Página 20 de 1219 PrimerPrimer ... 10181920212230701205201020 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 12182
  1. #191
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Me gusta Fiorina.
    El problema es el porcentaje de norteamericanos republicanos sensatos que existe..............Tom Brady (quaterback de New England Patriots y una de las estrellas de la NFL, además de ser el marido de Gisele Bündchen) apoya a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
    Si, una candidata para la presidencia de EEUU dirigió HP, y aqui....bueno, Pablo Iglesias no se atrevia a meterse en el follón de reformar su cocina.....

    En cuanto a lo de Donald Trump, bueno, nos demuetra que ningun pais es perfecto...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #192
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Masca deja de llamar la atención.
    No vuelvas a decirme lo que sobra de mis posts; si no te gustan haz lo que hago yo con tus looks.
    que sobrada de comentario.

  3. #193
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Entonces las opciones con posibilidades para gobernar España durante los próximos 4 años son Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera??
    No tiene porque, ahora se ha puesto de moda que el partido menos votado le imponga candidato al más votado, le llaman democracia...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #194
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Este tipo de declaraciones me parecen completamente erróneas.
    Entiendo que los que no quieren la independencia de Cataluña comparten esa opinión por una de estas dos razones:

    A) sienten Cataluña como algo propio y no quieren perderlo.

    B) se ponen en la piel de los q viviendo en Cataluña quieren seguir siendo españoles.

    En cualquier caso ahogar económicamente a esa región va contra al menos uno de los dos argumentos.
    Abrazos


  5. #195
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    El otro dia leí un texto que me gustó mucho de un productor de Cava de St. Sadurní.

    Venía a decir que bueno, que igual si todo el mundo le hacía boicot tendría que cerrar...

    ... como tendría que cerrar su proveedor de corcho de no se donde, su proveedor de vidrio de otro sitio, todo regiones españolas.

    Además que a fecha de hoy lo de los boicots... ridículo. Espero que el sr. Francisco no necesite un suero de Grífols por ejemplo... o tendrá que tragarse sus estúpidas declaraciones.

  6. #196
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bueno, el del corcho y el del vidrio tendrían que cerrar si los españoles dejaran de comprar vino; si solo cambian de marca, el único q cierra es el de Sant Sadurni. El del corcho y el del vidrio se lo venderán a una nueva empresa, así que nanai amigo de Sant Sadurni.

  7. #197
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Bueno, el del corcho y el del vidrio tendrían que cerrar si los españoles dejaran de comprar vino; si solo cambian de marca, el único q cierra es el de Sant Sadurni. El del corcho y el del vidrio se lo venderán a una nueva empresa, así que nanai amigo de Sant Sadurni.
    Sabes perfectamente que ese no es el camino.
    Saludos

  8. #198
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    El otro dia leí un texto que me gustó mucho de un productor de Cava de St. Sadurní.

    Venía a decir que bueno, que igual si todo el mundo le hacía boicot tendría que cerrar...

    ... como tendría que cerrar su proveedor de corcho de no se donde, su proveedor de vidrio de otro sitio, todo regiones españolas.

    Además que a fecha de hoy lo de los boicots... ridículo. Espero que el sr. Francisco no necesite un suero de Grífols por ejemplo... o tendrá que tragarse sus estúpidas declaraciones.
    Yo personalmente hace mucho que ejerzo mi libre derecho a no comprar nada procedente de Cataluña, pero prácticamente nada. Hago la excepción con las Múnich de fútbol sala, porque todavía no he encontrado alternativa, pero ya creo que las nuevas puma son muy similares y sersn mi siguiente opción.
    Ojo, yo nunca intento convencer a nadie que haga lo que yo, simplemente ejerzo una opción personal, prefiero no comprar nada procedente de allí.... Y sin acritud, que cada uno haga lo que quiera ojo.
    Decir que muchos de mis amigos hacen lo mismo, se cuidan muy mucho al respecto.
    En este sentido me encantó el discurso de Rivera de cierre de campaña, antes uno estaba orgulloso de ser catalán y decirlo fuera de tu comunidad.... Ahora lo contrario, y el quiere recuperar ese orgullo. Me parece bien, ahora muchas cosas que veo alli, me parecen kafkianas, la verdad.

    Saludos caballeros.

  9. #199
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Bueno... Indirectamente seguro que estás rodeado de cosas hechas en Cataluña.

    Y lo de las zapatillas es de juzgado de guardia. Un poco de coherencia, coño...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #200
    Elliot
    Guest
    En mi caso me compraba las Múnich para alternarlas con las Adidas Copa Mundial precisamente porque están hechas en España y porque nunca tuve noticia de que tuvieran tendencias nacionalistas.

    Por lo que respecta al de San Sadurní de Noia, suena a amenaza: "Ojo si dejáis de comprarme a mí, que igual me acabo llevando conmigo vuestros puestos de trabajo" y es un ejemplo más del sinsentido que supone que una región de España quiera disgregarse.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •