Página 527 de 1251 PrimerPrimer ... 274274775175255265275285295375776271027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,261 al 5,270 de 12503
  1. #5261
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me decís que es el mundo today y me lo creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5262
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Vaya aquí os dejo esta breva!
    De lo mejor que he leído fuera de este foro jejejejeje

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/0...6788b45ab.html
    Yo no estoy de acuerdo con esa teoría.
    Si lees el Talmud o incluso las barbaridades q en el antiguo testamento Yahve propone a los judios apliquen a los no judios no desmerecen a ninguna de las que indica el Coran.
    Las barbaridades q hace CADA ser humano las hace ESE ser humano y ninguna doctrina, religión o movimiento político debe valer de excusa a modo de predeterminación.

    Saludos.

  3. #5263
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me decís que es el mundo today y me lo creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jimenez del Oso tiene un documental en el que las culturas Del Valle del Indo fabricaban una especie de sellos con formas de animales comunes en su entorno.
    Uno de los animales q aparece es una especie de Bovido grande y con un único cuerno, muy diferente del rinoceronte que por cierto aparece en su propio sello.
    El hecho interesante es que si la representación de ese unicornio era la de un animal mitológico, era la única mitológica q tenían; todas las demás eran reales.

    Saludos.

  4. #5264
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Jimenez del Oso tiene un documental en el que las culturas Del Valle del Indo fabricaban una especie de sellos con formas de animales comunes en su entorno.
    Uno de los animales q aparece es una especie de Bovido grande y con un único cuerno, muy diferente del rinoceronte que por cierto aparece en su propio sello.
    El hecho interesante es que si la representación de ese unicornio era la de un animal mitológico, era la única mitológica q tenían; todas las demás eran reales.

    Saludos.
    Muy interesante , lo buscare porque me encantan esos temas , al igual que Korea del norte o Chernobyl , son dos temas que me encantan y me trago todo lo que encuentro sobre ellos , por eso , porque por muchas cosas que he leído creo que este ser no es más que un loco que egocentrico y que solo quiere hacerse notar , me parece que lo del unicornio es una más de sus locuras

    De todas formas no dudo que exista o haya existido , es más , el narval más que un animal de verdad parece uno mitológico y ahí lo tenemos ... y todos los que nos faltan por descubrir ... pero estamos hablando de un tío que dice que tiene un gigante en su ejército y que tiene tanques dentro de las montañas ...


    Acabo de leer que la noticia es del 2012... poner cosas actuales por dior

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 02/09/2017 a las 21:44

  5. #5265
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con esa teoría.
    Si lees el Talmud o incluso las barbaridades q en el antiguo testamento Yahve propone a los judios apliquen a los no judios no desmerecen a ninguna de las que indica el Coran.
    Las barbaridades q hace CADA ser humano las hace ESE ser humano y ninguna doctrina, religión o movimiento político debe valer de excusa a modo de predeterminación.

    Saludos.
    Con los 1000 billones de muertos por el comunismo era por la doctrina, no por los que la usaron....

    no pain no gain

  6. #5266
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Corea del Norte realiza EN SU TERRITORIO una prueba exitosa con la bomba de hidrógeno y la comunidad internacional reacciona con declaraciones altisonantes.
    Yo me pregunto:

    - qué problema hay en que Corea del Norte fabrique lo que los demás del consejo de seguridad de la ONU ya tienen?
    - que problema hay en que Corea del Norte pruebe lo que los demás prueban y han probado?

    Saludos.


  7. #5267
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    El liberalismo te va a matar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5268
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En mi opinión el mismo problema que cualquiera haga lo mismo.

    no pain no gain

  9. #5269
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Corea del Norte realiza EN SU TERRITORIO una prueba exitosa con la bomba de hidrógeno y la comunidad internacional reacciona con declaraciones altisonantes.
    Yo me pregunto:

    - qué problema hay en que Corea del Norte fabrique lo que los demás del consejo de seguridad de la ONU ya tienen?
    - que problema hay en que Corea del Norte pruebe lo que los demás prueban y han probado?

    Saludos.
    El problema es que no lo controlan ellos .

  10. #5270
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Explíquese usted por favor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •