Página 104 de 1250 PrimerPrimer ... 454941021031041051061141542046041104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 12495
  1. #1031
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    solo digo también que se nos llena mucho la boca con marca España, etc , y que la cultura es MUY importante a la hora de promocionar esta marca... por eso a lo mejor la puedo hasta comparar con la investigación.

    la cultura es un bien social, y ayuda muchas veces hasta físicamente... y esto te lo podrá corroborar cualquier psiquiatra / psicologo

    No os encasilléis en que cultura es solo el cine Español... existe un gran abanico... Danza, teatro, musica, escultura, pintura... y un gran etc el cual hace también grande a una nación...

    que estén mal dadas las subvenciones... puede ser... que son necesarias... por supuesto... que necesitan un cambio... también

    Por mi parte puedes estar tranquilo Masca...
    Un Saludo,

    Javier

  2. #1032
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Marianito no va al debate con los otros tres...



    ...pero sí a comentar un partido de fútbol.



    No sé si el tonto es él o lo es un pueblo en el que llega a más gente con lo segundo que con lo primero.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1033
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,157
    Pues que es el primer presidente de este país que pongo en duda al que le guste serlo.

    Se puede opinar lo que se quiera de González, Aznar o Zapatero pero estaba claro que su sueño era ser presidente y que lo disfrutaban, tendrían sus momentos pero como políticos su máxima aspiración era dirigir el gobierno con lo que ello implicaba.
    Rajoy es que dudo que le guste ser político, el sería feliz leyendo el marca en el bar, viendo el Tour en la sobremesa y hablando con los amigos del clásico.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #1034
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Creo que fue Kurtz el que dijo que Mariano quería llegar a ser presidente, pero no serlo luego...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1035
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    A Rajoy le gusta mandar, lo que no le gusta es dar la cara. Se acojona.

    Vaya país, esto es de elmundotoday.

  6. #1036
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo que no entiendo es por que se vuelve a presentar

    Mira que sorayita me parece un poco inutil y no me gusta pero creo que captaría mas votos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #1037
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,157
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Creo que fue Kurtz el que dijo que Mariano quería llegar a ser presidente, pero no serlo luego...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Una gran definición.

    Un saludo.

  8. #1038
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    A mi no me disgusta, si tiene una opinión sobre los debates parecida a la mía veo lógico no ir.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #1039
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,157
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi no me disgusta, si tiene una opinión sobre los debates parecida a la mía veo lógico no ir.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    El debate, si se puede llamar así, de un moderador con preguntas pactadas y candidatos recitando respuestas ensayadas que es lo que se suele estirar por aquí es inútil y coincido en que sirve de poco o nada.

    Un debate sin preguntas pactadas en el que se planteen a los candidatos tres o cuanto puntos sobre los que debatir de verdad y exponer su plan si que considero que sea interesante y puede dar más interés a las que creo que van a ser las elecciones más interesantes e importantes que a mi me ha tocado vivir.

    Un saludo.

  10. #1040
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esa segunda opcion es un salto al vacio para muchos y no un riesgo calculado. Mariano no le interesa un debate, es el presidente. Un debate le interesa a Rivera o a Gonzalez que vienen de abajo.
    En el mundo de los debates es famoso el que creo que fue de Los primeros debates televisados entre Kennedy y Nixon y donde Los que lo vieron Por la tele declararon vencedor a Kennedy y Los que lo escucharon Por la radio a Nixon.
    La imagen es mucho y Mariano ahi no anda sobrado. http://content.time.com/time/nation/...021078,00.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •