anuncios de publicidad... adios al cine independiente... y eso es lo que yo intentaba plasmar...

    si he entendido mal el artículo Clint... perdóname.. llevo desde las 6 en pie y mi cerebro no da para mucho más...

  10. #960
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    A ver si luego tengo un rato y desarrollo un texto comentando esto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •